Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

Ahi esta Isaac mirando los planos y con su carcasa de betisweb http://www.betisweb.com/beticismo/14...nalizadas.html

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2.JPG
Visitas:	1
Size:	82,3 KB
ID:	6450710Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 1.JPG
Size:	96,0 KB
ID:	6450711

Comentario

Se fue solo pa Croacia??? Paso a un dedo de poder ir en Croacia..!!! rrrrr

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Cuántas horas hay de Trieste a Rijeka?
        100 kms, 2 horas y cuarto en bus, y pasa por eslovenia

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          100 kms, 2 horas y cuarto en bus, y pasa por eslovenia
          Gracias Pelu.

Lo dicho: qué envidia.

Comentario

Ala, a disfrutarlo jejeje.

Comentario

Dia 1 - 01/10/2013

Estimados amigos de BetisWeb y querido Pelu,

Lo primero agradecer este gesto de abrir un blog por mí viaje y por vuestros comentarios de ánimo! Espero que yo os pueda mandar cosas interesantes de nuestro glorioso BETIS.

Parece mentira pero está mañana al salir de casa recordé Liverpool!!! Fue mi último viaje con nuestro EuroBetis y recordando recordando han pasado 8 años ya de ese magnífico viaje en Champions!!! Y no pude contener un par de lágrimas al recordar todo lo vivido en estos años (Centenario, multitud de viajes, volver a primera, Europa League,...) y sobre todo al recordar a tantos amigos que he conocido con nuestro BETIS como el que me sigue acompañando en cada viaje con nuestro BETIS el gran BÁEZ.

Bueno pues El día 1 ha consistido en coger a las 13:30 el vuelo Ciudad del Betis - Valencia!
              Y el Primer lío en el aeropuerto ya que con Ryanair el lío está garantizado! Primero me pregunta una señora si el Betis juega en Valencia y le explico que no y le explico el porqué de ir a Valencia y me dice "oye tú eres muy del Betis ehhh" digo si sí, ser del Betis es así! Y después temita maleta! Que si llevo más de 10 kilos, que si la maleta es muy grande,...que si tengo que sacar cosas de mi maleta y meterla en la maleta de mi novia,... Y todo esto para embarcar y la gente en la fila ya protestando!!! Y todo era por las banderitas que mi gran amigo PICCHI me encargó llevar que es que no me cabían!! Pues las saqué y cuando el personal que estaba en la fila vieron la bandera del Betis empezaron a gritar mucho Betis y a decirle a las chicas de Ryanair que me dejaran pasar por ser BÉTICO!!! Jejeje

Pues lo dicho primera dificultad de Ryanair superada y con anécdota!

Una vez en Valencia una calor tremenda! Un poco de Turismo! Un poco de Bus Turístico, una pena que no exista City Sightseeing en Valencia! Y por la noche un poco de Champions en un pub irlandés! Y el día pues terminó escuchando a la parienta diciéndome que loco estás por el BETIS!

Para terminar decir, que esto también me recuerda a un viaje de locura que hicimos 5 amigos a la EURO 2008 (Picchi, Miki, Naxete y Vanessa) http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=811 ya que cada noche hacíamos crónica, pero en aquel viaje teníamos al mejor periodista del mundo que escribía y el resto sólo le contábamos! Así que pedir perdón por escribir tan mal!

Lo dicho un abrazo para todos y os prometo que mañana os intentaré informar de que tal Rijeka, qué tal el entrenamiento y qué tal la rueda de prensa del mister!

Mañana a las 9 de la mañana vuelo Valencia - Trieste!

Gracias de corazón, salud y BETIS

Isaac Flowers
              http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-y-dia-1-1473/

Esta foto es de ahroa mismo en el aeropuerto de Valencia para embarcar destino Trieste

Nombre:	72b6e04bb98506febd90e1052a647331.jpg
Visitas:	2
Size:	88,2 KB
ID:	6450716

Size:	87,1 KB
ID:	6450714Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	74,8 KB
ID:	6450715

Comentario

Eres un auténtico crack Flowers. Y sí que da envidia!!. Tú eres el que representa nuestros corazones verdiblancos. A por ellos!!. Un abrazo enorme.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  no existe la envidia sana, sini la ****** envidia, y eso es lo que tengo...........

solo los beticos saben hacer estas locuras por su equipo.

tuve el placer de conocer a Isaac hace poco, en el acto de la Fundacion Heliopolis. a mi me sonaba de algo....(traductor en la rueda de prensa de Steinhofer).

disfruta mucho Isaac de esta aventura. no sabemos cuando podremos volver a disfrutarla, por eso hay que aprovecharla ahora. Lyon y Guimaraes en principio disfrutare yo. Espero a partir de Febrero ir a mas sitios.........

Cuidate y lo dicho, disfruta.
                  Anda, que lo mismito es viajar a Lyon en avión para disfrutar un partido europeo con el Betis en primera, que ir a Cartagena en coche estando en segunda y a ocho puntos del ascenso. Vaya cómo pasa el tiempo... Un abrazo.

Comentario

Anda, que lo mismito es viajar a Lyon en avión para disfrutar un partido europeo con el Betis en primera, que ir a Cartagena en coche estando en segunda y a ocho puntos del ascenso. Vaya cómo pasa el tiempo... Un abrazo.
                    creo aquel partido coindimos alli en Cartagena, puede ser?, http://www.betisweb.com/gallery/brow...ASC&interval=4

Comentario

creo aquel partido coindimos alli en Cartagena, puede ser?, Jornada 13: Cartagena - Real Betis, - Galería Betisweb @ Betisweb.com
                      Sí sí, claro, allí coincidimos pero el que yo le decía a didi era el del año anterior, cuando fuimos allí a 8 puntos del Cartagena que estaba tercero y ganamos 1-2 con goles de Pereira y Mehmet Aurelio. El otro mejor no recordarlo, que vaya telita la que pasamos allí.. 0-1 y en los últimos cinco minutos nos remontan, Cala haciéndonos cortes de mangas... Para olvidarlo
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/10/13, 09:20:46.

Comentario

Sí sí, claro, allí coincidimos pero el que yo le decía a didi era el del año anterior, cuando fuimos allí a 8 puntos del Cartagena que estaba tercero y ganamos 1-2 con goles de Pereira y Mehmet Aurelio. El otro mejor no recordarlo, que vaya telita la que pasamos allí.. 0-1 y en los últimos cinco minutos nos remontan, Cala haciéndonos cortes de mangas... Para olvidarlo

Comentario

Me has puesto los pelos de punta

Comentario

Y digo yo tantas vuelta hay quedar para ir a Rijeka?

Comentario

ya ha llegado a Trieste ahora a buscar el bus

Size:	54,6 KB
ID:	6450718Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	105,9 KB
ID:	6450719Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 3.JPG
Size:	59,9 KB
ID:	6450720Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 4.JPG
Size:	74,6 KB
ID:	6450721

Comentario

"que si tengo que sacar cosas de mi maleta y meterla en la maleta de mi novia"

Aquí es donde me has dejado con las patas colgando. Vamos a ver, Isaac de mi corazón y de mis entretelas, te vas a Croacia con el ganado que hay allí y ¿te vas con la novia??????

Error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X