Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplazamientos con Halcón Viajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desplazamientos con Halcón Viajes

Soy bético de fuera de Sevilla y cada temporada hago al menos cinco desplazamientos para seguir a mi equipo. Recuerdo la etapa de la anterior directiva en la que algo tan simple como conseguir una entrada para un viaje europeo al que íbamos cien béticos era toda una odisea. O tener pagado un vuelo y un hotel en Amsterdam en 2005 y que tres días antes de jugar el Betis en Alkmaar estaba buscando por los pasillos del Villamarín "a la señorita Mari Carmen" porque nadie me sabía decir dónde se compraban las entradas.

Con la nueva directiva hemos evolucionado algo, pero creo que los intervinientes en el convenio con Halcón Viajes, por cuyo propietario, el señor Juan José Hidalgo, sólo hay que preguntar en Salamanca, han dejado en un segundísimo plano el beneficio del socio o aficionado del Real Betis Balompié.

Envidio el trato que otros clubes dispensan a su afición y cómo la prioridad es que allá donde juegue el equipo, esté respaldado por los suyos. Desde que Halcón Viajes gestiona los desplazamientos no he hecho ni un sólo viaje con ellos. Y no será porque no me he movido con el Betis, al que he acompañado por toda España como espero hacer próximamente en la Europa League por Lyon o Guimarães.

Si ir a Lyon por mi cuenta me sale por unos 150€ teniendo que coger cuatro vuelos y viendo lo que cuesta una noche de hotel allí, viajar con Halcón Viajes sale por 450€. Si hablamos del desplazamiento a Rijeka, por unos 100€ más cruzas el charco para pegarte una semana en una hamaca en playas de aguas cristalinas de Cuba, Brasil o la Riviera Maya.

Pero mi queja no se reduce a la política de precios de esta empresa, abusiva a todas luces. El Betis tiene MILES de socios que no son de Sevilla o no residen allí. Y si quieres viajar con ellos, la única opción es que un día laborable dejes tus obligaciones y te des un paseíto a la oficina de Halcón Viajes de los bajos del Villamarín.

¿Y si decides ir por tu cuenta por ejemplo a Lyon o a Guimarães? En ese caso te encontrarás con la agradable sorpresa de que cualquier persona que viaje con la agencia tiene prioridad sobre ti a la hora de conseguir una entrada. Y que Halcón Viajes te garantiza tu localidad porque prevalece contratar el viaje con ellos a tu antigüedad como socio. Es más, se antepone que lo contrates allí a que seas bético. Tela...
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 24/09/13, 22:15:21.

Re: Desplazamientos con Halcón Viajes

Totalmente de acuerdo. Con respecto a lo de las entradas del partido de Guimaraes, deberíamos de poner una queja mediante un email a la atención al socio o en la puerta de cristales. Espero que, con la situación que estamos atravesando, viaje muy pocas personas con dichosa agencia, para que vean que son precios para ricos.

Comentario

Pues se vendió como una gran fórmula para que los béticos pudiésemos viajar de forma más ventajosa económicamente.

Se seca, que el pozo se seca.

Comentario

son cosas incomprensibles, se dice que se hace para ayudar, facilitar y beneficiar al socio, abonado y aficionado en general y sin embargo lo que se le hace es perjudicarle y atracarlo a mano armada. O conmigo o nada y eso así no puede ser.
        Y ya con lo de las entradas, después de haber tenido que pasar penurias siendo abonado para conseguir alguna, que ahora salgan estos con que los que vayan con halcon viajes, tendrán ese tipo de "preferencia" sobre los abonados y demás aficionados que lo quieran hacer por libre. Totalmente injusto.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/09/13, 22:53:35.

Comentario

lo de halcón viajes es una estafa y un cachondeo. para cualquier desplazamiento puede tener mas prioridad un sevillista que se acerque a la agencia que cualquier abonado que quiera organizarse por su cuenta

para lyon no se, pero para guimaraes habrá lio seguro con el tema de las entradas. al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            lo de halcón viajes es una estafa y un cachondeo. para cualquier desplazamiento puede tener mas prioridad un sevillista que se acerque a la agencia que cualquier abonado que quiera organizarse por su cuenta

para lyon no se, pero para guimaraes habrá lio seguro con el tema de las entradas. al tiempo...
            Eso ténlo por contado, que habrá líos por las entradas de Guimaraes. Es el viaje más cerca y el que menos costoso resulta. Es injusto que quién vaya con Halcón Viajes le guarden la entrada y quién no vayamos con ella, a pegarse horas haciendo cola para pillar la entrada.

Comentario

Pues por lo visto ni Linimento Sloan ni Sonrisa profiden se enteran,o no quieren enterarse.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/09/13, 00:25:44.

Comentario

Lo ideal es crear un departamentos de viajes propio sin intermediarios. Que se fleten 'x' buses según la demanda para ir tal sitio junto con tu entrada

Comentario

Las Agencias de Viajes; por sí solas tienden a desaparecer. Ahora es precisamente Halcón Viajes quien está en la más que cierta posibilidad de presentar un ERE. De hecho lo presentan mañana.

El ERE en Halcón Viajes y Viajes Ecuador afectará a 316 oficinas ? Despidos y reducciones de tamaño de la plantilla ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Despidos y reducciones de tamaño de la plantilla en lainformacion.com

Comentario

Desplazamientos con Halcón Viajes - Blogs - BETISWEB

Comentario

Nada nuevo, ya ocurrio en el partido del bernabeu.

Comentario

Muy buenas, soy nuevo por aqui, te quería preguntar donde has visto lo de 150€ los vuelos a Lyon, estoy harto de buscar y lo encuentro todo carisimo , gracias

Comentario

Originalmente publicado por eugim7 Ver Mensaje
                          Muy buenas, soy nuevo por aqui, te quería preguntar donde has visto lo de 150€ los vuelos a Lyon, estoy harto de buscar y lo encuentro todo carisimo , gracias
                          No sé el precio al que está ahora, pero el día del sorteo salía por 120€ haciendo escala en Barcelona y regresando a la mañana siguiente.

Comentario

por que web lo miraste?

Comentario

Originalmente publicado por eugim7 Ver Mensaje
                              por que web lo miraste?
                              Ahora mismo está a 180€ más o menos. Con Ryanair Sevilla - Barcelona y con Easyjet Barcelona - Lyon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X