Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

¿De verdad creeis que eso es racismo? (en general, seguro habrá algún ********* que lo piense).

Lo he comentado en un post anterior, y no es por poner paños calientes, todas las cosas que se dicen en un estadio es para desestabilizar al contrario.
    Es mas criticable eso que:
    - Decirle HP
    - Cagarse en sus m u e r t o s
    - Decirle a Penev (Valencia) que no tenía ****** (había tenido cancer)
    - Todos los improperios que se le dicen al árbitro
    - Lo que se le dice a Cristiano Ronaldo por ser "Guapo, Rico y Jugar bien al Futbol"
    - Lo que se le dice a Caparros
    - Por no decir lo del Sevilla, afición y jugadores.
    - El "pisalo" cuando está un jugador rival tirado en el suelo ... hay jugadores que hasta lo hacen Alfaro, J. Navarro, Pepe, etc.
    - Todo lo que se dicen los jugadores unos a los otros ... lo de "mono" está a la orden del día, y muchas cosas más sino que le pregunten a Zidanne, Etoó, Marcelo, etc.

y no creo que nadie en su sano juicio se crea estas palabras fuera de contexto (fuera del estadio), se trata de desestabilizar al contrario y en el futbol eso está a la orden del día.

Quizas habría que controlar todo lo que se dice en un campo de futbol ...

Comentario

Estaba en gol norte y a mi también me pareció de vergüenza. Por cierto la gente de granada que estaban en la jaula eran simples aficionados normales, no eran ultras, por lo que no entiendo ese comportamiento hacia ellos. Llevo muchos años yendo al Villamarín y desde hace un tiempo hacia aca , se están viendo cosas totalmente deplorables. Con ésto tengo la sensación de que nos está pasando como con Lopera, que le reímos las gracias y al final acabo como acabó, sigamos mirando hacia otro lado, que también nos explotará en la cara.

Comentario

Sisi, todo muy lamentable y racista, porque decirle Uh uh es muchisimo peor que llamarle hij0 put4, cabr0n, tus muert0s, etc...
        Con esto no lo justifico, pero es que decir de todo a un jugador da igual pero uh uh es pa cerrar el estadio... me parece absurdo.

Comentario

Lamentable una vez más, que pena da la gente así... mejor no voy a comentar sobre algunos que se ponen de pie en el segundo anfiteatro de gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
            Estaba en gol norte y a mi también me pareció de vergüenza. Por cierto la gente de granada que estaban en la jaula eran simples aficionados normales, no eran ultras, por lo que no entiendo ese comportamiento hacia ellos. Llevo muchos años yendo al Villamarín y desde hace un tiempo hacia aca , se están viendo cosas totalmente deplorables. Con ésto tengo la sensación de que nos está pasando como con Lopera, que le reímos las gracias y al final acabo como acabó, sigamos mirando hacia otro lado, que también nos explotará en la cara.
            Nada puede justificar el racismo, pero lo de un tiempo acá no es verdad, al revés, de un tiempo acá es cuando no está pasando nada grave, antes era muchísimo peor, las peleas entre ultras, los cánticos contra los contrarios, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Lamentable una vez más, que pena da la gente así... mejor no voy a comentar sobre algunos que se ponen de pie en el segundo anfiteatro de gol norte.
              Ya lo estás haciendo

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                ******* eres tu te enteras ,deja a la gente de gol sur que no tienen nada que ver en esta historia.. los gritos fueron en el gol norte ,
                Con todos mis respetos te pido, que al igual que tú quieres que "dejen a gol sur", no culpes tampoco a gol norte, porque los gritos se oyeron en varios sectores del campo... ((incluidos gol sur y gol norte, nos guste o no nos guste))

Comentario

Y lo de Cáparros todos los partidos?...a mi me cansa yá, no veo la gracia la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Y lo de Cáparros todos los partidos?...a mi me cansa yá, no veo la gracia la verdad.
                    Es que es la única canción con letra fácil y buen ritmo que tienen. Son así de patéticos.

De hecho, la única canción currada y que no incite a la violencia contra el Sevilla es la de ''Pobre, pobre palangana...'' y esa letra tenía sentido en Segunda, no ahora... Pero es que no dan para más.

Para cuando una canción para un jugador nuestro??

Comentario

Esto es fútbol señores y en el fútbol se ha insultado desde el año 1950 hasta ahora, que no se pierda la esencia

Comentario

Buenas noches desde la Cnv queremos dejar constancia sobre la situacion extraña que nos estamos viendo involucrados como ya sabeis
                        somos un grupo de animacion ubicado en Gol Norte 2 anillo pegado a preferencia hemos recibido varias quejas sobre todo por que segun ellos con
                        nuestros canticos los molestamos y no disfrutan del silencio que los deja adormilados y sedados durante los 90 minutos nosotros como beticos y como
                        colectivo respetuoso respetamos esa postura así como creemos que estamos también en nuestro derecho de animar todo esto lo sabe el club y esta informado tanto
                        por dichos aficionados como por parte nuestra en su momento esta pre-temporada mandamos varias cartas al club haciendo la petición de la grada joven y dando las ideas de como creíamos que debería ser a todo esto el club no nos ha dado alternativa así como ninguna solución y hemos decidido seguir en ascendencia con nuestra
                        animación y nuestra forma de ver una grada popular y siendo el Jugador Numero 12 por que creemos que asi ganamos partidos y ganamos en Beticismo.
                        Otra queja realizada hacia nuestra parte de grada son los gritos lamentables contra futbolistas negros pues en esto debemos dejar bien claro que la Cnv no es racista y que los gritos salían desde todas las partes del campo los gritos nuestros eran intentando callar a nuestra zona pero es una fea costumbre
                        que entre todos deberíamos de acabar y mas teniendo futbolistas negros estamos en el siglo XXI y es incoherente dicho comportamiento .
                        A todos esos aficionados que están cerca nuestra os pido colaboración en cánticos y así tendremos seremos una gran grada de animación !!!
                        Estamos en proceso de creación necesitamos mejorar ... 110%Solo Betis
                        Editado por última vez por Curvanorte; https://www.betisweb.com/foro/member/34418-curvanorte en 29/09/13, 00:56:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Ya lo estás haciendo
                          Corrijo pues dada tu susceptibilidad, no voy a seguir comentando sobre esos "béticos".

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Corrijo pues dada tu susceptibilidad, no voy a seguir comentando sobre esos "béticos".
                            Yo soy el susceptible? O la gente a la que le molesta que animen a su equipo alrededor de ellos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X