Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

SGS en este caso no actuaron correctamente como bien les señalo la mayoria del estadio con sus silbidos y abucheos ...
    tambien hay que decir que no fueron los unicos ni con el granada ni con sus jugadores de color....

y como aspecto positivo pongo que su intensidad de animacion a mejorado ostensiblemente y que salvo estas meteduras de pata estan mejorando como grupo ultra , ganando en animación y dejando un poco de lado el nivel de polemica y confrontación.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      SGS en este caso no actuaron correctamente como bien les señalo la mayoria del estadio con sus silbidos y abucheos ...tambien hay que decir que no fueron los unicos ni con el granada ni con sus jugadores de color....

y como aspecto positivo pongo que su intensidad de animacion a mejorado ostensiblemente y que salvo estas meteduras de pata estan mejorando como grupo ultra , ganando en animación y dejando un poco de lado el nivel de polemica y confrontación.
      Buen aporte, por que para los que no vimos el partido, parece que la gente quedó indeferente frente a los insultos a la afición del Granada y sí como apuntas no fue así, me alegra que nuestra afición no case con ciertas formas.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        SGS en este caso no actuaron correctamente como bien les señalo la mayoria del estadio con sus silbidos y abucheos ...
        tambien hay que decir que no fueron los unicos ni con el granada ni con sus jugadores de color....

Tienes razón, los pocos, porque fueron pocos "aficionados de gol sur" (no me gusta decir SGS porque aunque posiblemente lo sean, no lo sé con seguridad) que hicieron ese gesto racista se equivocan, aunque cada vez sale menos de gol sur y mas de gol norte o fondo, suerte tubimos de que el árbitro no lo recogió en el acta porque el club hubiera sido sancionado, es una pena que estas cosas sigan pasando en nuestra sociedad..

Para quien dice que comparar que un niño escuche el cántico contra Biris con jugar al GTA es demagogia es que o bien no tiene niños (por que el 90% juegan) o no conoce bien el juego en concreto

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Para quien dice que comparar que un niño escuche el cántico contra Biris con jugar al GTA es demagogia es que o bien no tiene niños (por que el 90% juegan) o no conoce bien el juego en concreto
          Conozco el juego a la perfeccion, y es demagogia porque si un padre no quiere que el niño juegue a eso, pues con no comprarselo tiene suficiente (ya que es para mayores de 18), sin embargo, ir al futbol es algo que todo el mundo deberia poder hacer.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Donde digo que haya agachado la cabeza? Yo jamas voy a tener que hacer eso porque solo soy responsable de mis propios actos. Pero en cambio, hay una cosa que se llama verguenza ajena, o mas bien pena de ver a gente asi. Si tu prefieres mirar para otro lado "porque tontos asi hay en todas partes", pues muy bien, pero me parece que tendrias que tener un poco mas de empatia sobretodo con Diakhate y despues con toda la gente que se pudo sentir ofendida (yo entre ellos), y dejar la demagogia barata solo porque esta vez haya pasado en nuestro estadio. La misma pena me da cuando pasa en otros estadios, pero resulta que esta vez me ha tocado vivirlo de cerca, y cuando miro a la derecha y veo a un tio de 40 años haciendo el mono como un sübnormal, pues que quieres que te diga, me hierve la sangre. Si fueran referidos hacia mi, pues me da igual, pero como no es asi, y se que algo asi puede marcar a alguien y crearle problemas psicologicos (no seria el primero que se suicida por algo asi), pues intento defenderlos. Y que sepas, que no todo el mundo es un lider imnato como tu y es normal que se acompleje, sobre todo cuando 30.000 personas le insultan por ser negro. Me gustaria verte en su situacion, que seguro que como ser superior que eres no te afectaba en absoluto.
            ¿Que te parece que tendría que empatizar con Diakhate?, yo empatizaré con quién me de la gana, no con quién tu me digas. Y no, no me afecta en absoluto cuando se han metido conmigo por el simple echo de ser sevillano, no porque yo sea "superior", sino porque el que lo hace es el cretino. Y 30.000 personas no le insultaban por ser negro, muchacho, era una muy pequeña minoría, que hace ruido, pero tan pequeña que ni el árbitro recogió esos insultos en el acta. Así que ala, a rasgarse las vestiduras con los fariseos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Conozco el juego a la perfeccion, y es demagogia porque si un padre no quiere que el niño juegue a eso, pues con no comprarselo tiene suficiente (ya que es para mayores de 18), sin embargo, ir al futbol es algo que todo el mundo deberia poder hacer.
              Ok, entonces los niños no juegan a ese tipo de juegos ni ven la tele...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Esos que solo saben insultar suelen ser los mas radicales situados en Gol Sur (no todos, sino esa ******* que no entiende ni de futbol, solo liarla, esos que tienen menos cultura que un niño de Somalia que no puede ir a la escuela porque desgraciadamente no puede, esa gentuza son quienes se dedican a fastidiar un partido donde la gente se respeta porque es UN DEPORTE. A mas de uno me gustaria verlo en una guerra para ver si le echan los mismos webos).
                menudo ignorante estas echo, que fácil es hablar a lo fácil, se escuchan muchas cosas peores en otras partes del campo que en gol sur

Comentario

No voy a justificar nada, pero lanzo la pregunta, que es peor hacer el sonido del mono hacia una persona de color o cagarse en los muert.os de cualquier jugador?

Comentario

No se sí seré políticamente correcto, y vaya por delante que soy el primero que no soporta a estos impresentables que suelen meter la pata cada domingo, pero no creéis que 'meterse con el contrario' es parte del juego? Normalmente se hace contra los jugadores del equipo contrario: Al bajito se le llama enano, al que no tiene pelo calvo, a Cristiano por chulo se le pone de vuelta y media, se dice HP, al árbitro tela marinera, el equipo puede tener 4 negros (llamar de "color" me parece más ridículo) y se les pone en un pedestal, pero como el del otro equipo haga cualquier cosa se le da caña (me pregunto, es menos malo decirle HP, u otras barbaridades?)
                    Yo creo que en el campo se dicen muchas cosas que sí se piensan 10 segundos te das cuenta que "te has pasado" y no tienen s
                    Quien en más de un partido si llega a tener al árbitro a medio metro y con el calentón en un microsegundo...
                    Lo que quiero decir es que con este tema del racismo creo que se le da demasiada repercusión porque creó que 99,99% no son racistas ni nada que se le parezca, quizás sean maleducados, expresiones de mal gusto con un calentón ... Es mi apreciación particular, quizás este equivocado...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      ¿Que te parece que tendría que empatizar con Diakhate?, yo empatizaré con quién me de la gana, no con quién tu me digas. Y no, no me afecta en absoluto cuando se han metido conmigo por el simple echo de ser sevillano, no porque yo sea "superior", sino porque el que lo hace es el cretino. Y 30.000 personas no le insultaban por ser negro, muchacho, era una muy pequeña minoría, que hace ruido, pero tan pequeña que ni el árbitro recogió esos insultos en el acta. Así que ala, a rasgarse las vestiduras con los fariseos.
                      Que si, si a mi personalmente tampoco me molesta que un ******* me diga lo que sea, pero ni tu ni yo somos el centro del universo y no todo el mundo es asi. Pero se ve que no puedes ver mas alla de tu propia nariz y que te importan un mojòn los demas.

Es increible la de tonterias que decis algunos para que no se critique lo que esta evidentemente mal. Pero es mejor callarse porque nosotros somos mejores y no le hacemos caso a los necios. Gracias a personas asi el mundo cada dia es un lugar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Ok, entonces los niños no juegan a ese tipo de juegos ni ven la tele...
                        Ok, en este caso no creo que aga falta decirte donde usas la demagogia no? Ademas ni siquiera respondes a lo que digo.

Comentario

Son gritos racistas claramente y no fueron pocos. En tv se escuchaban de lo lindo y era sonrojante

Comentario

Sean quienes sean y venga de parte de quien venga:

-Lamentable meterse con la ciudad del equipo visitante (precisamente en la casa del Real Betis Balompié, cuya seña de identidad es la universalidad).

-Execrable, intolerable, denunciable y espero que sancionable los ruiditos imitando al mono, fueran pocos o muchos los que los profirieron. Sin paliativos.

-Triste y decepcionante que medio se justifique o se les pongan paños calientes a estas actitudes.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/13, 10:51:48.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Sean quienes sean y venga de parte de quien venga:

-Lamentable meterse con la ciudad del equipo visitante (precisamente en la casa del Real Betis Balompié, cuya seña de identidad es la universalidad).

-Execrable, intolerable, denunciable y espero que sancionable los ruiditos imitando al mono, fueran pocos o muchos los que los profirieron. Sin paliativos.

-Triste y decepcionante que medio se justifique o se les pongan paños calientes a estas actitudes.
                              Más triste es que el club mire hacia otro lado, incluso cuando se hizo contra un jugador de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Más triste es que el club mire hacia otro lado, incluso cuando se hizo contra un jugador de nuestro equipo.
                                Ahí englobo a todos, por supuesto, empezando por el club (por eso lo de paños calientes, en este caso por omisión). De nada sirve mucha declaración contra el odio racial y mucho parche de "Respect" si luego no se atreven a emplear las herramientas y medidas que a su alcance están (tras la localización e identificación de los causantes, denuncia y, en su caso, retirada del carnet de abonado).
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/13, 13:01:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X