Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he sentido verguenza de nuesta aficion

Yo he llevado a mis dos niños al fútbol y me ha dado vergüenza ajena. Lo malo es que ahora me da vergüenza de los de siempre y además de los cuatro graciosos estos que están en Gol Norte encima de mi grada, que encima si no les sigues los cánticos insultando al rival te insultan a ti. Valiente panda...

Y al que justifica los insultos porque nos insultan a nosotros le diría lo que dijo Gandhi en su día: "ojo por ojo y el mundo acabará ciego"

Comentario

Lamentable lo del uh uh uh... Lo del "putä Granada la primera vez no lo canté, por mucho que nosotros no les caigamos bien ellos a mi no me caen mal, pero ya mas tarde por perder tanto tiempo y tal SI lo canté, porque me estaban desesperando, no por eso soy peor persona, no canto contra la ciudad de Granada ni su gente, es por su equipo y el juego que hacen, eso en el fútbol es lo más normal del mundo...

Despues tambien he de decir que lo del grito racista, que no fue ni mucho menos unánime, lo que pasa que eso con que lo hagan 100 personas suena muchísimo (por desgracia), apenas lo escuché desde gol sur, lo escuché mas por fondo.. Es asombroso la poca vergüena que tienen algunos para hacer eso solo por el color de su piel, y mas aun cuando tenemos a Cedrick, Paulao, Nosa, hemos idolatrado a Finidi, Emaná, Pabón, Campbell, y un largo etc... Que pensarán ellos cuando escuchan eso?? A mi me quitaría las ganas de jugar la verdad, yo creo que Nosa (que parece ser más rebelde e impulsivo, ya lo demostró) estando en el campo es capaz de hacer algo al respecto en algún partido, y lo entendería perfectamente.

Respecto al cántico contra Biris, un colectivo lleno de gentuza y gente agresiva, no se van a asustar porque se les cante que se les va a dar sepultura ni pisarlos ni nada, así que porque se cante eso no pasa nada señores, algunos aquí se quejais de que se canta ese cántico delante de niños, niños que juegan a GTA, Call of Duty, etc, asustaitos están por el cántico oye..

Comentario

Hay ciertos cánticos con los que no caso, pero sobre todo el que no llego a entender es el de "Sevillista h... de p...." cuando es mas que seguro que en cada familia hay al menos un miembro palangana. En fin, para gustos colores...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          Hay ciertos cánticos con los que no caso, pero sobre todo el que no llego a entender es el de "Sevillista h... de p...." cuando es mas que seguro que en cada familia hay al menos un miembro palangana. En fin, para gustos colores...
          Mi padre es Sevillista por ejemplo, pero oye, aunque no lo fuese. Lo importante es buscar una escusa para poder decir barbaridades: que si se lo merecen, que ellos son peores, que los niños juegan al GTA... Demagogia pura y dura.

Es que tengo al lado a un chaval que va con su tio, y se pone el tio a llamar *** a los jugadores y a cantar todas esas cosas violentas como si no hubiese mañana... Al final el chaval acabara pensando que tiene que odiar al resto del mundo por elegir un equipo diferente, y competir con los radicales de los otros equipos por ver quien es mas tont0.

Y tampoco se ha dicho nada del infantilismo de recordar los antepasados de Caparros cada partido (que ya cansa). Lo dicho, a ver quien es mas tont0. Que si te saco la manita, que si me cagö en tus m****... En la guarderia son mas maduros oiga!
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/09/13, 11:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            El año pasado se perdió la oportunidad que dió Nosa de acabar con este tipo de asuntos en el campo...
            Totalmente de acuerdo.

Nosa lo puso en bandeja y tanto Bosch como Guillén pasaron del tema.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/13, 12:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Y tampoco se ha dicho nada del infantilismo de recordar los antepasados de Caparros cada partido (que ya cansa). Lo dicho, a ver quien es mas tont0. Que si te saco la manita, que si me cagö en tus m****... En la guarderia son mas maduros oiga!
              Lo de Caparrós es de traca.

¿Qué quiere el mascachicles? ¿notoriedad y ser el centro del atención?... pues nosotros se lo damos. Sus deseos son órdenes, Don Joaquín.

Antes solo se acordaban de él cuando venía al Villamarín, pero ya es costumbre hacerlo siempre y Caparrós tan contento, oiga.
              Seguro que cuando ve los partidos del Betis en su casa se le pone dura solo de saber que se siguen acordando de él.

El día que venga al Villamarín y no se oiga un solo grito hacia Caparrós, será cuando le habremos ganado la partida, mientras tanto, él disfrutando.

Comentario

Yo la verdad que es algo que nunca he entendido, insultar al equipo contrario en vez de animar al tuyo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El día que venga al Villamarín y no se oiga un solo grito hacia Caparrós, será cuando le habremos ganado la partida, mientras tanto, él disfrutando.
                  Es tan simple como eso

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Yo he llevado a mis dos niños al fútbol y me ha dado vergüenza ajena. Lo malo es que ahora me da vergüenza de los de siempre y además de los cuatro graciosos estos que están en Gol Norte encima de mi grada, que encima si no les sigues los cánticos insultando al rival te insultan a ti. Valiente panda...

Y al que justifica los insultos porque nos insultan a nosotros le diría lo que dijo Gandhi en su día: "ojo por ojo y el mundo acabará ciego"
                    No puedo estar más de acuerdo contigo!!!!

Comentario

Este tipo de cosas, hace que el aficionado de " a pie", que encima normalmente vemos los partidos fuera del villamarín, estamos más pendientes de si algún aficionado radical del equipo contrario viene a liártela, que en disfrutar del ambiente de antes y después del partido.

PD: Yo tampoco entiendo que se haya que insultar, a ningún equipo, jugador,afición, árbitro, ciudad etc...y menos gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Este tipo de cosas, hace que el aficionado de " a pie", que encima normalmente vemos los partidos fuera del villamarín, estamos más pendientes de si algún aficionado radical del equipo contrario viene a liártela, que en disfrutar del ambiente de antes y después del partido.

PD: Yo tampoco entiendo que se haya que insultar, a ningún equipo, jugador,afición, árbitro, ciudad etc...y menos gratuitamente.
                        En el tema de insultos en general llueve sobre mojado--> http://www.betisweb.com/real-betis-b...jen-twitt.html

Aquí mismo en el foro, se ha llegado a justificar insultos bajo la premisa de que son trabajadores del club y tienen que aguantar eso...

Comentario

Yo pienso que las únicas personas parecidas a los simios serían precisamente las que emiten estos sonidos debido a la imposibilidad de poder evolucionar su mente.

Uno siente vergüenza ajena en plan de decir, `chico, eres muy tonto, que haces?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            En el tema de insultos en general llueve sobre mojado--> http://www.betisweb.com/real-betis-b...jen-twitt.html

Aquí mismo en el foro, se ha llegado a justificar insultos bajo la premisa de que son trabajadores del club y tienen que aguantar eso.
                            ..
                            Si. Esto es cómo si tú estás en tu curro y tienes que aguantar que la persona que te contrata o para la quién trabajas, se pueda despachar a gusto, si algo de lo que has hecho no le parece bien etc...p.ej

Y el tema de faltar delante de los niños, es que puede conmigo.

Comentario

A mi también me dio mucho coraje los insultos contra Granada y los gritos racistas.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Esos que solo saben insultar suelen ser los mas radicales situados en Gol Sur (no todos, sino esa ******* que no entiende ni de futbol, solo liarla, esos que tienen menos cultura que un niño de Somalia que no puede ir a la escuela porque desgraciadamente no puede, esa gentuza son quienes se dedican a fastidiar un partido donde la gente se respeta porque es UN DEPORTE. A mas de uno me gustaria verlo en una guerra para ver si le echan los mismos webos).
                                ******* eres tu te enteras ,deja a la gente de gol sur que no tienen nada que ver en esta historia.. los gritos fueron en el gol norte ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X