Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje y quedada LYON/BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje y quedada LYON/BETIS

ORGANIZACION PRECISA PAGINA 2

Plan de metro aqui: Plan Mtro Lyon : toutes les lignes sur le Plan du Metro de Lyon

Comentario

Oye Jimmy, una pregunta,

Dices que has reservado el bar para después del partido ¿ Para cuantas personas ?¿ podemos ir los que queramos?, yo te comenté que mi colega y yo no podíamos ir antes del partido a ningún lado porque vamos justitos, pero después del partido si nos apuntamos- ¿necesitas nuestros nombres ?

Un saludo

Comentario

Hola Pacalcu!!!

Si hé hecho una reservacion en un bar con tapas en el centro de Lyon después el partido. Cuantos sois??? Por supuesto que estais bienvenido!!!

un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Hola Pacalcu!!!

Si hé hecho una reservacion en un bar con tapas en el centro de Lyon después el partido. Cuantos sois??? Por supuesto que estais bienvenido!!!

un saludo!!
          Te voy a poner tu escrito bien escrito al español, y así vas aprendiendo un poco más (que siempre está bien que te corrijan en otro idioma). Y no es porque hables mal, al revés, Jimmy, hablas (y escribes) bastante bien en español, pero seguro que lo querrás mejorar:

Sí, he hecho una reserva en un bar de tapas en el centro de Lyon después del partido. ¿¿¿Cuántos sois??? ¡¡¡Por supuesto que sois bienvenidos!!!

¡¡un saludo!!

(las exclamaciones, la forma correcta es ponerlas antes también, pero en foros o mensajes ya cada vez se usan menos...

Comentario

Los que vamos desde la peña BW llegamos en el vuelo de easyjet a las 12:55H creo que es

Comentario

Gracias!!! jajaj!!! tengo muxo a mejorar en castellano!!!

Prevision meteo: FRIO y puede ser con NIEVE!!!!

Comentario

Prevision meteo: FRIO y puede ser con NIEVE!!!!
                Máximas de 2º, mínimas de -3º y en principio cielo nublado. Cuando da nieve es el miércoles según weather.com y parece que nos libramos de la lluvia (ya con la de Guimarães tuvimos bastante).

Comentario

Todas las solicitudes recibidas tendrán su entrada para el Olympique de Lyon-Real Betis Balompié

Las localidadades podrán adquirirse en las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín el lunes 25 y martes 26 de noviembre en horario de 17 a 20 horas.

21/11/2013 - 13:08 Una vez cerrado el plazo de solicitud de localidades para el encuentro de Europa League del próximo jueves 28 de noviembre entre el Olympique de Lyon y el Real Betis Balompié, el Club informa de que todos abonados inscritos a través de la web para solicitar localidades verán atendida su petición. Lo mismo ocurre con la peñas solicitantes.
                  En ambos casos, la adquisión de las entradas se podrá realizar el lunes 25 y martes de 26 de noviembre, en horario de 17 a 20 horas, en las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín.
                  Las entradas corresponden a las siguientes zonas del Estadio Gerland:

Virage Sud Inférior: 15 euros
                  Virage Sud Supérior: 30 euros
                  Tribune Jean Jaurès: 60 euros

Al quedar entradas suficientes una vez cubierta la demanda inicial, en el horario antes señalado también se atenderá a aquellos abonados y aficionados que, no habiendo realizado su solicitud previa, estén interesados en adquirir localidades.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Colega, dime que te falta como informaciones tienes todo en la pagina 3 con todas las informaciones. Todo esta confirmado y esperamos acoger anuestro amigos beticos de la mejor forma que puede ser.

En resumen:

Quedada en el bar "El blogg" a partir de las 4 de la tarde cerca de la plaza Jean Jaurès y de la parada de metro
                    Recogemos las entradas para los que no tienen (como nosotros) a las 5:30
                    6 de tarde vamos juntos al estadio desde la plaza Jean Jaurès
                    Bar y tapas después del partido en el centro de Lyon ( bar reservado)

Quedo a disposicion de cada uno para cualquiera pregunta!!!

Vale Jimmy, veo que la Place Jean Jaurès está a kilómetro y medio del estadio. Tú conoces mejor aquello que nosotros así que si crees que allí estaremos a gusto y bien bebiendo cerveza, pues allí nos veremos para vivir la previa!!
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 21/11/13, 19:13:28.

Comentario

Grandes estos embajadores del beticismo

Comentario

Señores, a ver si alguien me soluciona la duda... Yo he pillado mis entradas por Halcón Viajes a razón de 30€ cada una... pero se dice y se comenta que hay muchos béticos que las están pillando a 15€.

Las mías son de zona visitante, seguro. Las de 15 también? o son para otras zonas del campo?

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Vale Jimmy, veo que la Place Jean Jaurès está a kilómetro y medio del estadio. Tú conoces mejor aquello que nosotros así que si crees que allí estaremos a gusto y bien bebiendo cerveza, pues allí nos veremos para vivir la previa!!
                          Eligimos a esta plaza porque parece que es mas animado que los alrededores del estadio...pero de verdad que conozco mas que vosotros porque nosotros vivimos al otro lado de Francia y no conocemos a Lyon. Seguro que vamos a pasarlo bien sea como sea...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Señores, a ver si alguien me soluciona la duda... Yo he pillado mis entradas por Halcón Viajes a razón de 30€ cada una... pero se dice y se comenta que hay muchos béticos que las están pillando a 15€.

Las mías son de zona visitante, seguro. Las de 15 también? o son para otras zonas del campo?
                            Seguro que son de la zona visitante. Es que abren la zona baja (15 euros) y la zona alta (30 euros)...

una pregunta; nosotros que no hacémos parte ni de abonados ni de cualquiera peña, entiendo que no estamos nada seguro de tener entradas por 15 euros...Alguien pude decirme si podemos hacer la reserva con el Betis???

Comentario

Todos habéis cogido las de 15 € en la parte baja??

A ver si mis amigos y yo vamos a estar solos en la parte alta jaja
                              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 22/11/13, 00:31:12.

Comentario

Creo que hay tres precios para la visitante: 15, 30 y 60. Yo tengo las de 15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X