Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje y quedada LYON/BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje y quedada LYON/BETIS

No creo que pase como en Guimaraes pero sé que aquí hubo también enfrentamientos con los pocos que vinieron, así que tened cuidado los que vayais.

Comentario

Yo también llego a las 12,55 desde Madrid, podríamos quedar en un punto del aeropuerto para luego irnos todos juntos desde allí al bar donde estaremos , yo voy solo desde Madrid y allí me encontrare con más gente

Comentario

El Lyonnais facilita 1.500 entradas para el Betis

Escrito por Redacción
        Sábado 16 de Noviembre de 2013 11:56

El Betis ha comunicado hoy que, “una vez finalizado el plazo de solicitud de entradas para el derbi, cuyo sorteo se realizará el martes 19 ante notario, se abre un nuevo periodo de peticiones, en este caso dirigido a los interesados en adquirir una localidad para el encuentro de Europa League del próximo jueves 28 de noviembre que enfrentará al Betis con el Olympique Lyonnais”.

La entidad heliopolitana ha puesto un total de 1.500 entradas a disposición de sus abonados, con precios que oscilan entre los 15 y los 60 euros. Los socios podrán hacer su solicitud entrando en la web del club. En caso de que el número de peticiones sea mayor que el número de entradas disponibles, la adjudicación de las mismas se hará mediante sorteo ante notario el día 22 de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Escrito por Redacción
          Sábado 16 de Noviembre de 2013 11:56

El Betis ha comunicado hoy que, “una vez finalizado el plazo de solicitud de entradas para el derbi, cuyo sorteo se realizará el martes 19 ante notario, se abre un nuevo periodo de peticiones, en este caso dirigido a los interesados en adquirir una localidad para el encuentro de Europa League del próximo jueves 28 de noviembre que enfrentará al Betis con el Olympique Lyonnais”.

La entidad heliopolitana ha puesto un total de 1.500 entradas a disposición de sus abonados, con precios que oscilan entre los 15 y los 60 euros. Los socios podrán hacer su solicitud entrando en la web del club. En caso de que el número de peticiones sea mayor que el número de entradas disponibles, la adjudicación de las mismas se hará mediante sorteo ante notario el día 22 de noviembre.

Además, habrá disponibles otras 420 entradas para peñas más 330 de venta directa en Halcón Viajes. En el Betis confían en que el encuentro sirva para demostrar, una vez más, la fuerza del beticismo en el exterior. En total serán 2.250 entradas las que tienen los aficionados del equipo de Pepe Mel para ver el encuentro en tierras galas.

Comentario

Yo saldré desde Sevilla el miércoles a las 12 de la noche para estar a mediodía en lyon. Haremos el viaje en coche 3 personas si alguien se apunta a compartir gasto o que viajemos varios coches juntos mostrando Betis por toda España

Comentario

yo voy desde Sevilla en coche y tenemos previsto llegar a Lyon a mediodía. Alguien que viaje por carretera??

Comentario

Ooooh Sarah...
                Aaagh Mich...

Lastima que ya no me quedan días de vacaciones en el trabajo porque pinta muy bien. Crack Jimmy, eso es planificación y lo demas es tonteria!

Comentario

Muy buenas a todos,

Nosotros somos 2 béticos que vamos desde Talavera, estaba tranquilo a la hora de llegar al estadio y resulta que pinché en el enlace del nuevo estadio del Lyon (se está construyendo) y no en el actual de Gerland, así que la única opción que tenemos es coger un taxi desde el aeropuerto, ya que el estadio está en el quinto coñ...

Si alguien va en el vuelo de Easyjet que llega a las 17:55H y está interesado en coger un taxi, que me lo diga por favor y así nos sale mas barato, si vamos 4 yo creo que por 15€ llegamos. Mi nombre es Paco

Comentario

Hola buenas, alguno que haya hecho recientemente la petición de entradas sabe por que número va?

Gracias!!

Comentario

Todavia no tenemos ninguna informacion sobre el numero de entradas..

Informacion meterologica: frio y buen tiempo para el jueves proximo

Comentario

Entradas Lyon-Betis

Hola gente, resulta que unos amigos y yo iremos a Lyon a animar al glorioso y sellar la clasificación. El caso es que tengo entendido que se darán las entradas por sorteo, igual que en el derby.

Se sabe cuándo será el sorteo? Tienen preferencia los socios? En definitiva, sabéis algo? XD

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jls Ver Mensaje
                          Yo saldré desde Sevilla el miércoles a las 12 de la noche para estar a mediodía en lyon. Haremos el viaje en coche 3 personas si alguien se apunta a compartir gasto o que viajemos varios coches juntos mostrando Betis por toda España
                          Yo la ida la hago en avión pero la vuelta aún no la tengo cerrada, aceptáis a otro tripulante más en el coche para hacer el viaje de vuelta??
                          Un saludo!

Comentario

Yo iré desde Grenoble, así que allí nos veremos...lo malo que voy a la zona de los ultras del lyon, porque las entradas las ha sacado un amigo que pertenece a dicho grupo...voy a estar mas cohibido que la ostia, pero me da igual...

Comentario

Pues nada señores, como ya informaba, iré a Lyon con varios béticos con ganas de darlo todo y certificar el pase a la siguiente ronda.

Nos animamos totalmente a la propuesta de tequierobeti, contad con nosotros para cualquier quedada que hagáis. La cuestión es saber dónde ¿?

Comentario

Colega, dime que te falta como informaciones tienes todo en la pagina 3 con todas las informaciones. Todo esta confirmado y esperamos acoger anuestro amigos beticos de la mejor forma que puede ser.

En resumen:

Quedada en el bar "El blogg" a partir de las 4 de la tarde cerca de la plaza Jean Jaurès y de la parada de metro
                                Recogemos las entradas para los que no tienen (como nosotros) a las 5:30
                                6 de tarde vamos juntos al estadio desde la plaza Jean Jaurès
                                Bar y tapas después del partido en el centro de Lyon ( bar reservado)

Quedo a disposicion de cada uno para cualquiera pregunta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X