Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje y quedada LYON/BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje y quedada LYON/BETIS

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Buenos dias a todos!!!

GRACIAS DE APUNTARSE PARA UNA BUENA ORGANIZACION:

1 Jimmy
    2 Sarah la hermanita
    3 Momo el gran amigo de viaje de Jimmy
    4 Roupette el gran amigo de Momo (duermen juntos!!)
    5 Mich el novio de la hermanita
    6 Patou el padre de Jimmy y Sarah
    7 Fly la gran amiga de Sarah
    8 Charlo el nuevo aficionado Betico
    Son 8 franchutes
    Un "Franchute" bético debe tener la consideración de monsieur , al igual que 1 moro con dinero no es un moro, es un árabe

Comentario

Por allí nos veremos, yo salgo desde Madrid el día 27 a mediodía, y me hospedo en un aparta hotel bastante majete a unos 500 metros del estadio, luego por la noche me apunto a unas copas, pero no muchas que mi vuelo sale a las 11 hacia Madrid

Comentario

Cada uno se apunta y viene segun lo que puede y quiere. EL unico objetivo es de tener lugares en comun para pasar un buen rato juntos!!!

Comentario

Tendrémos el escudo del Betis como ayer en Guimaraes para Lyon???

Quedo a su disposicion por cualquiera pregunta...

un fuerte abrazo a todos y sobre todo a los que regresan desde Guimaraes...

Comentario

jajajaj que arte

ese escudo es muy voluminoso para llevarlo via avion que es como van la gente de avion, ya que ayer lo llevaron en autobus

no se si habra otra posibilidad

Comentario

Los que vamos de la peña Betisweb (al igual que muchos béticos más) llegamos al aeropuerto de Lyon a las 12:55.
              Según veo en google maps, el bar donde estareis (Le Blogg) está a unos 28km del aeropuerto. Por lo que cogeríamos autobús o taxi e iríamos hacia alli a enconrtarnos con tu ejército.
              Una vez allí tu mandas.
              El problema para llevar el escudo, aunque Pelu ahí te responderá mejor que yo, creo que será el avión, donde no creo que se pueda meter sin facturarlo.
              Sobre rollos de papel, no creo que haya problemas para meter en las maletas de los que viajamos unos cuantos para tirarlos allí a la salida de los jugadores.
              Deseando estoy/estamos de encontrarnos allí contigo y de disfrutar de un gran día en verdiblanco.
              Además vamos a ganar!!!
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Los que vamos de la peña Betisweb (al igual que muchos béticos más) llegamos al aeropuerto de Lyon a las 12:55.
                Según veo en google maps, el bar donde estareis (Le Blogg) está a unos 28km del aeropuerto. Por lo que cogeríamos autobús o taxi e iríamos hacia alli a enconrtarnos con tu ejército.
                Una vez allí tu mandas.
                El problema para llevar el escudo, aunque Pelu ahí te responderá mejor que yo, creo que será el avión, donde no creo que se pueda meter sin facturarlo.
                Sobre rollos de papel, no creo que haya problemas para meter en las maletas de los que viajamos unos cuantos para tirarlos allí a la salida de los jugadores.
                Deseando estoy/estamos de encontrarnos allí contigo y de disfrutar de un gran día en verdiblanco.
                Además vamos a ganar!!!
                Saludos
                Me han aconsejado no coger taxi porque nos puede costar un ojo de la cara.... Creo que había un bus o trenes cerca del aeropuerto

Comentario

A TODOS QUE LLEGAN EN AVION: hay que coger un tramway (no sé como se dice en castellano..!!) que parece muxo a un tren. Se llama tram express Se rendre en tram à l, dejo el link que os explica todo, hay que pararse A LA ULTIMA PARADA, a la estacion principal de Lyon, pués cogeis el metro. Es lo mas mas barato. Se puede comprar los billetes de tramway por internet Liaison Lyon centre - Aroport Lyon Saint Exupry - Rhnexpress navette Lyon Saint-Exupry, cuesta 24.50 ida y vuelta. Los billetes del metro no se pueden comprar por internet

Comentario

ojito con lo que os lleveis no os pase lo que nos pasó a nosotros anoche, que la policía requisó cargadores de móviles, paraguas, bocadillos y hasta las chucherias de un par de chiquillos no vaya a ser que le sacaran un ojo a alguien.

Comentario

Menos mal que aquí no vinieron aficionados ni ultras de Lyon ni se le pegó a nadie, espero que los que vayais disfruteis del partido y del viaje

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Menos mal que aquí no vinieron aficionados ni ultras de Lyon ni se le pegó a nadie, espero que los que vayais disfruteis del partido y del viaje
                        el caso es que a esa gente no hace falta animarlos, se animalan solos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          no es eso lo que yo había escuchado. a mi me dijeron que con aficionados de lyon también hubo problemas en sevilla

Comentario

A TODOS QUE LLEGAN EN AVION: hay que coger un tramway (no sé como se dice en castellano..!!) que parece muxo a un tren. Se llama tram express Se rendre en tram à l, dejo el link que os explica todo, hay que pararse A LA ULTIMA PARADA, a la estacion principal de Lyon, pués cogeis el metro. Es lo mas mas barato. Se puede comprar los billetes de tramway por internet Liaison Lyon centre - Aroport Lyon Saint Exupry - Rhnexpress navette Lyon Saint-Exupry, cuesta 24.50 ida y vuelta. Los billetes del metro no se pueden comprar por internet
                            gracias por la información Jimmy

podrias informarnos también si podríamos tener problemas con ultras del lyon?

los que hemos estado en guimaraes aun tenemos el susto en el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              no es eso lo que yo había escuchado. a mi me dijeron que con aficionados de lyon también hubo problemas en sevilla
                              Tambien??? JO.der, si venían 4 no? Espero que si pasó algo allí no se tomen represalias y los que vayan puedan andar libremente por la ciudad y disfrutar del viaje aparte de disfrutar del Betis.

Comentario

No imagino tener problemas con el Lyon. No me acuerdo la ultima vez de un problema de un equipo con los Bad Gones... Desde 2 méses solo se concentran sobre la rivalidad con el St Etienne.

Nada puede ser seguro pero estoy convencido que no pasara nada en Lyon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X