Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje y quedada LYON/BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje y quedada LYON/BETIS

Hacia muchos años que lo esperamos pero ya vamos a acoger a nuestro Betis y a los Beticos en Francia. A pesar que Lyon sea a 600 kilometros de nuestra casa (vivimos al oeste), queremos acoger a los Beticos de la mejor forma y organizar algo para pasar un buen rato juntos.

Lo que proponemos es lo siguiente:

1- Todos vamos a llegar a distintos horarios el dia jueves. Proponemos de encontrarse, todos los Beticos a la 5 de la tarde sobre la PLAZA JEAN JAURES que se situa a 800 metros del estadio. Asi después de tomar uans cervecitas podrémos ir juntos al estadio...

Para las personas que quieren entradas puedo comprarlas.

2- Después del partido la mayoria de nosotros vamos a quedarnos en Lyon: Propongo de encontrarse en un bar que propone comida y bebida. Si somos bastante creo que seria mejor de reservar y podré hacerlo. Por los que querian seguir podriamos ir a mover a nuestros culitos antes de regresar a nuestros hoteles

3- Vamos a hacer una visita del Casco Viejo, pero todavia no sabemos si seria el jueves o viernes. Para los que estan interesados por una visita de 2 horas en el Casco Viejo podeis apuntarse.

Si estais interesados que sea por el tema de las entradas, la comida después del partido o por la visita de Lyon o por todo eso se puede ponerse en contacto conmigo por facebook: tequierobeti o por mail [email protected]

Que os parece?? Que os parece de comunicarlo a alfinaldelapalmera?

Un fuerte abrazo a todos. Musho Betis.

Jimmy

Re: Viaje y quedada LYON/BETIS

Jimmy, borra algún mensaje privado, que tienes la carpeta llena!

Comentario

Upsss gracias!!! Ya esta vacia!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        Hacia muchos años que lo esperamos pero ya vamos a acoger a nuestro Betis y a los Beticos en Francia. A pesar que Lyon sea a 600 kilometros de nuestra casa (vivimos al oeste), queremos acoger a los Beticos de la mejor forma y organizar algo para pasar un buen rato juntos.

Lo que proponemos es lo siguiente:

1- Todos vamos a llegar a distintos horarios el dia jueves. Proponemos de encontrarse, todos los Beticos a la 5 de la tarde sobre la PLAZA JEAN JAURES que se situa a 800 metros del estadio. Asi después de tomar uans cervecitas podrémos ir juntos al estadio...

Para las personas que quieren entradas puedo comprarlas.

2- Después del partido la mayoria de nosotros vamos a quedarnos en Lyon: Propongo de encontrarse en un bar que propone comida y bebida. Si somos bastante creo que seria mejor de reservar y podré hacerlo. Por los que querian seguir podriamos ir a mover a nuestros culitos antes de regresar a nuestros hoteles

3- Vamos a hacer una visita del Casco Viejo, pero todavia no sabemos si seria el jueves o viernes. Para los que estan interesados por una visita de 2 horas en el Casco Viejo podeis apuntarse.

Si estais interesados que sea por el tema de las entradas, la comida después del partido o por la visita de Lyon o por todo eso se puede ponerse en contacto conmigo por facebook: tequierobeti o por mail [email protected]

Que os parece?? Que os parece de comunicarlo a alfinaldelapalmera?

Un fuerte abrazo a todos. Musho Betis.

Jimmy

como vas a disfrutar de ver a tu Betis en tu tierra y yo que me alegro de verdad

Comentario

¿Has mejorado bantante tu castellano, no? ¿ O te ayudan otras personas a escribir? Si mal no recuerdo, te costaba un poco escribir (a lo mejro me estoy equivocando de persona), pero ahora lo haces a la perfeccción.

Sobre tu propuesta, me parece muy acertada, aunque yo y muchos otros no podemos ir.

¡Un saludo!

Comentario

Yo estoy pensando en ir via Ginebra... llegaría el jueves y volvería el viernes! como plan tiene buena pinta!

Comentario

Siempre estaré a favor de este tipo de encuentros, muy del estilo inglés!!!! espero que lo pasemos bien.

Comentario

Gracias Pelu!!! esperamos pasar un gran momento y estar digno de la acogida que recibimos cada vez que venimos en Sevilla o por otra ciudades por parte de la aficion Betica....

Gatusso, tu eres un crack jajaja!!! nadie me ayuda solo me parece unos dias mas complicado de comucicar en castellano. Ojala que algun dia nos vemos y que te doy la prueba que mi castellano no es perfecto y el accente francés, pufff fatal!!! jajja

Comentario

Mañana a las 13:30 la agencia Halcón Viajes publica los precios del viaje. Aquí su twitter: @RealBetisHalcon

Si saco la pasta para ir volveré a este hilo y me uniré a la quedada ;)

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    Mañana a las 13:30 la agencia Halcón Viajes publica los precios del viaje. Aquí su twitter: @RealBetisHalcon

Si saco la pasta para ir volveré a este hilo y me uniré a la quedada ;)
                    Espero equivocarme, pero por lo general pegarte una semana en el Caribe a cuerpo de rey cuesta más barato que viajar con la agencia con la que tiene el convenio el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Espero equivocarme, pero por lo general pegarte una semana en el Caribe a cuerpo de rey cuesta más barato que viajar con la agencia con la que tiene el convenio el Real Betis Balompié.

Al partido de Portugal le han puesto 45€ ida y vuelta en bus (sin entrada). No se les ha ido mucho de las manos, esperemos que el de Lyon sea asequible también. El de Croacia de 595€ ni de coña :D
                      Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 13/09/13, 23:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Al partido de Portugal le han puesto 45€ ida y vuelta en bus (sin entrada). No se les ha ido mucho de las manos, esperemos que el de Lyon sea asequible también. El de Croacia de 595€ ni de coña :D
                        Hay peñas que lo ofrecen por la mitad.

Comentario

Eres grande, Jimmy, estaré atento a este post, que ya tengo vuelo para Lyon. También para Oporto...

Comentario

Alli nos veremos Jimmy!!!

Comentario

Alguien que vaya a salir desde Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X