Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viajes EuroBetis FRANCIA-CROACIA-PORTUGAL

Nosotros intentaremos hacer Madrid-Ginebra-Lyon-Madrid. los vuelos son baratos desde aquí y no volamos a Lyon directo porque el vuelo llega solo una hora antes del partido.. la vuelta, al día siguiende, despues de la resaca de la victoria. Si alguien se apunta..

A Portugal, intentaremos organizar algo en coche, que desde aquí son solo 4/5 horas y entre 4/5 personas sale tirao.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ya era hora que el Betis fuese a jugar a tu tierra, me alegro y espero que disfrutes amigo.
      mucha gentes de Betisweb estará alli presente, claro que si
      Lo que pasa con Francia es que salvo la eliminatoria de previa de Champions contra el Mónaco, no es que tengamos muy buenos recuerdos: palmamos contra el Girondins de Zidane, el Auxerre de Cissé, Mexes o Boumsong... A ver si esta vez se nos dan bien.

Comentario

yo le temo al tema entradas. Que halcon viajes asegure la entrada a los que viajen con ellos me da muy mala espina y más para un viaje como es el de guimaraes que parece que hay mucha gente animada.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          yo le temo al tema entradas. Que halcon viajes asegure la entrada a los que viajen con ellos me da muy mala espina y más para un viaje como es el de guimaraes que parece que hay mucha gente animada.
          Además que es el viaje más cercano y más económico. Por lo que he escuchado, la uefa obliga al otro equipo a darnos el 5% de entradas de la capacidad de su estadio. El estadio del Guimaraes tiene una capacidad de 30.000 espectadores, por lo que nos pertenece unas 1.500 entradas. Creo que no serán suficiente para la cantidad de genete que quiere ir.

Cómo lo de Halcón Viajes sea así, yo iré a poner mi reclamación al club, ya que nos obliga a viajar con la agencia de viajes para ver a nuestro equipo. Si quieren que viajemos con la agencia que hagan el viaje acorde a la situación económica que vive el país.

Comentario

Para que veáis qué bonita es la ciudad de Lyon.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fotos de Lyon.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	6450513

Comentario

Como han dicho Arunda, Jeriter a lyon voy haciendo escala en barcelona. A guimaraes en bus

Comentario

Yo tengo vuelo a Lyon ya, y en breves me lo sacaré a Oporto. A Rijeka ya no creo que vaya, aunque estuve en la ciudad hace un par de años, y lo más sensato para el que disponga de tiempo es ir vía Trieste (75 kms), Udine (140) o Venecia-Treviso (200), y ya allí alquilar un coche o algo...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/09/13, 21:18:00.

Comentario

ESTADIOS
                  Stadion Kantrida (HNK Rijeka)

Nombre:	Rijeka.jpg
Size:	87,7 KB
ID:	6450516

Estadio Dom Afonso Henriques (Vitória Sport Clube)

Nombre:	Vitoria.jpg
Size:	73,3 KB
ID:	6450517

Stade de Gerland (Olympique Lyonnais)

Nombre:	Gerland.jpg
Size:	39,8 KB
ID:	6450518

CALENDARIO
                  J1 - 19/9/2013: RBB - Olympique Lyonnais 21:05h
                  J2 - 3/10/2013: HNK Rijeka – RBB 19:00h
                  J3 - 24/10/2013: RBB – Vitória Sport Clube 19:00h
                  J4 - 7/11/2013: Vitória Sport Clube – RBB 21:05h
                  J5 - 28/11/2013: Olympique Lyonnais – RBB 19:00h
                  J6 - 12/12/2013: RBB – HNK Rijeka 21:05h

Comentario

Cada persona que quiere ponerse en contacto conmigo por el tema de las entradas, puede hacerlo. Desde Francia, segun el numero de entradas, compraré por cada persona que lo pide. Voy a abrir un tema especial para este partido y la quedada para los que quieren...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      para lyon, la mejor opcion es coger vuelo sevilla-barcelona por ryanair i/v; y barcelona-lyon por easyjet i/v.

si cogeis madrid-lyon, que sepais que llegariais tan solo una hora antes del partido, y del aeropuerto a lyon hay 25 kms.

otra opcion, en vez de viajar el 28 y 29, es adelantar o retrasar el viaje de ida o de vuelta, que conllevaria noche de hotel.

para viajar desde Madrid hay que ir a Ginebra..y de allí en bus o en tren como 1 hora. no creo que sea oportuno arriesgarse a llegar solo una hora antes del partido..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        para viajar desde Madrid hay que ir a Ginebra..y de allí en bus o en tren como 1 hora. no creo que sea oportuno arriesgarse a llegar solo una hora antes del partido..
                        Vamos calentando motores rumbo Ginebra quillo jajaja!! Muchas ganas de betis en Lyon

Comentario

Me apunto a este hilo. Pensaba ir sólo a Lyon, pero es que también me tienta lo de Portugal en coche. No conocía el estadio del Vitoria y me ha sorprendido gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Me apunto a este hilo. Pensaba ir sólo a Lyon, pero es que también me tienta lo de Portugal en coche. No conocía el estadio del Vitoria y me ha sorprendido gratamente.
                            De donde eres? para lo de ir en coche, digo

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              De donde eres? para lo de ir en coche, digo
                              Sevilla, pero vivo en Huelva ahora

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Lo que pasa con Francia es que salvo la eliminatoria de previa de Champions contra el Mónaco, no es que tengamos muy buenos recuerdos: palmamos contra el Girondins de Zidane, el Auxerre de Cissé, Mexes o Boumsong... A ver si esta vez se nos dan bien.
                                No me recuerdes lo de Burdeos que me pongo malo. Una vez que llegué a Sevilla
                                me dirigí a las oficinas del Betis para poner una queja por el trato recibido. Hice
                                el correspondiente escrito y aún estoy esperando respuesta. El ditero estaría
                                ocupado en sus "Labores" de "Traslado" para que se ocupara siquiera de contestar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X