Pues este ya me cae bien. Y me caen mal los jugadores del Sevilla que me caen bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Test Pablo Sarabia: ¿Un estadio? El del Betis. ¿Una afición? La del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Test Pablo Sarabia: ¿Un estadio? El del Betis. ¿Una afición? La del Betis
A mí me cae de cine. Y encima fue el más profesional de un Getafe descendido por la falta de "ganas" de sus jugadores.
Me da mucha pena, por otro parte, porque le van a presionar hasta la náusea para "píe" lo más grande de lo mal que le cae el Betis, que si aquello del vídeo fue un error....
Yo estoy preparado, al chaval le van a hacer desbarrar contra el Betis a base de bien. Al tiempo.
Comentario
-
Re: Test Pablo Sarabia: ¿Un estadio? El del Betis. ¿Una afición? La del Betis
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me cae de cine. Y encima fue el más profesional de un Getafe descendido por la falta de "ganas" de sus jugadores.
Me da mucha pena, por otro parte, porque le van a presionar hasta la náusea para "píe" lo más grande de lo mal que le cae el Betis, que si aquello del vídeo fue un error....
Yo estoy preparado, al chaval le van a hacer desbarrar contra el Betis a base de bien. Al tiempo.
Una pena, me habría encantado verle con las 13 barras. Muy buen futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSarabia: “Siempre que vine al Sánchez-Pizjuán se me puso la piel de gallina” .....
¡Qué repeluco más malo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario