Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
    Entonces no seria una grada joven si entra todo el que quiera.
    Es grada de animación :P

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Eso no es lo que se ha estado diciendo sobre este asunto compañero. Como muestra un botón: El Presidente de la peña BW presenta una propuesta propia y es acusado de boicoteador y aguafiestas. No estoy de acuerdo con que un determinado número de personas de X peñas "lleven" la grada. La grada, sea de animación o no, es del estadio, y el estadio lo gestiona el Real Betis en su integridad. Lo que propones es el caldo de cultivo perfecto para que determinados colectivos se terminen atribuyendo el uso y disfrute de una zona del estadio porque sí. No lo comparto porque eso no es una grada de animación entonces, repito, es otra cosa.
      Es sencillo, al primer indicio de lo que sea, fuera. Como he dicho, lo tiene que gestionar el betis y un grupo de personas que lleguen la grada ¿ O quien comenzara los canticos, quien llevara el compas con el bombo, quien desplegara los tiffos ? etc...etc...etc.... No creo que sea ningun becario del betis el que se encargue de eso, y si integrantes de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Siempre he considerado el gol sur como grada de animación.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
          Siempre he considerado el gol sur como grada de animación.
          Sobretodo por la gente que anima sentada y lleva alli a toda su familia por el bajo costo.

Gol sur deberia de costar lo mismo que las demas gradas.

Comentario

Sobretodo por la gente que anima sentada y lleva alli a toda su familia por el bajo costo.

Gol sur deberia de costar lo mismo que las demas gradas.
            No te he entendido bien...es un problema que una familia vaya donde le cuesta menos el carnet?

Comentario

Perdón , pero yo voy a gol sur y es más que evidente que los SGS cortan cualquier tipo de cantico desde otra zona del estadio , ademas de adelantarse para llevar la voz cantante cuando se canta el himno antes de empezar el partido...

no he dicho que se hable mal , o que haya algun tipo de pelea o algo asi , solo que es evidente un comportamiento para mi personalmente infantil de celos para ser los protagonistas absolutos y unicos de la animacion en el estadio...

con lo cual no quiero restar un apice del aporte positivo de animación de SGS , ni acusar a nadie individualmente...

que conste que sigo todos los canticos positivos de gol sur , y que lo unico que digo es algo que ven al menos todos los que en gol sur no estan en el meollo directamente...

lo mismo es casualidad , o es promovido solo por algunos sin que los demas sean conscientes....no sé.....
              pero en fin, no creo desde luego que callar sea de ayuda , es algo ya digo que notamos muchos y es runrun tambien en la grada...

Un saludo.

Comentario

Yo creo que se deberian unir fuerzas , cada uno en su sitio y respetandose...
                vamos creo que seria más positivo , y si es asi , pues muy bien y a mejorar esa sintonia.

Comentario

El que ha dicho lo de que el valencia nos pinta la cara en animación... Telita.

La animación del valencia se concentra en un foco que no es ni mucho menos el mejor de España. Estamos tan acostumbrados a ir a ese campo o verlo por la tele y no escuchar NADA, que crean esa grada de chavales y ya son dios en la tierra. No.

El problema del valencia no se soluciona con una grada joven. Ese problema es mas general y afecta a todos sus aficionados. Aqui, el betico se ponga en la grada que se ponga, anima y eso no lo puede decir todo el mundo.

Si tuvieramos un foco de animacion mas grande como una grada joven, contando con la animacion de los beticos seria IMPRESIONANTE
                  La afición del Valencia en general me parece bastante peor y menos animosa que la nuestra PERO hoy por hoy, en lo que es el grupo de animación que no paran de animar todo el partido son mas que nosotros, si no lo quieres ver allá tú

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Yo sí he estado y lo he vivido in situ, ¿tú también? Si es así, lamento de veras que no hayas tenido la oportunidad de ir al Nuevo Gasómetro, es toda una experiencia.

Como éste, te puedo poner 40 o más, y de cualquier club grande.

Por favor no seamos tan categóricos a la hora de hablar de ciertas cosas.
                    Yo tambien te puedo poner un video del Barça cantando el himno todo el estadio, y después no canta ni el tato durante el partido, no dudo en ningún momento que en Argentina y en general en Suramérica cante mucha mas gente en el resto del estadio pero durante todo el partido NO canta todo el estadio entero, tengo muchos amigos Argentinos, Chilenos, Uruguayos, etc y ellos me lo dicen aparte de los cientos de miles de videos que hay en youtube...

Comentario

Exacto, yo estoy a favor de una grada de animación, pero NO de acotar la zona para menores de 25 años (por ejemplo), para animar lo único que hay que tener es ganas

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        La afición del Valencia en general me parece bastante peor y menos animosa que la nuestra PERO hoy por hoy, en lo que es el grupo de animación que no paran de animar todo el partido son mas que nosotros, si no lo quieres ver allá tú
                        Pero tio, ¿ Que estas diciendo ?. Vuelvo a repetir.

Ni les dan un baño a nuestro principal foco de animación, ni nos da un baño su aficion.

F/A, Biris, Bukaneros, SGS, Riazor blues----------> RESTO.

Yo he escuchado a la curva nord en directo ( El año pasado que perdimos 3-0) y te aseguro... que no es nada del otro mundo. Se escuchan si, como todo grupo ultra en todo campo de futbol. Tienen tiempos muertos y pocos canticos.

Comentario

El concepto "grada de animación" nunca se ha contemplado ni por la mayoria de las propuestas enviadas al club ni por el club mismo. Siempre se habló desde el club y desde que se hizo la primera reivindicación hace 11 años por parte de SGS de una grada JOVEN. Y el motivo es sencillo. Haciendo una orquilla de edad se evitaría el envejecimiento de la grada como ahora pasa en gol sur. Esto ha sido explicado hasta la saciedad, pero parece que no queda claro aún
                          Bien organizada; la grada joven ni va a ser monopolizada por ninguna peña o grupo ni va a quedar fuera de la jurisdicción del club. Ya está bien de ver fantasmas dónde todavía no hay ni castillo.
                          El proyecto saldrá adelante con voluntad de todas las partes, no hay más. Ahora mismo ni hay voluntad de hacerla por parte del club ni tampoco una reivindicación organizada y seria por parte de la juventud betica. Ésta es la situación actual.
                          El asunto CNV es consecuencia de esta situación .

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            El concepto "grada de animación" nunca se ha contemplado ni por la mayoria de las propuestas enviadas al club ni por el club mismo. Siempre se habló desde el club y desde que se hizo la primera reivindicación hace 11 años por parte de SGS de una grada JOVEN. Y el motivo es sencillo. Haciendo una orquilla de edad se evitaría el envejecimiento de la grada como ahora pasa en gol sur. Esto ha sido explicado hasta la saciedad, pero parece que no queda claro aún
                            Bien organizada; la grada joven ni va a ser monopolizada por ninguna peña o grupo ni va a quedar fuera de la jurisdicción del club. Ya está bien de ver fantasmas dónde todavía no hay ni castillo.
                            El proyecto saldrá adelante con voluntad de todas las partes, no hay más. Ahora mismo ni hay voluntad de hacerla por parte del club ni tampoco una reivindicación organizada y seria por parte de la juventud betica. Ésta es la situación actual.
                            El asunto CNV es consecuencia de esta situación .
                            Y cual es esa horquilla de edad?? Porque yo creo que los de CNV tienen mas bien una media de 30 si no me equivoco, y gran parte de los que animan con SGS tienen rondando los 30, si me dices que la "grada joven" es hasta 30(por ejemplo) es que se ha "estudiado" poco como funcionan este tipo de gradas en el resto del mundo... Por lo demas estoy deacuerdo en todo

Comentario

Establecer un límite de edad para acceder a determinada zona del estadio arguyendo que hay que evitar el "envejecimiento de la grada" es insostenible.

Estoy total y absolutamente en contra de que para acceder a una determinada zona del estadio del Betis se pongan límites de edad. Eso es una locura, y espero que el Consejo de Administración no entre a valorar semejante atropello. Una cosa es establecer precios de abonos con bonificaciones para los más jóvenes, y otra distinta obligar a un señor a no volver a una grada del estadio porque "ya se le ha pasado la edad". Por favor....

Comentario

Pero tio, ¿ Que estas diciendo ?. Vuelvo a repetir.

Ni les dan un baño a nuestro principal foco de animación, ni nos da un baño su aficion.

F/A, Biris, Bukaneros, SGS, Riazor blues----------> RESTO.

Yo he escuchado a la curva nord en directo ( El año pasado que perdimos 3-0) y te aseguro... que no es nada del otro mundo. Se escuchan si, como todo grupo ultra en todo campo de futbol. Tienen tiempos muertos y pocos canticos.
                                Parece que no me estás entendiendo, o no me estoy explicando bien... vamos a ver compañero;

-He aclarado que me parece mejor afición en general la nuestra que la del Valencia
                                -El año pasado los de curva nord no llegaban creo que a 1000, este año creo que superan los 2500, y hoy por hoy en España creo que como mucho F/A y quizás Biris (en algún partido) y ahora ellos juntan ese número de personas animando los 90minutos...

Nosotros potencialmente tenemos como para tener no 2500, si no 4 ó 5mil pero no tenemos sitio para ello.

Estamos ahora o tampoco?
                                Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 05/09/13, 19:15:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X