Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Pues yo soy socio en Gol Norte tribuna alta y no me molesta, es cierto que estoy en el medio y no en la curva, pero me parece buena la idea de un grupo de animación más. Lo de la grada de animación es obvio que el club debió trabajar en ello pero parece que eso es demasiado quebradero de cabeza para ellos. Lo que si molesta desde gol norte es que cuando CNV canta y la gente trata de seguirlos, SGS empieza a cantar otro cántico y suena fatal, un cuarto de campo cantando una cosa y medio campo cantando otra, me parece de patio de colegio sinceramente.

Pero de ahí a decir que no lleven banderas... Es como si te digo que no lleves tu sentimiento verdiblanco o que no cantes los goles. Que si, que impide la visión he ido un par de veces a gol sur y es verdad que no se ve parte del juego pero si no hay grada de animación no pretendamos convertir el estadio en Zorrila o Ciutat de Valencia. Que es tu asiento y te lo ocupan y no te dejan ver, llevas razón, pero no podemos decir que no se dejen entrar banderas porque dejaríamos de ser la mejor afición de España como fuimos el año anterior. Yo si estuviera en esa situación pediría al club que me ubicase en otro lugar y cuando vaya mas de uno pidiendo eso seguro que se dan cuenta que hay que hacer una grada joven.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Ni animas ni dejas animar, ÓLE AHIII, pues nada amigou, que sigan en otras zonas del estadio "molestando" por intentar animar y que les digan que ese no es sitio para animar, entonces el sitio para animar CUAL ESSS??? porque si no es gol sur digame usted cual es!?
      Yo animo en todos los partidos, canto y ondeo mi bufanda, sentado. Hay unas reglas y hay que cumplirlas. ¿Que no son perfectas? No, pero son las que hay, como las leyes, que no porque no me gusten voy a ir saltándomelas

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Yo animo en todos los partidos, canto y ondeo mi bufanda, sentado. Hay unas reglas y hay que cumplirlas. ¿Que no son perfectas? No, pero son las que hay, como las leyes, que no porque no me gusten voy a ir saltándomelas
        Una cosa es "animar" y ondear tu bufandita y otra es ANIMAR DE VERDA, para los que nos gusta hacerlo es un placer poder hacerlo bien y como hay que hacerlo, de pie, saltando, palmeando, chillandp, ondeando un banderón, etc... Si los chavales no tienen sitio para poder animar ya que en la zona que en teoría está dedicada a ello hay gente sentada pues éstos lo harán donde sea, de ahi lo que está pasando, no hay mas, todo mi apoyo al que quiera animar como le de la gana, solo así el club nos juntará a todos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          De momento parece que a SGS le entran un dolor malo cada vez que les quitan un segundo de protagonismo...

ánimo chavales
          Que ganas con decir esa mentira? Te pagan los Biris por decir eso o algo?.... Yo esque me quedo alucinado viendo como os gusta meter pelea entre nosotros mismos, yo estos 2 partidos he estado dentro de gol sur detras de la portería y no he escuchado a NADIE decir nada malo de CNV, al revés

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
            Pues yo soy socio en Gol Norte tribuna alta y no me molesta, es cierto que estoy en el medio y no en la curva, pero me parece buena la idea de un grupo de animación más. Lo de la grada de animación es obvio que el club debió trabajar en ello pero parece que eso es demasiado quebradero de cabeza para ellos. Lo que si molesta desde gol norte es que cuando CNV canta y la gente trata de seguirlos, SGS empieza a cantar otro cántico y suena fatal, un cuarto de campo cantando una cosa y medio campo cantando otra, me parece de patio de colegio sinceramente.

Pero de ahí a decir que no lleven banderas... Es como si te digo que no lleves tu sentimiento verdiblanco o que no cantes los goles. Que si, que impide la visión he ido un par de veces a gol sur y es verdad que no se ve parte del juego pero si no hay grada de animación no pretendamos convertir el estadio en Zorrila o Ciutat de Valencia. Que es tu asiento y te lo ocupan y no te dejan ver, llevas razón, pero no podemos decir que no se dejen entrar banderas porque dejaríamos de ser la mejor afición de España como fuimos el año anterior. Yo si estuviera en esa situación pediría al club que me ubicase en otro lugar y cuando vaya mas de uno pidiendo eso seguro que se dan cuenta que hay que hacer una grada joven.
            Si desde gol sur se empieza una canción distinta creeme que no es por llevar la contraria a nadie, si no porque desde alli (que canta mas gente) no se escucha lo que canta CNV, la cuestión es animar al Betis, da igual quien empiece la canción, pero aún así es más fácil por ahora que los que sean menos sigan a los que sean mas a la hora de cantar, ademas hay un micro para que se escuche bien que al parecer este año (por lo menos a mi me da la impresión) se ha aumentado de potencia

Comentario

Si desde gol sur se empieza una canción distinta creeme que no es por llevar la contraria a nadie, si no porque desde alli (que canta mas gente) no se escucha lo que canta CNV, la cuestión es animar al Betis, da igual quien empiece la canción, pero aún así es más fácil por ahora que los que sean menos sigan a los que sean mas a la hora de cantar, ademas hay un micro para que se escuche bien que al parecer este año (por lo menos a mi me da la impresión) se ha aumentado de potencia
              Hombre eso tampoco es así exactamente porque si CNV empieza un cántico y va por la mitad, lo sigue todo Gol norte y SGS canta otro, de forma accidental imagino, gol norte tiene parar y cantar la que cante SGS? Lo veo un poco absurdo, que cada uno anime como quiera y punto pero si un poco de organización porque el aficionado se vuelve loco. Y desde gol sur se escucha perfectamente lo que canta porque el jueves estuve en gol sur y se escuchaba lo que cantaba CNV lo que pasa que parece que SGS está un poco en contra de ellos. Me parece muy bien que defiendas a SGS si eres de ellos pero esos argumentos no son válidos.

Aún así sigo diciendo que la culpa de ese pique lo tiene el club, que no es tan difícil habilitar una grada joven donde estén estos grupos y que canten todos juntos así tendrían muchas más fuerza y se anima más pero Bosch no quiere rascarse un poco el bolsillo y así estamos.

Comentario

Hombre eso tampoco es así exactamente porque si CNV empieza un cántico y va por la mitad, lo sigue todo Gol norte y SGS canta otro, de forma accidental imagino, gol norte tiene parar y cantar la que cante SGS? Lo veo un poco absurdo, que cada uno anime como quiera y punto pero si un poco de organización porque el aficionado se vuelve loco. Y desde gol sur se escucha perfectamente lo que canta porque el jueves estuve en gol sur y se escuchaba lo que cantaba CNV lo que pasa que parece que SGS está un poco en contra de ellos. Me parece muy bien que defiendas a SGS si eres de ellos pero esos argumentos no son válidos.

Aún así sigo diciendo que la culpa de ese pique lo tiene el club, que no es tan difícil habilitar una grada joven donde estén estos grupos y que canten todos juntos así tendrían muchas más fuerza y se anima más pero Bosch no quiere rascarse un poco el bolsillo y así estamos.
                Si estubistes en gol sur no sería en la zona central donde se canta, porque te aseguro que desde ahi NO se escucha, y en el caso que se escuche algún cántico te vuelvo a decir que SGS estoy seguro que no va a empezar otro, seguirá el que se esté cantando, no se de donde te sacas que SGS está en contra de CNV, dame algún argumento válido para decir eso y me callo.... A ver si yo ahora estoy defendiendo sin argumentos válidos pero tu no estás metiendo mie´rda entre SGS y CNV sin argumentos válidos...

PD: no soy de SGS, animo con ellos pero solo eso, puedo hablar a favor o en contra de ellos, pero este post no va de ellos, va de CNV, no metais mas a SGS en todo, que siempre teneis que criticarlo por algún lado, por eso en este momento los defiendo y porque lo que dices veo en primera persona que NO es verdad

Comentario

Estas son las consecuencias de no haber abordado por parte del club el tema de la grada joven. Mi Grupo le dio a la entidad una solución muy coherente y hasta elogiada a este asunto. Para solucionar un problema primero hay que afrontarlo y ser conscientes que hay que asumir riesgos y discrepancias, como puede pasar a la hora de hacer un fichaje o dar una baja. He leído un comentario el cual y con respeto sí me ha parecido surrealista. Y es que se diga que el club con toda su lógica no aceptó la propuesta de echar a abonados de gol sur por tener cierta edad, cuando esa opción jamás se contempló de manera seria como solución al tema. En todo momento se instaba de manera voluntaria a un cambio de grada por el mismo precio.
                  Este verano el club informó que habían quedado ciento y pico plazas libres en gol sur. El club lejos de intentar enmendar un problema ofreciendo y reservando esas plazas exclusivamente a gente joven pues pasa de todo y las deja para el primero que llegué sin importar edad. Dejando bien a las claras que esta demanda que ya a gritos pide la afición joven le sigue dando igual.
                  El club sorprendió gratamente afrontando un tema desde el principio y pidiendo participación para después acongojarse y esconderse como una avestruz. Y tarde o temprano tendrá que abordar este asunto. Que en el Betis no es todo estar al día económicamente, también lo social es lo que da vida a una entidad.
                  Veo más complicado incluso el tema de la CNV ya que allí les ha cogido desprevenido a los socios que ya tenían su localidad en esa zona este nuevo foco de animación. En cambio en gol sur no habría ese problema o incluso en Fondo bajo pegado a gol sur que era otra opción viable ya que hay muchos asientos libres, pero el Club a mirado para otro lado esperando, o al menos lo parece, a que las cosas se solucionen solas. En mi opinión un error a todas luces.
                  Y si encima ya hablamos hasta de miedo a que un grupo monopolice una grada entera o sí se va a convertir esa grada en un grupo de presión y demás señales del apocalipsis apaga y vámonos. Cualquier zona del estadio se regirá por unas normas legales y el que no las cumpla se le retira el carné y punto. Parecen más bien excusas para el inmovilismo y debido a esto así nos vemos en la actualidad, con una demanda del futuro beticismo no ya sin solucionar si no ni siquiera sin empezar a afrontar.

Comentario

Si estubistes en gol sur no sería en la zona central donde se canta, porque te aseguro que desde ahi NO se escucha, y en el caso que se escuche algún cántico te vuelvo a decir que SGS estoy seguro que no va a empezar otro, seguirá el que se esté cantando, no se de donde te sacas que SGS está en contra de CNV, dame algún argumento válido para decir eso y me callo.... A ver si yo ahora estoy defendiendo sin argumentos válidos pero tu no estás metiendo mie´rda entre SGS y CNV sin argumentos válidos...

PD: no soy de SGS, animo con ellos pero solo eso, puedo hablar a favor o en contra de ellos, pero este post no va de ellos, va de CNV, no metais mas a SGS en todo, que siempre teneis que criticarlo por algún lado, por eso en este momento los defiendo y porque lo que dices veo en primera persona que NO es verdad
                    Muchacho nadie trata de meter ****** entre nadie, todos somos béticos y lo único que queremos es el bien del club. No solo digo que SGS esta en contra de CNV, es que CNV y SGS no quieren convivir, porque si SGS canta algo CNV otra cosa distinta y viceversa. No se si es por ideologías políticas o por lo que sea pero hacen cánticos diferentes, de hecho cuando SGS hace el cántico de " hay un biri..." o alguno así de ese estilo, CNV canta uno animando al Betis y me parece perfecto porque en un partido del menos no pinta nada el otro equipo, excepto en el derbi. Y mi argumento para decir que SGS está en contra de CNV es que pretenden callarlos, cuando ellos están cantando animando al betis, SGS empieza a cantar otra cosa, nunca a seguirlos así que muy a favor no estará. Y escuchar si se escucha porque cuando SGS y CNV están callados, todo el campo está callado y se escucha perfectamente en el medio que en un lateral porque el campo está callado, haber si por estar a 10 metros de SGS se va a escuchar diferente, porque a más no estaba y se escuchaba.

Simplemente digo que CNV y SGS no se llevan bien, ni unos son malos ni otros buenos, si no que no se gustan, no quieren convivir juntos por cualquier motivo y yasta, tampoco hay que hacer un mundo de eso.

Comentario

Me resulta ciertamente sorprendente que ahora se niegue la mayor y se olvide que en éste y otros foros, no solo cibernéticos, se ha abogado y se sigue abogando para que el acceso a esa grada joven haya un límite de edad, y se ha "instado" a que el club facilite la mudanza de abonados. Y resulta sorprendente que al mismo tiempo que se niega eso, se afee al club que no reservaran los ciento y pico de asientos que se quedaron libres a "gente joven".

"Instar a que voluntariamente un abonado cambie de asiento por el mismo precio" es perder el tiempo, salvo que en el cambio de asiento ese abonado salga ganando muy bien en la relación "precio-comodidad adquirida", lo cual nos lleva a una situación kafkiana, y es que un abonado de Gol Sur, por la creación de esa grada joven, pueda verse ubicado en un asiento de otra parte del estadio en el que un abonado original de esa grada receptora tenga que pagar más por un asiento similar. Inviable.

Se habla mucho de la grada de Fondo bajo pegado a Gol Sur. De hecho yo mismo en alguna ocasión lo he hecho, pero me vuelvo a preguntar... ¿Qué precio se pone a esa grada joven? ¿Qué límite de edad se establece? ¿Cómo se separaría esa grada joven del resto de Fondo bajo? ¿Cuánto cuesta esa inversión? ¿Cuántas personas pueden acceder a la misma? ¿Hay que ser miembro de una peña para acceder a la misma, o estará abierta a todo el mundo? ¿Si se pone en Fondo bajo, cómo se compensa a los abonados que se vean afectados por dicha obra? ¿Es justo poner una grada joven a determinado precio cuando a escasos metros hay abonados que pagan un buen dinero en ese mismo Fondo bajo, y cuya única diferencia con respecto a esa grada joven sería tener un asiento con respaldo? ¿Desde cuándo necesita el Betis una grada joven o un grupo de animación permanente para crear ambiente en el estadio?

Comentario

Pues yo haría lo siguiente, crearia la grada en fondo grada baja, pegado a gol sur. los socios que estén en esa esquina, que no serán tantos, se desplazaran a zonas centrales y a ser posibles cubiertas dentro de la grada de fondo.

El precio de la grada joven será el mismo que el de cualquier abonado a esa grada, ni más ni menos. Se aplicaran los descuentos por edad juvenil y similares, eso sí. de manera que, el trastorno que le haces al socio que mueves es "soportable"; no hay discriminación por precio porque el precio de la grada es el mismo, no se molestaría a gente que prefiere estar sentado con su paquete de pipas (yo el primero, ojo). El limite de edad creo que sería de 16 a 29 años, todo lo demás por debajo o por arriba se iría de madre en mi opinión...
                        ¿que pegas se le pueden poner a esto? ¿se me ocurren pocas la verdad? pero opinen, opinen, que me gustaría saber!

Comentario

Campogibraltareño, como no podía ser de otra manera, respeto pero no comparto su opinión. Supongo que será porque vemos el asunto desde prismas diferentes. Y en cuanto al resto de preguntas que usted expone, todas muy lógicas por cierto, pues sería cuestión de tratarlas con el club. Pero hasta ahora, vista la disposición de la entidad, estarán sin contestar.

Comentario

Muchacho nadie trata de meter ****** entre nadie, todos somos béticos y lo único que queremos es el bien del club. No solo digo que SGS esta en contra de CNV, es que CNV y SGS no quieren convivir, porque si SGS canta algo CNV otra cosa distinta y viceversa. No se si es por ideologías políticas o por lo que sea pero hacen cánticos diferentes, de hecho cuando SGS hace el cántico de " hay un biri..." o alguno así de ese estilo, CNV canta uno animando al Betis y me parece perfecto porque en un partido del menos no pinta nada el otro equipo, excepto en el derbi. Y mi argumento para decir que SGS está en contra de CNV es que pretenden callarlos, cuando ellos están cantando animando al betis, SGS empieza a cantar otra cosa, nunca a seguirlos así que muy a favor no estará. Y escuchar si se escucha porque cuando SGS y CNV están callados, todo el campo está callado y se escucha perfectamente en el medio que en un lateral porque el campo está callado, haber si por estar a 10 metros de SGS se va a escuchar diferente, porque a más no estaba y se escuchaba.

Simplemente digo que CNV y SGS no se llevan bien, ni unos son malos ni otros buenos, si no que no se gustan, no quieren convivir juntos por cualquier motivo y yasta, tampoco hay que hacer un mundo de eso.
                            Este tema te queda grande forero, opina de algo que tengas idea, espero que no te molestes pero no tienes ni puñetera idea.

Comentario

El club ha metido la pata, si no mirad el ejemplo del Valencia. (Grada joven curva nord kempes)
                              Ni hay socios descontentos por cambiar su ubicación ni hay 80 grupos repartidos por todo el estadio, ni hay gente quejándose de esos 80 grupos.

Directiva culpable de que nuestro estadio cada vez me recuerde mas al Teatro Santiago Bernabéu.

He dicho.

Comentario

Una cosa es "animar" y ondear tu bufandita y otra es ANIMAR DE VERDA, para los que nos gusta hacerlo es un placer poder hacerlo bien y como hay que hacerlo, de pie, saltando, palmeando, chillandp, ondeando un banderón, etc... Si los chavales no tienen sitio para poder animar ya que en la zona que en teoría está dedicada a ello hay gente sentada pues éstos lo harán donde sea, de ahi lo que está pasando, no hay mas, todo mi apoyo al que quiera animar como le de la gana, solo así el club nos juntará a todos
                                Animar es sólo lo que digas tú, claro claro. Yo no ondeo una "bufandita", ondeo una bufanda del Real Betis Balompié, y deja de menospreciar lo que hacemos los demás, haz el favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X