Re: Grupo de animación CURVA NORTE
Hombre, yo creo que la prioridad del Consejo de Administración debe ser tomar decisiones que en la medida de lo posible no molesten a los abonados. Y partamos de otra base, el estadio se medio reformó porque había que cumplir con una normativa UEFA que obligaba a eliminar los antiguos goles y establecer gradas con asientos. Una cosa es que se mueva a un grupo de abonados unos metros para ampliar unos palcos, por ejemplo, y otra distinta lo que se proponía para Gol Sur (trasladarlos de grada según la edad) u otras zonas del estadio. Hay que recordar que una propuesta de BW provocó insultos y amenazas provenientes de un determinado grupo de animación que acusó a esta peña de boicoteo a sus pretensiones; también es destacable que de las más de 200 aportaciones que se hicieron en su momento para la creación de esta zona de animación una amplia mayoría se centraba en hacerlo en Gol Sur, rechazándose la posibilidad de hacerlo en la grada de Fondo.
Gol Norte no está habilitado para ver el fútbol de pié. No es posible porque esa grada no está diseñada para ello, entonces si el camino que se va a tomar es el de "yo tengo derecho a...." mal vamos, porque no siempre uno tiene derecho a hacer lo que quiera; cuando uno se saca un abono del Real Betis tiene derecho a una serie de cosas, y la principal es a ocupar un asiento en una determinada zona del estadio para ver un espectáculo deportivo. La gente paga por eso, nos guste o no.
Hay denuncias de dificultades de visibilidad, de ocupación de pasillos de acceso, y el defensor del bético ya ha anunciado que se tomarán medidas, no sigamos por ahí hombre, ¿realmente merece la pena que vaya a ver un follón por esto?
Sí, el estadio que tenemos es grande con capacidad para 56.000 personas, pero todos sentados, hé ahí el matiz. Habilitar una zona fuera de Gol Sur para que un grupo determinado de espectadores vea los partidos de pié requiere de una mínima inversión y una reordenación de abonados que no es fácil ni minoritaria.
Saludos.
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre
Ver Mensaje
Gol Norte no está habilitado para ver el fútbol de pié. No es posible porque esa grada no está diseñada para ello, entonces si el camino que se va a tomar es el de "yo tengo derecho a...." mal vamos, porque no siempre uno tiene derecho a hacer lo que quiera; cuando uno se saca un abono del Real Betis tiene derecho a una serie de cosas, y la principal es a ocupar un asiento en una determinada zona del estadio para ver un espectáculo deportivo. La gente paga por eso, nos guste o no.
Hay denuncias de dificultades de visibilidad, de ocupación de pasillos de acceso, y el defensor del bético ya ha anunciado que se tomarán medidas, no sigamos por ahí hombre, ¿realmente merece la pena que vaya a ver un follón por esto?
Sí, el estadio que tenemos es grande con capacidad para 56.000 personas, pero todos sentados, hé ahí el matiz. Habilitar una zona fuera de Gol Sur para que un grupo determinado de espectadores vea los partidos de pié requiere de una mínima inversión y una reordenación de abonados que no es fácil ni minoritaria.
Saludos.
Comentario