Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Sin comentarios...

PD: La música por decir algo... insoportable.
    Si quieres comentamos cuantos lustros tiene alguna foto... no puedo escuchar hardcore entonces para animar al Betis? hacedme un tracklist pues, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
      Si quieres comentamos cuantos lustros tiene alguna foto... no puedo escuchar hardcore entonces para animar al Betis? hacedme un tracklist pues, por favor
      Puedes hacer y escuchar lo que quieras, lo mismo que yo comentar, que esa música para mí es realmente insoportable.

PD: Me acabo de enterar lo que es "hardcore".

Comentario

Puedes hacer y escuchar lo que quieras, lo mismo que yo comentar, que esa música para mí es realmente insoportable.

PD: Me acabo de enterar lo que es "hardcore".
        Lógicamente, pero como hay gente que no me deja tener la idea política que yo quiera en mi casa por si me encuentro a alguien en el estadio que tenga otra distinta, alomejor con los gustos musicales pasaba algo parecido!jejej, un saludo.

Comentario

Lógicamente, pero como hay gente que no me deja tener la idea política que yo quiera en mi casa por si me encuentro a alguien en el estadio que tenga otra distinta, alomejor con los gustos musicales pasaba algo parecido!jejej, un saludo.
          A mí la política hace tiempo que ni fu ni fa. En el tema musical, creo que estamos en polos opuestos. Lo mío es la clásica, la escucho a diario, no te digo más.

Saludos.

Comentario

Cuando se haga política en gol norte, te invito a venir al foro y abrir un post y dejarme en vergüenza. Cada uno será de su padre y de su madre, igual que en gol sur, en fondo, en el palco o en el 11 inicial del Betis, que importancia tiene eso? Parece que sean béticos con ganas de animar se deja a un lado...
            Crees que a mi me gustaría que se metiese la política de por medio? Claro que no, es más, si me dan garantías de que no va a entrar política ahí me voy a Gol Norte sin pensarlo, pero ahora que se ha metido ahí United Family (que recuerdo que se separó de Supporters Gol Sur porque estos se negaron a quedar a las afueras para darse de tortas con Biris Norte) no sé yo que va a pasar.

Comentario

A mí la política hace tiempo que ni fu ni fa. En el tema musical, creo que estamos en polos opuestos. Lo mío es la clásica, la escucho a diario, no te digo más.

Saludos.
              Yo el piano lo dejé en tercero, después de Czerny empezaron a complicarse las cosas...

Comentario

Por cierto aquí dejo la biografía en twitter de uno de los miembros de United Family: "Miembro del Comando Abusón, Betico, Español y fascista! Todo un orgullo morir por España!"
                Entre una de sus últimas fotos hay una que pone "Adolf Hitler era del Betis"
                Yo sigo aportando pruebas...

Comentario

Grada joven en Gol Sur!! Sin política, todos juntos con un único objetivo: animar al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Por cierto aquí dejo la biografía en twitter de uno de los miembros de United Family: "Miembro del Comando Abusón, Betico, Español y fascista! Todo un orgullo morir por España!"
                    Entre una de sus últimas fotos hay una que pone "Adolf Hitler era del Betis"
                    Yo sigo aportando pruebas...
                    Vaya reportaje de investigación muchacho, ¡mis dieces para ti! No se ya que decirte ya que sigues empecinado en tu idea, sólo te diré lo que ya he dicho, que al mínimo indicio de política o de levantamiento de zarpa lo denuncies por el foro y pidas la expulsión de CNV, UF o lo que quieras. Sólo decirte que con ese chaval te equivocas... por unos cuantos cientos de km. Bendiciones y buenas noches

Comentario

¿ Por que cada vez que se crea un grupo de animación solo sabemos echar pestes de este, o del ideal político de sus miembros ?. Ya se ha dicho, por activa, y por pasiva que este grupo es APOLÍTICO y que su única intención es animar al betis.

Pongo un ejemplo cercano: Los biris norte. Son un grupo apoltico con tendencias izquierdistas... ¿ Veis a los sevillistas echando pestes de su grupo ? ! No ! Al reves, lo apoyan contra del nido porque saben que el fin es animar al sevilla... Despues, de puertas para afuera si el grupo se considera de izquierdas y se quiere dar de o,stias con otro grupo ¿ Me importa ? Nada, al igual que ellos lo que yo haga con mi vida y el ideal politico que yo tenga fuera, NADA.

Lo bonito de este proyecto, es aunar fuerzas con la libertad por bandera. Sea el que sea, de la condicion que sea y del ideal politico que sea, es bienvenido.. ¿ Es bético ? Me basta.

Pero que vamos, que con los SGS digo lo mismo. Mas rojillo que soy yo siendo uno de los representantes del sindicato de estudiantes, y mira, siempre que he tenido oportunidad he ido a gol sur ha animar y a la calle tajo en la previa.

Dejaos de tanto politiqueo, y vamos a apoyar este proyecto, que es muy ilusionante. Pereceis marujas...

Comentario

Vaya reportaje de investigación muchacho, ¡mis dieces para ti! No se ya que decirte ya que sigues empecinado en tu idea, sólo te diré lo que ya he dicho, que al mínimo indicio de política o de levantamiento de zarpa lo denuncies por el foro y pidas la expulsión de CNV, UF o lo que quieras. Sólo decirte que con ese chaval te equivocas... por unos cuantos cientos de km. Bendiciones y buenas noches
                        Te he dicho por activa y por pasiva que estoy muy contento con CNV, y que espero que no se contaminen por la política y menos de ese tipo. Si quieres te paso el user de ese chaval por privado sin problemas, yo solo digo lo que hay y que no me fio de United Family.
                        Ojala me equivoque, ya lo he dicho, si el año que viene sigue la cosa igual de bien espero pasarme algunos partidos por gol norte ;)

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          ¿ Por que cada vez que se crea un grupo de animación solo sabemos echar pestes de este, o del ideal político de sus miembros ?. Ya se ha dicho, por activa, y por pasiva que este grupo es APOLÍTICO y que su única intención es animar al betis.

Pongo un ejemplo cercano: Los biris norte. Son un grupo apoltico con tendencias izquierdistas... ¿ Veis a los sevillistas echando pestes de su grupo ? ! No ! Al reves, lo apoyan contra del nido porque saben que el fin es animar al sevilla... Despues, de puertas para afuera si el grupo se considera de izquierdas y se quiere dar de o,stias con otro grupo ¿ Me importa ? Nada, al igual que ellos lo que yo haga con mi vida y el ideal politico que yo tenga fuera, NADA.

Lo bonito de este proyecto, es aunar fuerzas con la libertad por bandera. Sea el que sea, de la condicion que sea y del ideal politico que sea, es bienvenido.. ¿ Es bético ? Me basta.

Pero que vamos, que con los SGS digo lo mismo. Mas rojillo que soy yo siendo uno de los representantes del sindicato de estudiantes, y mira, siempre que he tenido oportunidad he ido a gol sur ha animar y a la calle tajo en la previa.

Dejaos de tanto politiqueo, y vamos a apoyar este proyecto, que es muy ilusionante. Pereceis marujas...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BRyqsEHCcAA4Yq_.jpg
Visitas:	1
Size:	66,1 KB
ID:	6450318

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]21290[/ATTACH]
                            Esos son todos fascinerosos, mentira lo de que son de izquierdas, son todos hijitos del mercantil, del labradores, del pineda, intentan disimular su pasado fascista nauseabundo para intentar caer bien, no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              Esos son todos fascinerosos, mentira lo de que son de izquierdas, son todos hijitos del mercantil, del labradores, del pineda, intentan disimular su pasado fascista nauseabundo para intentar caer bien, no cuela.
                              Poca gente conoce tú de Biris Norte me parece a mi...

Comentario

Son canticos sanos. YOUTH BIRIS NORTE (Sevilla F.C.) vs UNITED FAMILY (Real Betis) - YouTube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X