Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

No dejan ver el fútbol a muchos aficionados, nada que ver con "la Curva". que se colocan justo encima de ellos
    Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 26/08/13, 19:32:32.

Comentario

Buenas tardes a todos, soy miembro del grupo de animación Curva Norte Verdiblanca (CNV) nosotros solo pretendemos dar colorido al estadio y animar sin parar durante los 90 minutos de cada encuentro, para convertir todos los partidos en una fiesta verdiblanca. No tenemos intención de molestar a ningún otro socio, ya que entendemos que todo el mundo no tiene las mismas ganas de animar ni tienen por qué ver un partido incomodo o de pie, pero el problema es que no tenemos otro sitio donde poder hacerlo. Pido disculpas en nombre de todo el grupo si en el partido anterior pudimos molestar a algún aficionado.
      Y por último, en respuesta a "legendariotrhall", decirte que cuando quieras unirte a nosotros, junto a tus amigos, puedes hacerlo sin ningún inconveniente por nuestra parte, el único inconveniente ya sabes cual es, tenemos poco espacio, por lo demás aceptamos a TODO el que esté dispuesto a ANIMAR SIN PARAR. Un saludo para todos y VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        Es posible que pueda estar equivocado, pero me fío de lo que me han comentado. Los jóvenes a los que te refieres se colocaron como el año pasado, arriba. Pero los que se pusieron con banderas son la United Family, una sección o antigua sección de SGS, que se han pasado a Gol Norte como he dicho anteriormente. Es más, lo puedes ver en twitter @unitedfamilyRBB.

Los del año pasado se colocaron justo arriba de ellos y siguieron animando junto a ellos.

Un saludo.
        Ah bien! disculpa, pues no lo sabia y me sorprende,conozco a alguno de ellos de cuando estaban en Gol Sur.

Comentario

Buenas a todos, para aclarar el tema del foco de animación en gol norte, diré que el año pasado ya existía CNV aunque en menor número de miembros que ayer. A la gente que ya se ponía allí, se han unido un buen número de chavales que si alguno tuvo alguna vez algo que ver con supporters, ya no tiene nada que ver con ellos.

La única idea de esto es dar colorido al estadio y alentar al Betis, para que no ocurra como en tantos otros estadios donde se ha perdido la manera de entender el fútbol que tenemos nosotros y donde no hay ambiente ninguno.

Habrá gente en contra y habrá gente a favor de esto, quizás el lugar no es el más indicado pero es el único. Se hará lo posible para minimizar molestias con las personas allí ubicadas que quieran ver el fútbol de otra manera y tal como han hecho siempre (lo mejor para esto sería buscar una solución con el club, a ver que se puede hacer), pero el primer partido habría que darse a notar y parece ser que así lo hemos hecho.

Por otra parte y respondiendo al creador del post, todo el mundo que quiera animar al glorioso está invitado a seguirnos... faltaría más...

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
            Saludos a todo los béticos del foro. Este el primer tema que creo desde que estoy en BetisWeb, lo primero pedir perdón por si he fallado al crearlo y está mal situado.

Ayer cuando llegué al estadio (me prestaron un carnet para 1º Anfiteatro de Gol Norte) me percaté de este nuevo grupo de animación, Curva Norte. No me parece mal la creación de este grupo, porque le da cierto toque de jubilo a este graderio. Lo que si me gustaría es que el coordinador de este grupo se pusiera de acuerdo con el SGS para que lleven cantos al unísono y no que anoche comprobé que parecía una batalla de a ver quien chillaba más.

No pido su disolución, pero si un poco de coordinación por parte de ambos grupos para un mejor y mayor ambiente en el Benito Villamarín.

¿Qué opinión tenéis al respecto?
            Yo me he retirado de las zonas de animación, las pocas veces que he asistido a ver al Betis, casi siempre fuera de casa, y creo que es complicado poner de acuerdo a dos grupos situados en diferentes partes del estadio, además los grupos tienen canciones diferentes, y que normalmente salen espontáneamente.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Yo me he retirado de las zonas de animación, las pocas veces que he asistido a ver al Betis, casi siempre fuera de casa, y creo que es complicado poner de acuerdo a dos grupos situados en diferentes partes del estadio, además los grupos tienen canciones diferentes, y que normalmente salen espontáneamente.
              Era el primer día que existía algo así, poco a poco seguro que se puede ir mejorando en ese aspecto

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                No dejan ver el fútbol a muchos aficionados, nada que ver con "la Curva". que se colocan justo encima de ellos
                La Curva y la gente nueva a la que haces alusión se colocaron juntos en el partido de ayer. Por lo que vi la gente que se colocaba arriba eran de la peña "betis never drinks alone", quizás la solución sea que la gente con banderas y más animosa se coloque más arriba. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                  Era el primer día que existía algo así, poco a poco seguro que se puede ir mejorando en ese aspecto
                  ¡Ojalá! Es estupendo que los cánticos se producen en varias partes del estadio, porque ya sabemos que hay zonas en las que la gente, eso de animar no les va,(cosa que no critico). Os animo a que esto siga adelante, y os dejéis las gargantas animando al Betis, vaya ganando o perdiendo y también que nos vayamos olvidando de otros equipos y aficiones. Lo nuestro debe ser animar únicamente al Betis.

saludos.

Comentario

Curva Norte era un grupo de animación apolítico y era la alternativa a SGS espero que con la llegada de United Family eso no cambie.
                    Hablo desde la ignorancia del asunto así que no se moleste nadie por favor,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      Curva Norte era un grupo de animación apolítico y era la alternativa a SGS espero que con la llegada de United Family eso no cambie.
                      Hablo desde la ignorancia del asunto así que no se moleste nadie por favor,saludos.
                      Tranquilidad! es normal que surja ese pensamiento en algunas personas, pero de eso nada y mejor que quede claro desde ya. Sólo y únicamente BETIS con mayúsculas. La política que la tenga cada uno en su casa si es que la tiene

Comentario

Este jueves, yo y 3 amigos mas, nos uniremos a la curva.

! viva el betis !

Comentario

Que alegria !!! Ojala al final de temporada seais muchos mas para que el club de una vez portodas se de cuenta de que hace falta una grada joven. Yo desde mi asiento en gol norte 1° anfiteatro cerquita de preferencia lo unico que puedo hacer es seguir vuestros canticos y palmas pero desde mi asiento.
                          Animo y suerte a la curva norte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                            Animar que animen todo lo que quieran, me parece estupendo. Pero que no tiren cosas a los que estamos debajo.
                            ¿Cuándo ha ocurrido eso?

Comentario

Hablando de este nuevo grupo de animación, ayer los vi desde Voladizo, creo que deberían evitar un cántico que SGS tiene y no les sigue nadie.

"Hay un BIRI...etc" ¿En qué beneficia al Betis un cántico de odio y que demuestra solamente la mentalidad del grupo? No seáis como SGS, habéis empezado, no lo hagáis mal, y por supuesto, evitad llevar banderas y mezclar política con fútbol como hizo ayer SGS.

Comentario

Yo estoy justo encima de ellos. Sólo les recrimino desde mi persona que no saquen más banderas. Impiden la visión total del campo. Y también, el tio que llevaba el megáfono, que tenga cuidaito subiendose a las barras, que me daba cague viéndolo tan elevao. Es que se resbala y cae al anillo de abajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X