Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Parece que no me estás entendiendo, o no me estoy explicando bien... vamos a ver compañero;

-He aclarado que me parece mejor afición en general la nuestra que la del Valencia
    -El año pasado los de curva nord no llegaban creo que a 1000, este año creo que superan los 2500, y hoy por hoy en España creo que como mucho F/A y quizás Biris (en algún partido) y ahora ellos juntan ese número de personas animando los 90minutos...

Nosotros potencialmente tenemos como para tener no 2500, si no 4 ó 5mil pero no tenemos sitio para ello.

Estamos ahora o tampoco?
    ¿ Y que me quieres decir con esto ? ¿ que animan mas porque sean mas ? Una merda ( Con todo el respeto).

La curva nord esa es una kk, y te lo digo yo, que lo he visto en directo.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      ¿ Y que me quieres decir con esto ? ¿ que animan mas porque sean mas ? Una merda ( Con todo el respeto).

Tu te preguntas tu te respondes, y te vuelvo a decir, otra vez, que el año pasado no creo que llegaran a 1000, este año pasan los 2500, pero que yasta, no se me va a ir la vida discutiendo de un equipo y una afición que me importa un mohón, lo único que digo esque me da coraje no poder tener nosotros juntos a todos los que queremos animar al Betis, solo eso

Comentario

Tu te preguntas tu te respondes, y te vuelvo a decir, otra vez, que el año pasado no creo que llegaran a 1000, este año pasan los 2500, pero que yasta, no se me va a ir la vida discutiendo de un equipo y una afición que me importa un mohón, lo único que digo esque me da coraje no poder tener nosotros juntos a todos los que queremos animar al Betis, solo eso
        ¿ Ves ? es sencillo. Te da envidia sana no tener ese tipo de grada, y a mi tambien. Pero, de ahi, a decir que nos da una vuelta en animacion o que nos pintan la cara, pues no. Mucho bollos tienen que comer esos del valencia.

Comentario

Que cansino eres, yo no estoy menospreciando a nadie, solo digo que no compares animar sentado de vez en cuando con animar de pie TODO el partido, es otra forma de animar, para animar de la forma que tu lo haces lo puedes hacer desde cualquier zona del estadio, para la que lo hago yo y no molestar a nadie NO, por eso necesitamos a los que nos gusta animar así una zona delimitada para ello, tan difícil es entender eso..???
          Cansino eres tu. Si me dejas en paz y no me citas no te contestaré.
          Yo ya he dicho que haría falta una zona dedicada para eso, pero que como no la hay, os tenéis que aguantar y no molestar al resto, así de simple. Que no te gusta ir al fútbol tal y como se puede ir ahora mismo, no te saques el carnet, pero no puedes imponer a los demás a la fuerza lo que a ti te guste.

Comentario

muy buena noticia ; ojala prospere un grupo de animacion potente alejado de la politica como se ha echo en otros equipos y su unico objetivo sea animar al BETIS ; seguir asi ya vereis como se va sumando mas gente y asi hareis fuerza para se que afronte de una vez por todas el problema de la grada joven ; si el club no ha puesto los medios necesarios la presion de la gente es el unico camino

en cuanto a los grupos integrantes del nuevo foco de animacion ; espero que no se caiga en los penosos y lamentables habitos de la grada de enfrente como gritos racistas y xenofobos ,homofobos y pancartas de apoyo y peticion de libertad para un asesino por ej.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Me parece que no soy yo precisamente el que está dejando mal "a muchísima gente".

¿Además de la supuesta capacidad de animar, qué otros requisitos tienes tú o tu grupo del que parece ser eres portavoz y defensor en este foro para legitimaros como únicos solicitantes de esa grada de animación?

Es más, me gustaría saber qué requisitos deben cumplir quienes quieran formar parte de esa grada de animación según tu criterio y el criterio de ese grupo del que parece ser eres portavoz y defensor en este foro. Yo he expuesto los míos con meridiana claridad.
              Qué risa Luisa.
              Tus tiros van por cuenca, ya te digo yo que ni soy ni dejo de ser nada de lo que a ti te parece ser, mi opinión es personal y punto.
              Yo no pongo requisitos a nada ni a nadie ya que no he realizado el proyecto, como ya te he dicho mi opinión sobre el tema es personal y la daré cuando yo quiera, no cuando tu la pidas.
              El único proyecto que he leído es el de la curva, no conozco ninguno mas para opinar. También te vuelvo a repetir que tu no se que buscas intentando dejar mal a muchísima gente.

Comentario

Bajo mi punto de vista te confundes un poco al decir que ese grupo es una "merda" o una "kk", no se por que faltar el respeto así de esa forma gratuita, y ya te digo que nuestro campo sin esos 2 focos de animación si que se parecerían a lo que yo entiendo por un teatro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Qué risa Luisa.
                  Tus tiros van por cuenca, ya te digo yo que ni soy ni dejo de ser nada de lo que a ti te parece ser, mi opinión es personal y punto.
                  Yo no pongo requisitos a nada ni a nadie ya que no he realizado el proyecto, como ya te he dicho mi opinión sobre el tema es personal y la daré cuando yo quiera, no cuando tu la pidas.
                  El único proyecto que he leído es el de la curva, no conozco ninguno mas para opinar. También te vuelvo a repetir que tu no se que buscas intentando dejar mal a muchísima gente.
                  Claro, tu opinión es "personal", la del resto es "colectiva", eso sí que da risa.

O sea, no conoces los proyectos..... Pues vale. Cuando tengas algo interesante o provechoso que añadir, será un gusto rebatirtelo, intuyo que será la mar de fácil, hasta entonces, a pasarlo bien.

Comentario

Bajo mi punto de vista te confundes un poco al decir que ese grupo es una "merda" o una "kk", no se por que faltar el respeto así de esa forma gratuita, y ya te digo que nuestro campo sin esos 2 focos de animación si que se parecerían a lo que yo entiendo por un teatro.
                    Para nada... Si SGS desaparece, no pasarian ni dos dias para que el betis tuviera otro grupo de animación.

Comentario

Para nada... Si SGS desaparece, no pasarian ni dos dias para que el betis tuviera otro grupo de animación.
                      A eso es a lo que me refiero, que cada día Gol sur en general está mas muerto en cuanto a animación, así que va siendo hora de moverse un poco, ¿no crees?

Comentario

Se quitan los asientos centrales de gol sur, se pinta el hormigón con pintura antideslizante verde, y caben el doble de personas animando. Y no que se pierde sitio (una fila de hormigón) además de estar subido en los asientos...

Comentario

Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                          muy buena noticia ; ojala prospere un grupo de animacion potente alejado de la politica como se ha echo en otros equipos y su unico objetivo sea animar al BETIS ; seguir asi ya vereis como se va sumando mas gente y asi hareis fuerza para se que afronte de una vez por todas el problema de la grada joven ; si el club no ha puesto los medios necesarios la presion de la gente es el unico camino

en cuanto a los grupos integrantes del nuevo foco de animacion ; espero que no se caiga en los penosos y lamentables habitos de la grada de enfrente como gritos racistas y xenofobos ,homofobos y pancartas de apoyo y peticion de libertad para un asesino por ej.
                          Manda cohone, y esto lo dice un tío que se hace llamar sovietico. Manda cohone.

Comentario

A eso es a lo que me refiero, que cada día Gol sur en general está mas muerto en cuanto a animación, así que va siendo hora de moverse un poco, ¿no crees?
                            Completamente de acuerdo.

Ahora, los béticos no son como los valencianos, o madrileños. El betis en general, anima.

Por eso, te digo que aunque SGS en un futuro de disolviera (dios no lo quiera) no pasarian ni dos dias para que hubiera otro grupo en el campo... Y no por falta de animación, sino para empezar los canticos.

Comentario

Completamente de acuerdo.

Ahora, los béticos no son como los valencianos, o madrileños. El betis en general, anima.

Por eso, te digo que aunque SGS en un futuro de disolviera (dios no lo quiera) no pasarian ni dos dias para que hubiera otro grupo en el campo... Y no por falta de animación, sino para empezar los canticos.
                              Me podría echar horicas hablando de estos temas, para mi una discutir no es pelearse, si no exponer cada uno sus conocimientos sobre el tema, y si se hace sin faltar el respeto.

En tu último mensaje estoy muy de acuerdo contigo, la "locura" que tenemos los béticos, incluso los que viven fuera de andalucia, no la tiene nadie.

Comentario

Alguien que pertenezca a este grupo me puede decir que es lo que ha ocurrido en el partido de ayer?
                                Nose si ha sido una cosa puntual para este partido o los de seguridad les han impedido animar o nose lo que habrá pasado, pero es una pena que se redujera la animación en el estadio en vez de fomentarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X