Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias por ser tan grandes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Varios video de la aficion del Betis ayer en el Bernabeu
Que bien me lo pasé ayer allí. Me he econtrado en los videos y mira que habia gente. Enorme la afición no paramos de animar en todo el partido. Ojala lo hagamos en el estadio contra el celta porque si con 1000 y pico de personas suenan asi, el dia que lo hagamos los 40.000 aquello será un infierno verdiblanco.
Comentario
-
Gracias por ser tan grandes
Hola a todos
Simplemente quería abrir este post para daros las gracias a todos los que pudisteis venir ayer a Madrid a estar con nuestro equipo. No sé si fuimos mil, tres mil o diez mil en el Bernabéu. Ni idea. Sonábamos como cien mil. Gritábamos por los que no pudieron venir.
Gracias por no parar de animar, siempre con respeto. Gracias por dar, una vez más, ejemplo de afición, mezclándonos con los locales. Gracias por aguantar lo que aguantasteis, desde el pitorreo arbitral hasta la incomprensible retención policial al final, con el AVE a punto de salir (espero que ninguno lo perdierais). Gracias al administrador de Betisweb (no recuerdo tu nombre!) que estaba sentado justo detrás de mí y que me recordó que detrás de esta gran página hay personas y esfuerzos.
Hicisteis bética a una amiga que me acompañaba, más madridista que Roncero. Porque nunca había visto algo así.
Hoy he vuelto a la oficina de vacaciones sin voz. "Mucha fiesta, verdad?". "No, estoy así de animar a mi Betis".
En algún post se critica que nos llamen Betis Sevilla y a mí me da igual que lo hagan. Pero empiezo a pensar que tienen razón. Deberíamos ser Betis Universo.
Gracias. De verdad
Comentario
-
Re: Gracias por ser tan grandes
Como he comentado en el tema de los videos, ayer fue impresionante, mi primer viaje sin contar la final de copa del 2005(pero con 13 años no es lo mismo) y desde luego que pienso volver a repetir mas pronto que tarde, que buen ambiente, ni un solo mal rollo y disfrutando al 100 x 100 del beticismo y del Betis!
Comentario
-
Re: Varios video de la aficion del Betis ayer en el Bernabeu
Vaya pedazo de megafonia tiene el Bernabeu, un equipo de sonido al alcalnce de las mejores salas ibicencas...
Ya no saben que hacer para tapar el sonido ambiente de las pipas al crujirse.
Solo se escuchaba a los de verde cantar.
Comentario
-
YO me encontré con una betica que tenía un pin en el pecho, iba de blanco, y me quedé totalmente prendado. Si alguien la conoce o pasa por aquí...
Gracias por el post Capi, al final no nos vimos macho! y estariamos a metros.. pero es que no conseguía cobertura ni para trás... increible! Si no tienes nada que hacer le jueves, y lo televisan, podemos ver la EL por tu zona!
Vamos Beti campeon! que ronquera que tengo, yo en la oficina he dicho lo mismo; no, de fiesta no, (aunque un poco si) de animá a mi beti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeYO me encontré con una betica que tenía un pin en el pecho, iba de blanco, y me quedé totalmente prendado. Si alguien la conoce o pasa por aquí...
Gracias por el post Capi, al final no nos vimos macho! y estariamos a metros.. pero es que no conseguía cobertura ni para trás... increible! Si no tienes nada que hacer le jueves, y lo televisan, podemos ver la EL por tu zona!
Vamos Beti campeon! que ronquera que tengo, yo en la oficina he dicho lo mismo; no, de fiesta no, (aunque un poco si) de animá a mi beti.
Ya en serio, mos vemos en el siguiente
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué excusa más mala! El Cuernabéu tiene wifi gratis para los aficionados! Otra cosa no, pero modernos son.
Ya en serio, mos vemos en el siguiente
De todas maneras dime como llamo por wifi!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeJajaja pues eso no lo sabía ves tu!! Y tampoco me dio por probar..Yo creo que se me quedo pillado el móvil o algo porque no me funcionaba nada y se puso a mil grados....
De todas maneras dime como llamo por wifi!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario