Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por ser tan grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias por ser tan grandes

Re: Varios video de la aficion del Betis ayer en el Bernabeu

Enormes. Eso sí, algunos videos, según parece, son de la temporada pasada (o al menos eso pone).

Comentario

Que bien me lo pasé ayer allí. Me he econtrado en los videos y mira que habia gente. Enorme la afición no paramos de animar en todo el partido. Ojala lo hagamos en el estadio contra el celta porque si con 1000 y pico de personas suenan asi, el dia que lo hagamos los 40.000 aquello será un infierno verdiblanco.

Comentario

Estos vídeos, junto con el primero del mensaje que abre el hilo, sí parecen ser del partido de ayer. Impresionante.

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/08/13, 17:30:21.

Comentario

Gracias por ser tan grandes

Hola a todos

Simplemente quería abrir este post para daros las gracias a todos los que pudisteis venir ayer a Madrid a estar con nuestro equipo. No sé si fuimos mil, tres mil o diez mil en el Bernabéu. Ni idea. Sonábamos como cien mil. Gritábamos por los que no pudieron venir.

Gracias por no parar de animar, siempre con respeto. Gracias por dar, una vez más, ejemplo de afición, mezclándonos con los locales. Gracias por aguantar lo que aguantasteis, desde el pitorreo arbitral hasta la incomprensible retención policial al final, con el AVE a punto de salir (espero que ninguno lo perdierais). Gracias al administrador de Betisweb (no recuerdo tu nombre!) que estaba sentado justo detrás de mí y que me recordó que detrás de esta gran página hay personas y esfuerzos.

Hicisteis bética a una amiga que me acompañaba, más madridista que Roncero. Porque nunca había visto algo así.

Hoy he vuelto a la oficina de vacaciones sin voz. "Mucha fiesta, verdad?". "No, estoy así de animar a mi Betis".

En algún post se critica que nos llamen Betis Sevilla y a mí me da igual que lo hagan. Pero empiezo a pensar que tienen razón. Deberíamos ser Betis Universo.

Gracias. De verdad

Comentario

Exagerados, que somos cuatro gatos, ¿no veis la cantidad de asientos vacíos?

Comentario

Según canal plus había 3000 béticos repartidos por todo el bernabeu, la mayoría lógicamente en zona visitante.

Comentario

el único video de ayer es el primero, los demás del año pasado

Comentario

Re: Gracias por ser tan grandes

Como he comentado en el tema de los videos, ayer fue impresionante, mi primer viaje sin contar la final de copa del 2005(pero con 13 años no es lo mismo) y desde luego que pienso volver a repetir mas pronto que tarde, que buen ambiente, ni un solo mal rollo y disfrutando al 100 x 100 del beticismo y del Betis!

Comentario

Vaya pedazo de megafonia tiene el Bernabeu, un equipo de sonido al alcalnce de las mejores salas ibicencas...

Ya no saben que hacer para tapar el sonido ambiente de las pipas al crujirse.

Solo se escuchaba a los de verde cantar.

Comentario

Unamos a esta peaso bética que sale hoy en el As a esta lista.......

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1376843946_635012_1376856805_album_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6450143
                      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/08/13, 17:49:21.

Comentario

YO me encontré con una betica que tenía un pin en el pecho, iba de blanco, y me quedé totalmente prendado. Si alguien la conoce o pasa por aquí...

Gracias por el post Capi, al final no nos vimos macho! y estariamos a metros.. pero es que no conseguía cobertura ni para trás... increible! Si no tienes nada que hacer le jueves, y lo televisan, podemos ver la EL por tu zona!

Vamos Beti campeon! que ronquera que tengo, yo en la oficina he dicho lo mismo; no, de fiesta no, (aunque un poco si) de animá a mi beti.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          YO me encontré con una betica que tenía un pin en el pecho, iba de blanco, y me quedé totalmente prendado. Si alguien la conoce o pasa por aquí...

Gracias por el post Capi, al final no nos vimos macho! y estariamos a metros.. pero es que no conseguía cobertura ni para trás... increible! Si no tienes nada que hacer le jueves, y lo televisan, podemos ver la EL por tu zona!

Vamos Beti campeon! que ronquera que tengo, yo en la oficina he dicho lo mismo; no, de fiesta no, (aunque un poco si) de animá a mi beti.
                          Qué excusa más mala! El Cuernabéu tiene wifi gratis para los aficionados! Otra cosa no, pero modernos son.

Ya en serio, mos vemos en el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Qué excusa más mala! El Cuernabéu tiene wifi gratis para los aficionados! Otra cosa no, pero modernos son.

Ya en serio, mos vemos en el siguiente
                            Jajaja pues eso no lo sabía ves tu!! Y tampoco me dio por probar..Yo creo que se me quedo pillado el móvil o algo porque no me funcionaba nada y se puso a mil grados....

De todas maneras dime como llamo por wifi!

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Jajaja pues eso no lo sabía ves tu!! Y tampoco me dio por probar..Yo creo que se me quedo pillado el móvil o algo porque no me funcionaba nada y se puso a mil grados....

De todas maneras dime como llamo por wifi!
                              Whatsapp! Gran invento!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X