Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento miércoles 14 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamiento miércoles 14 de agosto

Hola amigos, este miércoles vamos a ir a Sevilla unos amigos y yo y necesitamos saber si el equipo entrenara a puerta abierta por la mañana, me urge un poco porque tenemos que sacar los billetes y si no es miércoles tendríamos que pensar en otro día, he mirado en la web oficial pero el día 14 todavía no aparece nada, ruego que si alguien sabe con seguridad si se entrenara a puerta abierta y la hora, me lo dijera, muchas gracias.

Re: Entrenamiento miércoles 14 de agosto

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hola amigos, este miércoles vamos a ir a Sevilla unos amigos y yo y necesitamos saber si el equipo entrenara a puerta abierta por la mañana, me urge un poco porque tenemos que sacar los billetes y si no es miércoles tendríamos que pensar en otro día, he mirado en la web oficial pero el día 14 todavía no aparece nada, ruego que si alguien sabe con seguridad si se entrenara a puerta abierta y la hora, me lo dijera, muchas gracias.
    aun no se sabe, tan solo se sabe la vuelta que es el miercoles http://www.betisweb.com/real-betis-b...13-2014-a.html

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Vuelta a los entrenamientos, mañana a las 9.30 h. en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta abierta via manolo reyes

Comentario

Queremos fotos de los avances de las obras en la ciudad deportiva; a ver que tal van.

Comentario

Gracias pelu, llame ayer al club y ya me lo dijeron ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X