Hola amigos, este miércoles vamos a ir a Sevilla unos amigos y yo y necesitamos saber si el equipo entrenara a puerta abierta por la mañana, me urge un poco porque tenemos que sacar los billetes y si no es miércoles tendríamos que pensar en otro día, he mirado en la web oficial pero el día 14 todavía no aparece nada, ruego que si alguien sabe con seguridad si se entrenara a puerta abierta y la hora, me lo dijera, muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento miércoles 14 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrenamiento miércoles 14 de agosto
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHola amigos, este miércoles vamos a ir a Sevilla unos amigos y yo y necesitamos saber si el equipo entrenara a puerta abierta por la mañana, me urge un poco porque tenemos que sacar los billetes y si no es miércoles tendríamos que pensar en otro día, he mirado en la web oficial pero el día 14 todavía no aparece nada, ruego que si alguien sabe con seguridad si se entrenara a puerta abierta y la hora, me lo dijera, muchas gracias.
-
Re: Entrenamiento miércoles 14 de agosto
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHola amigos, este miércoles vamos a ir a Sevilla unos amigos y yo y necesitamos saber si el equipo entrenara a puerta abierta por la mañana, me urge un poco porque tenemos que sacar los billetes y si no es miércoles tendríamos que pensar en otro día, he mirado en la web oficial pero el día 14 todavía no aparece nada, ruego que si alguien sabe con seguridad si se entrenara a puerta abierta y la hora, me lo dijera, muchas gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario