Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparcamiento dias de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparcamiento dias de partido

    Pues eso, como este es mi primer año como socio me gustaría saber si hay algún truquillo para aparcar, si es mejor ir en autobús, cuanto tiempo antes hay que ir al partido para aparcar fácilmente… me echáis una mano?? Vivo en el Aljarafe y lo de coger transporte publico lo tengo complicado, no me importa echar 15 minutillos andando hacia el BV así que cada propuesta será evaluada atentamente…


  • #2
    Por detras de bami aparco yo

    Comentario


    • #3
      Mi consejo:

      O te vas tres horas antes y aparcas cerca. En heliopolis o Bermejales. O te vas un poco más tarde, aparcas en la oliva e inmediaciones y echas un paseo de 10 minutos por delante del virgen del rocío

      Comentario


      • #4
        Re: Aparcamiento dias de partido

        Yo aparco el coche bien aparcado en la Oliva y son 15 minutos andando.

        Comentario


        • #5
          Re: Aparcamiento dias de partido

          pues yo puedo aparcar bien hora y media antes detras de la ciudad deportiva y enlos bermejales , despues lo complicado es salir de alli

          Comentario


          • #6
            Re: Aparcamiento dias de partido

            la pregunta que deberías haber hecho es "cual es la mejor forma de volver a casa?" jaja a la ida se va bien, y si vas hora y media antes, sueles pillar sitio a 5 minutos del estadio.
            lo malo es volver a casa, que se forma el super atasco que te deja 1h mientras sales de la zona y no se cuanto más de atasco hasta que llegues al Aljarafe :S

            la mejor forma es la mía... ANDANDO jajaja

            Comentario


            • #7
              Al lado de trafico y te quitas el jaleo de despues del partido

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X