Que a mi me explique alguien que se siente siendo del Sestao, del Tenerife, del Madrid, de Los Lakers o de los Celtics.........pero el Betis......es que cada vez que digo Betis se me llena la boca, engordo tres kilos, aumenta mi ego y mi autoestima, por eso sí alguien me pregunta que que es ser betico, le digo que me mire a la cara y que me diga que ve, y lo que ve es felicidad, valentía, arte, voracidad..........
Isotonica, como empieces a escribir mucho en BW serás recordado siempre por este post. Que además, que el Red Bull llevaba algo más seguro!
De todas formas, prefiero post de este estilo que te sacan una sonrisa a los post del escuadrón del pánico que cuando acabas de leerlos te entran ganas de abrirte las venas y pegarte chocazos contra la pared en plan Rainman.
El compañero se registra el 31/07/2011, es decir, hace 2 años y 9 dias. Por aquella fecha, escribió 1 mensaje bebiéndose una cosa de esa y cayó puyero hasta el día de hoy, que ha vuelto en sí y ya lleva la friolera de 6 mensajes en este post.
Y ahora voy a contribuir al post: El día que yo me muera debería desaparecer el Betis. La verdad no encuentro la razón para que siga existiendo.
Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 09/08/13, 19:48:45.
Disculpad, pero es que en este tiempo no me he atrevido a soltar todo lo que llevo dentro, ha sido una época mala para mi.........ahí os dejo otra.........."Un olé en la maestranza, una flamenca morena, mi caballo trianeando y mi Betis enamora a una Sevilla festiva, cofrade y torera"
Isotonica, como empieces a escribir mucho en BW serás recordado siempre por este post. Que además, que el Red Bull llevaba algo más seguro!
De todas formas, prefiero post de este estilo que te sacan una sonrisa a los post del escuadrón del pánico que cuando acabas de leerlos te entran ganas de abrirte las venas y pegarte chocazos contra la pared en plan Rainman.
Que yo me entere...
¿La comparsa se llama el escuadrón del pánico, la banda del capitán veneno, o el Clan de los Tristes?
¿O hay tres comparsas en el foro? ¿o son la misma?
Por lo demás, de acuerdo. Un poco de alegría, hombre.
Bien por el autor.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/13, 23:40:55.
El ser bético no solo es seguir a un equipo de fútbol que viste de verdiblanco, es una manera de ser.
El ser betico supone ser, alegre, abierto, idealista, locuaz, tenaz, amigo, fiel, trabajador, humilde, diferente, vulnerable en el sentimiento pero indesbordable en el alma......
Te acabas de cargar a medio foro! jajaja
Pero sí señor, muy de acuerdo contigo.
Musho Betis!
en cataluña el decir que eres del glorioso te miran raro e indiferente por que creen que no hay color, tienes que ser cule o merenge.
pero............... y el orgullo que me corre por las venas cuando digo soyyyyyyyyyyyyy BETICO.
eso como la targeta eurocar...... NO TIENE PRECIO.
salu2 y VIVA ER BETI
El Real Betis Balompié es un equipo de football, una religión, la mayor representación de una ciudad tan importante como Hispalis, es sinónimo de arte, la bandera de la revolución del proletariado, el sino de aquellos que quisieron darle sentido a sus vidas, es mística, es la síntesis de que "todo es posible", es un despertar, un atardecer y un anochecer, es cultura, es democracia, es el tutelar de muchos sentimientos, es el cielo y lo eterno, la tierra y lo efímero, es llanto, es gozo, es ternura, es pasión, es dolor, es sabia, es corazón, es un color, es sangre que corre por nuestras venas, es un sueño hecho realidad, un legado, es historia viva, es ................inexplicable!!!!!!
Comentario