Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un minuto de silencio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un minuto de silencio.

Un minuto de silencio por los extintos loperistas que ya han acabado y han desaparecido de la tierra.

Ya koño, minutos ni minutos.

¿ Donde están las criaturitas de don manué ? ¿ Donde estan los flavias, guadalbetis, un betico ? ¿ Donde están ?....Yo les diré donde están... Están en sus casas, con la manta cubriéndoles la cabeza por la vergüenza que nos hicieron pasar a MILES DE BÉTICOS.

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA NINGÚN LOPERISTA, y ojo, que todos hemos sido loperistas SABÉIS A QUIENES ME REFIERO.

Yo ni olvidare ni perdonare a esos "béticos" que me han insultado, me han amenazado y me han coaccionado, y mucho menos, al gordo de barriga despotricando sobre béticos que le pueden dar lecciones de beticismo a ese ser asqueroso e inmundo ( que nunca vuelva por el villamarin).

Nunca olvidare los palos que me dieron en el descenso, nunca olvidare las lagrimas de mi chica llorando sin parar cuando nos fuimos a segunda preguntandose ¿ Por que ? Y NUNCA OLVIDARE HA AQUELLOS QUE APOYARON A ESTA DICTADURA.

Si, si... Ustedes, los del proyecto deportivo, todos unidos.

Nunca olvidare al Zulategui y sus mentiras por estos lares, al gominas, al sacristan, al castaño y al papelon.

Nunca olvidare a los fachas revientajuntas que cada vez tienen menos poder que el peo de su amo, y en definitiva A CUALQUIERA QUE HAYA APOYADO, AYUDADO O SIMPATIZADO CON MANUEL RUIZ DE LOPERA CUANDO ESTE ATACABA, AMENAZABA Y RIDICULIZADA A LOS BÉTICOS.

Nunca lo olvidare, ! NUNCA !.

¿ Sabéis porque no lo olvidare ? Porque no quiero que se repita, y por eso, eliminar cualquier vestigio de loperismo en este club, es una obligación para los nuevos dirigentes, y para nosotros. Borrar toda su historia, pero recordarlo como el dictador y lo mala persona que es y por casi matar a nuestro betis.

Pero sobre todo, nunca olvidare la lección que le dieron a España y al mundo entero, los mas de 65,000 béticos que dijeron basta a esta dictadura.

! NI OLVIDO NI PERDÓN PARA LOS RESPONSABLES ! ! QUE PAGUEN TODO EL DAÑO CAUSADO !

! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ DE LOS BÉTICOS !

Yo no voy a estar amargado diariamente con este tema,es algo malo de nuestra historia de club y habrá quien perdona y quien no.La justicia actúa,lenta pero lo hace.

Lo que no debemos hacer es olvidar nuestra historia para no repetirla.No cometamos el error que hemos realizado como sociedad,a nivel global,olvidar la historia...si no lo hubiesemos hecho,el mundo sería un lugar mejor,a nivel ambiental,económico,social..

Pero somos humanos,aprendemos rápido y olvidamos rápido según nuestros intereses.
    Así va no sólo España,así va el mundo.

Nada que ver lo último con el tema pero la extrapolacion real no la puede negar nadie.

Comentario

Re: Un minuto de silencio.

Sin palabras compañero.

Que nadie se olvide: NI OLVIDO NI PERDÓN.

Por cierto........¿loperistas donde estais?.jajajajaja a parla todos hombre, que sois historia negra de este centenario club.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo no voy a estar amargado diariamente con este tema,es algo malo de nuestra historia de club y habrá quien perdona y quien no.La justicia actúa,lenta pero lo hace.

Lo que no debemos hacer es olvidar nuestra historia para no repetirla.No cometamos el error que hemos realizado como sociedad,a nivel global,olvidar la historia...si no lo hubiesemos hecho,el mundo sería un lugar mejor,a nivel ambiental,económico,social..

Pero somos humanos,aprendemos rápido y olvidamos rápido según nuestros intereses.
        Así va no sólo España,así va el mundo.

Nada que ver lo último con el tema pero la extrapolacion real no la puede negar nadie.

Si yo no me amargo, todo lo contrario... ME PONE que cada vez sean menos y me entra una rabia cada vez que escucho o leo : LOPERA, que me sobrepasa. Espero que al resto de béticos, ese nombre, aparte de asco, repugnancia y verguenza, le provoque esa sensación: Rabia. La rabia de un ser que nos ha maltratado y le hemos parado la mano en seco, y que ahora recibira todo lo dado multiplicado.... Eso, no me amarga, ME PONE.

Comentario

a mi me duele más lo que olvidaron el NI OLVIDO NI PERDÓN.
          Cada uno sabrá.

Comentario

Pues si no llegan a chapar la radio Fernando Casal tan tranquilo... Y pagado y mantenido por el actual consejo. Y perpetrando la información de cantera de mala y cutre.
            Y EL ***** y Arredondo y la federación de peñas... anda que no hay loperismo sustentado por el actual consejo.

Olvido... y prebendas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/13, 00:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues si no llegan a chapar la radio Fernando Casal tan tranquilo... Y pagado y mantenido por el actual consejo. Y perpetrando la información de cantera de mala y cutre.
              Todavía quedan cositas que pulir. No me extrañaría nada que una vez obtenida la licencia, se invitara amablemente a este señor ha abandonar radio betis.

Comentario

Un vídeo titulado "mentiras de Lopera" no puede durar menos que un largometraje...

PD.Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Todavía quedan cositas que pulir. No me extrañaría nada que una vez obtenida la licencia, se invitara amablemente a este señor ha abandonar radio betis.
                  ¿Y a Arredondo, El ***** y a los de la Federación de Peñas?

¿Ni olvido ni perdón? Olvido y prebendas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/13, 00:39:32.

Comentario

Por eso escribo, que es obligación del actual consejo eliminar los ultimos vestigios de loperismo. Lo de la federación de peñas es vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Por eso escribo, que es obligación del actual consejo eliminar los ultimos vestigios de loperismo. Lo de la federación de peñas es vergonzoso.
                      Vale, pero no te había leído en tu post zumbarle, ni siquiera mencionar, a los actuales rectores por la connivencia con esa gente, me extrañaba.
                      Porque el loperismo sigue vivo y hasta rampante por dentro del club. Muy vivo y muy rampante. Poco es demasiado, pero lo que hay en el actual Betis resulta vomitivo. Y Bosch, Guillén y compañía parecen no notarlo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/13, 00:49:59.

Comentario

Estos deben ser residuos nucleares de alta actividad, que después de depurados duran al menos 30 años más.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Estos deben ser residuos nucleares de alta actividad, que después de depurados duran al menos 30 años más.

Ya te digo. Deben ser una ciencia tan elevada que al parecer se han fusionado con lo que es el Betis pese a que a muchos béticos nos parecen unos joputas parasitando al propio Betis sin que los béticos nos percatemos.
                          Bosch, Guillén, Gordillo y compañía al parecer sí manejan datos favorables a que sigan, será que eso que desde fuera del acelerador de partículas del Betis parece gentuza desde dentro son necesarios.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/13, 00:58:37.

Comentario

Ni olvido ni perdón....a seguir creciendo....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mi me duele más lo que olvidaron el NI OLVIDO NI PERDÓN.
                              Cada uno sabrá.
                              Estarán agazapados para dar el salto al club en el mas mínimo instante,bueno ya hay algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X