Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTAZO - El Galeón Andalucia entrando en New York!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FOTAZO - El Galeón Andalucia entrando en New York!!!!!!!!!!!!!!!!!

...más allá de las fronteras
    siempre habrá alguien que grite
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!

Comentario

Impresionante, cuanta maroma.

Comentario

La foto es magnífica e impresionante , sublime , espectacular . El autor , OLE SUS "GÜEVOS", puede estar orgulloso . Debería de utilizarse para algo .

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Woooow el mundo es un p... pañuelo!! Que fuerte, y tan en serio. Lake Shore Drive West, no te digo el número por si hay algún caco en Betisweb :b

Nosotros ahora estamos viviendo en España, pero he estado alli cantidad de veces... que fuerte macho!!!
          Jajaja desde luego tio, que pekeño es el mundo y mas para los beticos que estamos en todos laos!! Me he venido a currar aqui durante verano y a coger un poquito de ingles

Pues a ver si coincidimos un dia por aqui, un saludo maquina

In Betis we trust

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Jajaja desde luego tio, que pekeño es el mundo y mas para los beticos que estamos en todos laos!! Me he venido a currar aqui durante verano y a coger un poquito de ingles

Pues a ver si coincidimos un dia por aqui, un saludo maquina

In Betis we trust
            Que bueno! Es un sitio bastante peculiar, se le puede considerar de hecho la america profunda... yo he pasado muchos veranos alli pero ya te digo ahora nos hemos mudado a Sevilla (ya.... de locos

A ver si cuando vuelvas nos podemos conocer, seria muy curiosos encontrarnos.

God bless Betis ;) - Hay te dejo otra

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Pues si llega a ser la del vecino seguro que por aquí pasa desapercibido.
              Si llega a ser del vecino tambien a lo mejor tampoco preguntan si es un montaje. Y no lo digo por ti solo, pero es que tambien a veces somos demasiado negativos para aceptar lo bueno y el Real Betis Balompie es mas grande de lo que muchos creen. Yo tambien ando en tierras americanas y a cualquiera de los que siguen minimamente el futbol, conocen al Betis. Al menos aqui en California.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                Si llega a ser del vecino tambien a lo mejor tampoco preguntan si es un montaje. Y no lo digo por ti solo, pero es que tambien a veces somos demasiado negativos para aceptar lo bueno y el Real Betis Balompie es mas grande de lo que muchos creen. Yo tambien ando en tierras americanas y a cualquiera de los que siguen minimamente el futbol, conocen al Betis. Al menos aqui en California.
                No sabes porque pregunto lo del montaje,por algo sera.
                Y mas cuando el tui que recibo lo manda el fiel de los fieles J. M. Soto.

Comentario

No sabes porque pregunto lo del montaje,por algo sera.
                  Y mas cuando el tui que recibo lo manda el fiel de los fieles J. M. Soto.
                  A decir verdad, ni lo se ni me importa. Lo que si me echa un poco para atras es que siempre haya alguien que salte con algo negativo. Pero bueno, para eso es un foro. Para que unos sean negativos y a otros les parezca mal eso. Ademas, como comente, no digo que siempre tu seas el negativo, aunque parece que no leiste o quisiste ignorar esa parte.

De todas maneras, prefiero no saber por que dices eso a tener el problema de no saber lo grande que es el Real Betis Balompie. Ademas, yo en el momento en que la pone Pelusa97 me lo creo, porque no es muy caracteristico de el colgar fakes. Es mas, incluso aunque siempre puede existir la posibilidad de que algo asi sea falso, yo estoy tan orgulloso de mi equipo que siempre que sale algo asi prefiero pensar en positivo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    A decir verdad, ni lo se ni me importa. Lo que si me echa un poco para atras es que siempre haya alguien que salte con algo negativo. Pero bueno, para eso es un foro. Para que unos sean negativos y a otros les parezca mal eso. Ademas, como comente, no digo que siempre tu seas el negativo, aunque parece que no leiste o quisiste ignorar esa parte.

De todas maneras, prefiero no saber por que dices eso a tener el problema de no saber lo grande que es el Real Betis Balompie. Ademas, yo en el momento en que la pone Pelusa97 me lo creo, porque no es muy caracteristico de el colgar fakes. Es mas, incluso aunque siempre puede existir la posibilidad de que algo asi sea falso, yo estoy tan orgulloso de mi equipo que siempre que sale algo asi prefiero pensar en positivo.
                    Yo lo había visto mucho antes que Pelusa colgara la foto y como por donde lo había visto no me fijaba un pelo por eso la pregunta.
                    Si en vez de salir el galeón con nuestra bandera sale la del Malaga o las vecinas este post tiene ya 23 paginas,mucho pero que mucho personal diría,que como un galeón que a la Junta de Andalucía le ha costado casi 500000 euros se permite que alguien ponga una bandera de un club,DIMISIÓN eso no puede ser Griñan es malagueño.
                    Perdón no creo que el personal fuera decir nada de eso,somos plata de ley.

Comentario

Yo lo había visto mucho antes que Pelusa colgara la foto y como por donde lo había visto no me fijaba un pelo por eso la pregunta.
                      Si en vez de salir el galeón con nuestra bandera sale la del Malaga o las vecinas este post tiene ya 23 paginas,mucho pero que mucho personal diría,que como un galeón que a la Junta de Andalucía le ha costado casi 500000 euros se permite que alguien ponga una bandera de un club,DIMISIÓN eso no puede ser Griñan es malagueño.
                      Perdón no creo que el personal fuera decir nada de eso,somos plata de ley.
                      El galeon no va a costar mas o menos porque lleve una bandera del Real Betis Balompie. Ademas, ya hemos visto como despiden a beticos por tener un detalle con su equipo (sin ofender directamente a otros equipos) y como se las gastan con los que queman banderas de nuestro equipo y estoy casi 100% seguro de que ese post en betisweb tiene mucha menos paginas que si te vas a cualquier pagina web cerdillista y ves lo que tienen posts sobre el escudo de nuestro equipo en la torre o en la portada de la feria.

Pero bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia, asi que la respeto y punto.

Lo que si te voy a corregir es una cosa. De plata de ley nada. Los beticos de bien somos oro puro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X