Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe qué es esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alguien sabe qué es esto?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Siempre podrás estudiar aunque sea por tu cuenta.
    Yo te animo totalmente.
    Sí, eso es lo que intento hacer, me entretiene la historia además de encantarme e intento de aprender como has dicho, por mi cuenta.

    Gracias compañero.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/13, 23:35:47.

    Comentario


    • #17
      Re: Alguien sabe qué es esto?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Sí, eso es lo que intento hacer, me entretiene la historia además de encantarme e intento de aprender como has dicho, por mi cuenta.

      Gracias compañero.
      A mi me llamareis raro, pero me encanta todo lo que tenga que ver con la geografía y los mapas. Ver un mapa político o físico me pone, literalmente.

      Comentario


      • #18
        Re: Alguien sabe qué es esto?

        Encontre esto: BRUSELAS FANS por Ultraspain - Escudo - Fotos del Betis

        Simplemente creo que es un escudo que se inventaron algunos béticos que residen en Bruselas,que pensáis?

        Comentario


        • #19
          Re: Alguien sabe qué es esto?

          Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
          Encontre esto: BRUSELAS FANS por Ultraspain - Escudo - Fotos del Betis

          Simplemente creo que es un escudo que se inventaron algunos béticos que residen en Bruselas,que pensáis?
          Pues es lo que suponíamos.
          La chicha es intentar comprender qué significado tiene cada elemento.

          Comentario


          • #20
            Re: Alguien sabe qué es esto?

            Por arrojar otro poco de luz al tema, las letras A C A B que se aprecian en la corona corresponden muy probablemente a un acrónimo que significa All Cops Are Bastards (todos los polis son unos ********).

            Por lo visto, se trata de un lema utilizado por grupos ultras que tiene su origen en un código utilizado, allá por los años cuarenta en el Reino Unido, por los mineros en huelga. Posteriormente se popularizó como tatuaje en las cárceles y gente con problemas con la autoridad, así como en pintadas callejeras. Dicho acrónimo también se encuentra relacionado con el grupo de música "The 4 Skins", formado en 1979 y reconocidos skinheads. Entre sus temas más sonados se encuentra uno cuyo nombre coincide con el acrónimo al que nos referimos.

            Comentario


            • #21
              Re: Alguien sabe qué es esto?

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Por arrojar otro poco de luz al tema, las letras A C A B que se aprecian en la corona corresponden muy probablemente a un acrónimo que significa All Cops Are Bastards (todos los polis son unos ********).

              Por lo visto, se trata de un lema utilizado por grupos ultras que tiene su origen en un código utilizado, allá por los años cuarenta en el Reino Unido, por los mineros en huelga. Posteriormente se popularizó como tatuaje en las cárceles y gente con problemas con la autoridad, así como en pintadas callejeras. Dicho acrónimo también se encuentra relacionado con el grupo de música "The 4 Skins", formado en 1979 y reconocidos skinheads. Entre sus temas más sonados se encuentra uno cuyo nombre coincide con el acrónimo al que nos referimos.
              Buena esa, poco a poco nos vamos acercando.

              Comentario


              • #22
                Re: Alguien sabe qué es esto?

                También es interesante que nos quedemos tan tranquilos al ver que hay un escudo de nuestro Betis en Bruselas. Y no el escudo normal, ya que tiene varios simbolos y "misterios" que esperamos resolver. Es decir, ese escudo viene de muy atrás (eso creo).

                Comentario


                • #23
                  Re: Alguien sabe qué es esto?

                  Es el escudo antiguo de SGS,el que se hizo en el 86,lo que ocurre es que está tuneado de una forma horrible con la corona y lo demás,como comentais parece ser que es de algún bético (quizás de bruselas) que lo ha hecho a título particular....aunque me suena de haberlo visto en una web.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alguien sabe qué es esto?

                    Pues tienen (quienes quieran que sean ellos) hasta una cuenta en facebook https://www.facebook.com/betisbruselas
                    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 28/07/13, 12:38:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alguien sabe qué es esto?

                      A ver si están Dan Brown en Betisweb y nos aclara algo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alguien sabe qué es esto?

                        Según tengo entendido en el escudo del West-Ham,los martillos se refieren a los primeros aficionados y fundadores del club que eran constructores de buques,puede tener una relación simbólica,ya conocida la importancia del puerto de Sevilla,y que el Betis era un equipo de trabajadores,mientras las vecinas eran un grupo más pudiente
                        Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 29/07/13, 12:54:43.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alguien sabe qué es esto?

                          El tema de los martillos entiendo que son por "Working class" que según tengo entendido no tiene por que ser el martillo y la hoz usado por comunistas, ni tampoco con el martillo de Thor, creo que son totalmente diferentes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alguien sabe qué es esto?

                            Un tatuaje bastante guapo jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alguien sabe qué es esto?

                              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Pues tienen (quienes quieran que sean ellos) hasta una cuenta en facebook https://www.facebook.com/betisbruselas
                              Muy buena compañero, a ver si con esto aclaramos algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X