No tengo adjetivos para calificar la parrafada que has escrito, pero te digo que me has hecho reir a carcajadas como hacía tiempo que no me pasaba delante del ordenador.
Pues a mi Chuli me cae genial y le deseo el mayor de los éxitos!!! Dentro de nada estaremos cantándole en el Villamarín en CHULIGOL CHULIGOL CHULIGOL!!!
En España también Rosario es un nombre de hombre al igual que de mujer,con migo hizo la mili un chaval de Marchena que se llamaba Rosario de nombre y no pasaba nada,tan solo resulta estraño al principio por que nadie está acostumbrado a escucharlo en un hombre y si en una mujer.Sobre el tema chuli , me parece muy bien que se llame como le de la gana y si algún día, el, decide cambiarse el nombre como han hecho otros, también me parecerá bien.
Ayer estuve en Huelva y un conocido que tengo allí y socio del Recre me comento que Chuli lo dejo con la señora hace dias. (no se si es 100% seguro)
No es intención convertir esto en un Sálvame ni mucho menos, pero a lo mejor es el motivo de su caída en Twitter y no el trato ¨peculiar¨ del personas.
Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 01/08/13, 15:38:25.
Comentario