Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambien el nombre a Chuli.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambien el nombre a Chuli.

El chaval no puede decirle a su novia que la quiere o la echa de menos, no puede ponerse el nombre por el que le han llamado toda su vida... lo llega a saber antes y se queda en Huelva. Que de tonterías vemos a veces en cualquier cosa.

Comentario

Hacer el favor hombre . He borrado el mensaje anterior porque llamo tonto a alguien , no sé ni a quien era y eso no es plan , pido disculpas y borro .
      Pero o se entienden las cosas o no , pero no se tira uno piedras a su propio tejado .
      Viene un chaval joven , de un club donde no se tiene o no se vive con la intensidad que en éste . Se trata de adaptarse en base a lo que ve y lo que se hace . No he visto el twiter , no me gusta ese rollo , pero al entrar en El Correo de Andalucía ves el rollito este quieras o no y te fijas y allí están las niñas d los niños y ahora el chaval ve toda esa ****** cuando tiene que superar todo lo que significa jugar aquí . Encima se ha estado hablando de cederlo, de que no vale, etc, etc.
      Ahora , la inoportunidad es impresionante, se abre un post para que se cambie el nombre . Muy oportuno.
      ¿ Qué pasa que hemos decidido cargárnoslo ? . ¿ Qué pasa que hay unos cuantos imberbes gregarios que lo van a coger de punto ? , o tienen ya pelo en el pecho pero no dan para más .
      Menos mal que tenemos entrenador , ¿ o quizás debería escribir en el blog de la picias de Mel ? Mel ha visto el plan y con solo darle 90 minutos le ha subido la moral y la autoestima . Pero a alguno esto o le da igual o no se entera o prefiere ser el gracioso de la pandilla. El tuerto en el país de los ciegos .
      Resulta que en un partido entre el mister y Juanfran recuperamos a un chaval que puede aportar , pero entre unos muchos o pocos o los que sean nos vamos a empeñar en que se venga a bajo ¿ Por qué ? , porque es de Huelva como muchos que habrán fracasado y no les gusta que otro de mi pueblo triunfe donde yo no he sido capaz ni de llamar la atención ? .
      Envidia , provincia de Andalucía . Esto escribía alguien el otro día . Acertado comentario , muy acertado .
      Todo mi ánimo para el chaval, hombre . Y los " detractores de mal gusto y menos educación " , cuando triunfe que callen y se tanguen , que hagan mutis por el foro que es lo único que saben hacer a parte de pertenecer a la manada y seguir y humillarse ante el alfa.

Comentario

Lo de algunos es para hacérselo mirar. No entiendo porqué hay que organizarle la vida a nadie.

Peor aún es tener que citarle por twitter y quejarse de que es empalagoso. Tan fácil y sencillo como haberlo dejado de seguir y no tener que decir tonterias. Me da más coraje que eso haya venido de gente de aquí del foro.

No le veo sentido a este post.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La verdad es que ahora sí puede ponérselo, pero hace algunos años la normativa de la Premier League solo permitía poner el apellido del jugador, de hecho Cesc tuvo que ponerse Fábregas.
          Exacto. Hasta hace poco solo te podías poner en la camiseta tu primer apellido.

Comentario

Somos patéticos, pa te ti cos, me da vergüenza de verdad que hagamos esto. ¿donde queda esa afición que todo el mundo envidia de lo bien que se porta? esa afición alegre y divertida, en fin...

Me parece penoso por no decir otra cosa que hayamos conseguido que se quite el twitter y que sigamos que se quite el nombre que no se que, ojalá meta 40 goles y os calléis ya porque sois patéticos, a ver si cuando lo veáis de frente sois capaces de decírselo a la cara todos aquellos que le hayan dado caña por un tubo porque ya pasó el año pasado con Chica y ahora con Chuli... en fin sigamos así a ver donde llegamos.

Comentario

Y sigo...

Ahora te digo a ti Chuli si nos lees, o si te llega algo de esto que te abras tu cuenta de nuevo que somos muchísimos los que te apoyamos y solo unos cuantos... vamos a dejarlo en descerebrados porque se me va la boca, los que critican cosas que no son criticables.

Este chaval es futbolista y además de los buenos, o eso esperemos por nuestros intereses, y no viene a otra cosa que a meter goles así que dejar su nombre, su novia y su vida porque eso es suyo personal y no nos tenemos que meter en eso. Si mete 40 goles estais comiéndole los hue.vos...

Chuli sigue callando bocazas

Comentario

que estemos comento en un post que se basa en que a una persona no le gusta el apodo que tiene un jugador desde pequeño y que todos sus familiares y amigos le llaman a si desde siempre me parece cuanto menos un poco ridiculo sin despreciar al creador del post...

Comentario

Un poco de respeto hombre; ¿por que a ti no te guste el nombre él se lo tiene que cambiar?, venga ya.

NO al cambio de nombre

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Debería haberse puesto la traducción en inglés: "PEA"
                    [CENTER][/CENTER]

Comentario

De verdad ya sois pesados eh. Dejad de dar el coñazo con la tontería del cambio de nombre. Una vez tiene gracia pero tantas veces.. -.- Que se tenga que quitar el chaval el twitter porque no lo dejan en paz y solo le dicen cosas porque dice muchas frases sobre su novia. Y eso que se nota que es un chaval de lo mas correcto y aun así a darle caña al chaval.
                      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 26/07/13, 01:37:28.

Comentario

No me puedo creer lo que estoy leyendo...que el chaval se ha tenido que quitar el twitter porque le han estado dando el coñazo propios béticos porque le escribía a su novia?? estamos locos o que? esto es absurdo y patético...increíble con los límites que alcanza la ignorancia...madre mía....

A ver si los pesados de turno dejan de dar la lata y andar jödiendo, con perdón, la vida de otras personas gratuitamente simplemente porque se aburren, que de verdad estas cosas dan asco....

Comentario

Hola, me llamo Jesús Manuel Vázquez Florido, pero todo el mundo me conoce por mi apodo, "Chuli".

Siempre me han llamado así, o desde que tengo recuerdo al menos, mis padres, mis primos, mis amigos, ¡Incluso algún profesor! Eso sí, mi madre cada vez que se enfadaba conmigo me llamaba por mi nombre completo "¡Jesús Manuel!" que es muy largo, casi como de telenovela y para pegar gritos viene de escándalo.

Desde pequeño he jugado al fútbol y, la verdad, siempre se me ha dado bien, en el patio del recreo era al primero al que escogían y en los equipos en los que jugaba siempre era uno de los que más destacaba. Así, creciendo y evolucionando como futbolista siempre me acompañó mi apodo, Chuli, y siempre me enorgullecí de ello. Pedros o Javieres había muchos, también gente llamada Martínez o García, pero cada vez que alguien decía "Chuli" todos sabían de quién estaban hablando.

Conforme iba creciendo, también lo hacían mis habilidades para esto de dar patadas a un balón, tuve que abandonar mi amada Huelva para recorrerme el país entero y llegar a Barcelona, donde jugué para el Espanyol. Aunque aquella experiencia no fue todo lo buena que esperaba no me arrepiento de haber tomado aquella decisión. Un yo mucho más maduro dejó la ciudad condal rumbo a su Huelva natal confiado en que, lo que ahora era un paso atrás, pronto se convertiría en dos hacia delante. Durante toda esta enriquecedora travesía, el nombre de Chuli siempre me acompañó.

Efectivamente, desde entonces todo me ha salido a pedir de boca. En las filas del Recre conseguí que el nombre de Chuli se escuchase por toda España cuando conseguí meter la nada desdeñable cifra de 15 goles en mi debut en segunda división, ¡Y con solo 21 años! Entonces ocurrió. El Betis me quería fichar, un equipo de primera división volvía a llamar a mi puerta, pero esta vez me pillaba preparado, no volvería a pasarme lo de Barcelona, y con toda la ilusión del mundo fiché por el club de la capital de Andalucía; todo un club campeón de la liga y de la copa, uno de los mejores del país. Es entendible también mi alegría cuando el Betis consiguió clasificarse para la Europa League, pues en algo más de un año iba a pasar de no ser ni profesional a pasearme por Europa. El viejo continente oiría hablar de Chuli.

Hace pocas semanas que empecé a entrenar con el Betis, es bastante más duro que cuando lo hacía con el Recre (normal por otra parte) pero un grupo bastante cálido me ha ayudado a integrarme pronto, especialmente mi compañero de habitación y también amigo Juanfran, otro recién llegado. Estoy realmente ilusionado y se me nota; en nuestro último amistoso logré un hat-trick ante un segunda inglés, que no es moco de pavo, creo que poco a poco me estoy ganando la confianza del míster y de mi nueva y maravillosa afición.

Bueno, en esto último me gustaría hacer un matiz, es cierto que la del Betis es una de las mejores aficiones de España si no del mundo, pero como lamentablemente ocurre en todas partes, no se libra de la presencia del idiota de turno, pues unos cuantos desgraciados se han dedicado a mofarse de mí a través de las redes sociales por mostrarme cariñoso con mi novia hasta el punto de obligarme a cerrar mi cuenta de Twitter. Como deportista profesional sé que entra dentro de lo normal que algún estúpido intente insultarme y/o mostrarse agresivo de alguna manera hacia mí, pero a mis seres queridos no tolero que se les toque.

El último episodio ha sido que unas cuantas personas han ridiculizado mi apodo llegando a pedir que me lo cambie, ¿Os lo podéis creer? Ese apodo que me acompaña desde la cuna. Ese con el que he crecido y madurado a través de éxitos y fracasos. Ese que he ido portando con orgullo a través de campos de tierra de Huelva, en Barcelona y en Segunda división. Ese que los aficionados del Betis gritarán alegres cuando marque para ellos porque, amigos míos, mi apodo no se cambia pues lo siento tan mío como mi propio nombre.

Así que, si no te gusta, te j0des.

Atentamente,

Chuli.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/07/13, 10:58:34.

Comentario

• El bombo que le estais dando a un par de aburrios, que abren el post y no vuelven a contestar.

No os dais cuenta que quitando al aburrio todos opinamos igual?
                            Es lo que busca creat polémica...

P.D. Que se lo diga a Chuli a ver si es tan chulo de decirselo a la cara :o

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Hola, me llamo Jesús Manuel Vázquez Florido, pero todo el mundo me conoce por mi apodo, "Chuli".

Siempre me han llamado así, o desde que tengo recuerdo al menos, mis padres, mis primos, mis amigos, ¡Incluso algún profesor! Eso sí, mi madre cada vez que se enfadaba conmigo me llamaba por mi nombre completo "¡Jesús Manuel!" que es muy largo, casi como de telenovela y para pegar gritos viene de escándalo.

Desde pequeño he jugado al fútbol y, la verdad, siempre se me ha dado bien, en el patio del recreo era al primero al que escogían y en los equipos en los que jugaba siempre era uno de los que más destacaba. Así, creciendo y evolucionando como futbolista siempre me acompañó mi apodo, Chuli, y siempre me enorgullecí de ello. Pedros o Javieres había muchos, también gente llamada Martínez o García, pero cada vez que alguien decía "Chuli" todos sabían de quién estaban hablando.

Conforme iba creciendo, también lo hacían mis habilidades para esto de dar patadas a un balón, tuve que abandonar mi amada Huelva para recorrerme el país entero y llegar a Barcelona, donde jugué para el Espanyol. Aunque aquella experiencia no fue todo lo buena que esperaba no me arrepiento de haber tomado aquella decisión. Un yo mucho más maduro dejó la ciudad condal rumbo a su Huelva natal confiado en que, lo que ahora era un paso atrás, pronto se convertiría en dos hacia delante. Durante toda esta enriquecedora travesía, el nombre de Chuli siempre me acompañó.

Efectivamente, desde entonces todo me ha salido a pedir de boca. En las filas del Recre conseguí que el nombre de Chuli se escuchase por toda España cuando conseguí meter la nada desdeñable cifra de 15 goles en mi debut en primera división, ¡Y con solo 21 años! Entonces ocurrió. El Betis me quería fichar, un equipo de primera división volvía a llamar a mi puerta, pero esta vez me pillaba preparado, no volvería a pasarme lo de Barcelona, y con toda la ilusión del mundo fiché por el club de la capital de Andalucía; todo un club campeón de la liga y de la copa, uno de los mejores del país. Es entendible también mi alegría cuando el Betis consiguió clasificarse para la Europa League, pues en algo más de un año iba a pasar de no ser ni profesional a pasearme por Europa. El viejo continente oiría hablar de Chuli.

Hace pocas semanas que empecé a entrenar con el Betis, es bastante más duro que cuando lo hacía con el Recre (normal por otra parte) pero un grupo bastante cálido me ha ayudado a integrarme pronto, especialmente mi compañero de habitación y también amigo Juanfran, otro recién llegado. Estoy realmente ilusionado y se me nota; en nuestro último amistoso logré un hat-trick ante un segunda inglés, que no es moco de pavo, creo que poco a poco me estoy ganando la confianza del míster y de mi nueva y maravillosa afición.

Bueno, en esto último me gustaría hacer un matiz, es cierto que la del Betis es una de las mejores aficiones de España si no del mundo, pero como lamentablemente ocurre en todas partes, no se libra de la presencia del idiota de turno, pues unos cuantos desgraciados se han dedicado a mofarse de mí a través de las redes sociales por mostrarme cariñoso con mi novia hasta el punto de obligarme a cerrar mi cuenta de Twitter. Como deportista profesional sé que entra dentro de lo normal que algún estúpido intente insultarme y/o mostrarse agresivo de alguna manera hacia mí, pero a mis seres queridos no tolero que se les toque.

El último episodio ha sido que unas cuantas personas han ridiculizado mi apodo llegando a pedir que me lo cambie, ¿Os lo podéis creer? Ese apodo que me acompaña desde la cuna. Ese con el que he crecido y madurado a través de éxitos y fracasos. Ese que he ido portando con orgullo a través de campos de tierra de Huelva, en Barcelona y en Segunda división. Ese que los aficionados del Betis gritarán alegres cuando marque para ellos porque, amigos míos, mi apodo no se cambia pues lo siento tan mío como mi propio nombre.

Así que, si no te gusta, te j0des.

Atentamente,

Chuli.
                              No tengo adjetivos para calificar la parrafada que has escrito, pero te digo que me has hecho reir a carcajadas como hacía tiempo que no me pasaba delante del ordenador.

Comentario

De verdad algunos post son para mear y no echar gota xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X