Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambien el nombre a Chuli.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambien el nombre a Chuli.

Me parece indignante este post, y todo lo que está pasando este chico en su vida personal. La gente no puede simplemente juzgarle en el campo, tiene que meterse en como se llama, lo que le dice a su novia por twitter, etc... vergonzoso. Dejadle vivir y ser feliz!

Comentario

Pues en mi camiseta de la tercera equipación de este año voy a poner chuli eaa...

Comentario

No sé porque os quejais tanto, es un nombre muy chu chu chuliiiii

Ahora en serio, lamentable la actitud de la gente

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Le gustaría más si dijera que es un soplanucas?

Fuera de bromas,jamás fue mi intención molestar a nadie.

Como diría mi abuelo "No importa si el gato se llama Misi o Misu,lo importante es que cace ratones"
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Sinceramente me parece de lo mas normal la expresion. Lo que pasa es que como por desgracia hoy en dia la homosexualidad es un tema delicado, pues se mira con mas detalles las expresiones referidas a este colectivo. Si hubiese dicho la misma expresion de una pareja hetero le habria molestado?? Me da la impresion de que no. Como es un tema que no esta del todo aceptado aun no se permiten bromas o cachondeo que si se permiten en otros casos, y personalmente creo que es mas problema de los complejos de los homo que en este caso del que ha hecho la bromilla sin ninguna mala intencion.
          A ver, por cerrar el asunto y no desviar más (aunque el post es pa troleo...)
          Sé que es en tono jocoso y no se piensa así, si no, no hubiera contestado... De lo que dices, depequeño, tienes parte de razón. Tengo amigos gays con los que me veo diariamente y a veces surgen bromas, como en todo. Lo que pasa es que, por mi formación quizá, sé que el lenguaje y el pensamiento se retroalimentan, cuidar la expresión es cuidar tu mente y viceversa.

El grupo de bromas, ya muy manidas, sobre homosexuales siguen siendo insultos aunque la intención no sea la de ofender (como Beodo). Al que se le llama pasivo, puede ser más activo que el que se sitúa detrás. Tampoco nadie se tiene que asustar por tener una persona gay detrás, ni hacer la broma. Ninguna mujer se molesta o bromea al tener un hombre detrás en la cola del banco.Tampoco la sexualidad homosexual es por sí promiscua, ni susceptible de bromas más que ser del Betis o votar a Equo. Cada vez hay menos complejos en la homosexualidad y menos anormalidad en la sociedad con respecto al tema, pero las coñas son más lo segundo que lo primero.

Perdón por el off topic, pero lo del nombre de Chuli no hay por donde cogerlo.

Comentario

Desde anoche ya no lo llamaremos CHULI. Os presento a :

CHULIGOL

¿No digáis que no suena bien?

Fijaros con la cancioncilla de Pepe Mel lo bien que suena

chuligol chuligol chuligooool,
            chuligol chuligol chuligoooooool
            chuligol chuligol chuligoool
            chuligooool chu li gol!!!!!

Comentario

Creo que se va a cambiar el nombre legalmente a Max Power.

Comentario

Es que el nivel de algunos telita, ¿Eh? Aunque me alegra saber que en cinco páginas de post ni uno solo ha estado de acuerdo con el creador del post, José Manuel Vázquez Florido tiene todo el derecho del mundo a apodarse como le salga de sus santos c0jones, y si a usted no le gusta, pues se aguanta.

Comentario

que ganas ya que toque el bernabeu y la gente se entretenga con otra cosa..

Comentario

Hola a todos. Vamos a ver, a mí el nombre no me parece tan raro. Si el chaval se llama Manuel Jesús Vázquez, entiendo que Chuli le viene de Jesús (Jesuli, Jechuli, Chuli) y se tratará de un apelativo familiar en plan cariñoso, por tanto no creo que tenga intención de cambiar de nombre ni creo que deba hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Es que el nivel de algunos telita, ¿Eh? Aunque me alegra saber que en cinco páginas de post ni uno solo ha estado de acuerdo con el creador del post, José Manuel Vázquez Florido tiene todo el derecho del mundo a apodarse como le salga de sus santos c0jones, y si a usted no le gusta, pues se aguanta.
                      Y ése quién es?

Comentario

Y ése quién es?

Comentario

Bueno, ya que estamos todos de acuerdo en que es una tontería, dejemos que muera el post...

Comentario

De vergüenza el trato que ha recibido en Twitter...y lo del nombre si a él le gusta, pues perfecto.

Comentario

Y ése quién es?
                              Es el fichaje ilusionante del que nos habló Guillén.

Pues a los que no les gusta Chuli, verás cuando llegue Pechito Santaolalla y se ponga en la camiseta PECHITO.

Comentario

Chuli ha sido Chuli toda su vida. Lo que es de traca es que al Surmano le dejen ponerse Juankar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X