Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en sacarse en el carné con mi nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesados en sacarse en el carné con mi nombre

Hola amigos buenas noches, en primer lugar no sé en que parte del foro iría este post, si está en el lugar equivocado por favor les pido a los moderadores que lo sitúen en el lugar correcto. Pues bien os comento mi asuento: llevo con el carné del betis unos 14 años y este año por motivo de trabajo no puedo acudir a ver a nuestro betis esta temporada, pero quiero seguir como socio, si alguien está interesado en sacarse el carné del betis con mi nombre que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para hablar de como lo haríamos, el carné lo tengo situado en gol norte 2º anfiteatro fila 4, el precio de renovación de socios es de 260€. Gracias.

Creo que por 50€ hay una oferta con la que se mantiene el número de abonado y no hace falta hacer esto. Suerte!

Comentario

Re: Interesados en sacarse en el carné con mi nombre

¿Puedes enviarme un enlance donde venga detallada la oferta? Gracias.

Comentario

Al leer el post,pensé que era Chuli quien se quería sacar el carnet y no quería poner su nombre...

Comentario

La oferta que comentas antoniopg es para beticos residentes fuera de España, que no es mi caso. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
            La oferta que comentas antoniopg es para beticos residentes fuera de España, que no es mi caso. Gracias.
            Pues ya está tardando en irse a vivir a Portugal....

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
              Lo siento, había escuchado algo y creía que era para todo el mundo. Suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X