Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empleados de lipasam queman una bandera del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empleados de lipasam queman una bandera del real betis balompie

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Qué poca repercusión mediática ha tenido este asunto. Para mí, al ser trabajadores de una empresa publica, tiene mas importancia que lo de la torre pelli. No lo he visto en ningún medio ni se han hecho eco...
    Porque no tiene gracia ninguna,y lo otro si fue una anécdota graciosa y en un edificio que ha dado mucho que hablar.
    Dos ton.tos los hay en todos los bandos.

Comentario

Hombre , los hay que de trabajar quitando ****** se vuelven ídem . En la vida hay que tener cuidado con lo que se te pega.

Comentario

Lo de la Torrre es en positivo, poner la imagen del Betis con su escudo y lo de los de Lipasan es en negativo, la quema de una bandera del Betis. así que no tienen nada que ver ambas acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Lo de la Torrre es en positivo, poner la imagen del Betis con su escudo y lo de los de Lipasan es en negativo, la quema de una bandera del Betis. así que no tienen nada que ver ambas acciones.
          No discernir entre amos hechos es lamentable.
          Retrata a unos y a otros.

Comentario

Cada día dan más pena. Por no tener, no tienen ni gracia.

Comentario

Es una anécdota dañina en una empresa pública que puede perjudicar su imagen ¿¿¿se sabe algo?? ha salido en algún medio???.

Comentario

hay gente que está en trabajos que ni se merecen...

Comentario

En el primer partido de liga ponemos el video por el marcador y nos reimos todo el estadio de ellos.

Comentario

tengo el video,si alguien lo quiere se lo puedo pasar,lo que pasa es que no me deja subirlo a la web

Comentario

Bueno, pues según me han comentado, ésto, que no deja de ser una estupidez, tanto el hacerlo como el gastar el tiempo en cabrearse por ello va a tener unas consecuencias desmesuradas para los actores principales. Es decir, la semana pasada Lipassam les entregó, al menos a uno de ellos, una carta comunicandoles que los sancionaban con una falta muy grave.

¿qué les puede suponer estó?. Pues nada más y nada menos que o 6 meses de suspensión de empleo y sueldo o el despido inmediato, opción esta última aplicable directamente en caso de no ser fijos en la empresa y estar por contrato ( como es el caso de al menos uno de ellos). Siempre que no le rebajen la sanción una vez que aleguen.

Yo desde aquí, abogo por el sentido común que no tuvieron ellos, y pedir que no se puede dejar sin trabajo por una broma (de muy mal gusto) a 3 personas de las que depende su familia. De acuerdo con que se les llame la atención, pero llegar a ese punto me parece del todo desmesurado. Y ojo que estamos hablando de un hecho que se produjo hace dos años, aunque ahora haya salido a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        tengo el video,si alguien lo quiere se lo puedo pasar,lo que pasa es que no me deja subirlo a la web
                        me lo pasas? me gustaría verlo.

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                          me lo pasas? me gustaría verlo.
                          llevo un buen rato intentandolo y no me deja enviartelo,lo tengo en mi portatil y no me deja subirlo,si me dejas un correo por privado,te lo mando en seguida.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Bueno, pues según me han comentado, ésto, que no deja de ser una estupidez, tanto el hacerlo como el gastar el tiempo en cabrearse por ello va a tener unas consecuencias desmesuradas para los actores principales. Es decir, la semana pasada Lipassam les entregó, al menos a uno de ellos, una carta comunicandoles que los sancionaban con una falta muy grave.

¿qué les puede suponer estó?. Pues nada más y nada menos que o 6 meses de suspensión de empleo y sueldo o el despido inmediato, opción esta última aplicable directamente en caso de no ser fijos en la empresa y estar por contrato ( como es el caso de al menos uno de ellos). Siempre que no le rebajen la sanción una vez que aleguen.

Yo desde aquí, abogo por el sentido común que no tuvieron ellos, y pedir que no se puede dejar sin trabajo por una broma (de muy mal gusto) a 3 personas de las que depende su familia. De acuerdo con que se les llame la atención, pero llegar a ese punto me parece del todo desmesurado. Y ojo que estamos hablando de un hecho que se produjo hace dos años, aunque ahora haya salido a la luz.
                            Me alegro, ojala sea verdad que pierden el trabajo y que le den por cu.lo a ellos y a su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                              Me alegro, ojala sea verdad que pierden el trabajo y que le den por cu.lo a ellos y a su familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X