Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empleados de lipasam queman una bandera del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empleados de lipasam queman una bandera del real betis balompie

No me ha dado tiempo a ver el video, pero no me voy a hacer el arakiri la verdad, tontos hay en todos lados, béticos y servilletistas, como todos nosotros, tengo amigos/familiares con una rivalidad y pique sano y otros con una rivalidad excesiva y estúpida, aparte del equipo que sean, son tontos y ya está, no hay que darle mas vueltas ni tampoco creo que Lipasan tenga la culpa de eso.

Vuestra envidia nuestro orgullo

Comentario

Gilipolleces sin gracia de ********** sin gracia

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
        vamos a ver es la forma de decirlo, claro que cobran del estado, pero que los funconarios tambien pagan
        Claro que pagan pero para que puedan pagar,el estado cogera el dinero de las o los empresas o trabajadores privados no?
        Ojo y el funcionario no tiene culpa,es el sistema.

Comentario

Ya estan fichados, iran a la calle y será un servilleta el q los large, lo mismo esq cobran mas por quemar banderas que por recoger ******

Comentario

Que rápido se mete a toda una plantilla y empresa en este asunto.
            Se ve que hay bastante desprecio y animadversión hacia estos trabajadores municipales en general.
            Y una pregunta los empleados municipales, públicos o funcionarios no mantienen las privadas o es que por ejem. en una farmacia solo entran los que trabajan en empresas privadas.
            Y este asunto es fácil en vez de insultar a todo un colectivo lo que hay que hacer es mandar la queja y el vídeo si puede ser a la empresa y no empezar con el bucle del menosprecio y el insulto por ser "basureros" y otras cuestiones que se salen de este caso en concreto.
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 24/07/13, 17:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Claro que pagan pero para que puedan pagar,el estado cogera el dinero de las o los empresas o trabajadores privados no?
              Ojo y el funcionario no tiene culpa,es el sistema.
              el funcionario, tambien paga impuestos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Que rápido se mete a toda una plantilla y empresa en este asunto.
                Se ve que hay bastante desprecio y animadversión hacia estos trabajadores municipales en general.
                Y una pregunta los empleados municipales, públicos o funcionarios no mantienen las privadas o es que por ejem. en una farmacia solo entran los que trabajan en empresas privadas.
                Y este asunto es fácil en vez de insultar a todo un colectivo lo que hay que hacer es mandar la queja y el vídeo si puede ser a la empresa y no empezar con el bucle del menosprecio y el insulto por ser "basureros" y otras cuestiones que se salen de este caso en concreto.
                a esto es lo que yo me refiero, siempre metiendose con los funciionarios, yo cuando compro algo pago igual que todo el mundo

Comentario

a esto es lo que yo me refiero, siempre metiendose con los funciionarios, yo cuando compro algo pago igual que todo el mundo
                  Bueno, igual que todo el mundo tampoco, aunque ambos llevais razon.

Me da a mi que aunque esto no tengo tanta repercusion como lo de la torre Pelli, si no lo estan ua van a estar en el paro en serokomah, como diria el shurmano.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 24/07/13, 20:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Bueno, igual que todo el mundo tampoco, aunque ambos llevais razon.

Me da a mi que aunque esto no tengo tanta repercusion como lo de la torre Pelli, si no lo estan ua van a estar en el paro en serokomah, como diria el shurmano.
                    entonce a mi por ser funcionario, que me cuesta el kilo de garbanzo mas barato que a ti, lo que hay que oir o leer, pero vamos mejor dejarlo, porque aqui nunca se llegara a nada

Comentario

entonce a mi por ser funcionario, que me cuesta el kilo de garbanzo mas barato que a ti, lo que hay que oir o leer, pero vamos mejor dejarlo, porque aqui nunca se llegara a nada

No creo que nadie critique ni estoy en contra de los funcionario, aunque de algunas leyes del funcionariado sí.....lógicamente debe haber empleados públicos siempre.....pero sí es cierto que usted su sueldo lo cobra íntegro de admon. públicas....luego paga los mismos impuestos que todos y consume (algo necesario para la economía) igual que todos y eso a su vez genera mas impuestos, etc....

Pero eso no quita que la balanza entre lo que paga y recibe de las admon. públicas de un trabajador privado es completamente distinta a la suya....pero usted aporta también un trabajo muy necesario cuyos beneficios son difíciles de valorar.......entiendo lo que quiere decir él y que conste que no es una crítica al funcionariado es simplemente un análisis de donde provienen los ingresos de unos y otros......luego hay trabajadores privados que son subcontratados por la admon. publica, así que en realidad el dinero que cobran es publico....es un tema muy complejo.

Pero también es cierto que en estos casos los funcionarios, al igual que los politicos, deben tener un poquito de mas mano derecha

Comentario

Alguna novedad a cuenta de este tema?

Comentario

el funcionario, tambien paga impuestos
                          Y yo he dicho que si.

Comentario

No nos debería "importar". Lo único que han conseguido es demostrar el arte y la simpatía de su afición. Tampoco es nada nuevo.

Comentario

Con esto.demuestran.la gran diferencia que hay.entre las.aficiones. Unos intentan que su escudo quede para los restos en lo mas alto y otros faltan el respeto

Comentario

Empleados de lipasam queman una bandera del real betis balompie

Qué poca repercusión mediática ha tenido este asunto. Para mí, al ser trabajadores de una empresa publica, tiene mas importancia que lo de la torre pelli. No lo he visto en ningún medio ni se han hecho eco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X