Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un betico escocés en un pub de Highlands, en kyle of lochalsh.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un betico escocés en un pub de Highlands, en kyle of lochalsh.

Otra historia más, verdiblanca, otra anécdota de Beticos por el mundo, mas allá de las fronteras...

Resulta que un buen amigo de Moguer, Huelva, esta veraneando por el norte de Escocia, por las Highlands...me cuenta que en un pueblecito, en una isla de las mas recónditas de Escocia, fue a comer algo a un pub que se encuentra en una carreterilla en las afueras de kyle of lochalsh...
    Entra y le pregunta el camarero que de donde eran, al decirle que de España le dice el notas: "ah, pues a mi me gusta el Betis...!" "Mucho Betis"
    ole ahí los ****** del escocés...
    Esta es la grandeza de nuestra pasión señores, no lo olviden. Más allá de las fronteras.

Buenas noches!!!

Re: Un betico escocés en un pub de Highlands, en kyle of lochalsh.

Con lo del Celtic y el Hibernian (los dos mejores equipos de las dos ciudades más habitadas de Escocia) yo he conocido a varios escoceses simpatizantes.

Comentario

Que grande es el Betis Dios Mío.

Comentario

Existe una peña betica en Escocia. Fundada por unos amigos que tuvieron que emigrar en busca de trabajo

Su blog es este:

Peña Bética Escocesa

Además del blog, tienen un grupo en facebook:

https://www.facebook.com/groups/beticosenescocia/

No me extrañaría que el tio fuera socio de esta peña...jajaja

Hace unos años, la federación de peñas organizó un torneo de F7 en la ciudad deportiva y tuve el honor y el placer de formar parte del equipo de la peña betica escocesa "No busques más que no hay". Llegamos a semifinales y nos lo pasamos en grande...

Comentario

que grandes

Comentario

Hace 7 anhos que vivo aca en Edinburgh. En una de las primeras noches que estaba por ahi, acabe en ese pub, el Cuckoo's nest.
            Estaba ya bastante borracho y decido bajar las escaleras, cuando de repente me encuentro el Escudo del Betis ahi colgado en un marco. Con la que llevaba ya encima, decido que eso es tremendo y que merece un homenaje, por lo que me pongo a cantar el himno del Betis yo solo, a pleno pulmon.

Cuando viene el camarero a decirme amablemente que deberia dejar de cantar, yo le digo: BUT YOU DONT UNDERSTANNNNNDDDDD!!! MUCHO BETISSSS

Comentario

Un betico escocés en un pub de Highlands, en kyle of lochalsh.

Ese pub no es, el que yo digo es en un pueblo perdido por los lagos esos del norte... Jejeje una abrazo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X