Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Carla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudemos a Carla

Este es el vídeo en el q la plantilla del @RBetisOficial muestra su apoyo a Carla RT #Donamosporcarla

Re: Ayudemos a Carla

No funciona el link!

Edito: ahora sí. Gracias!
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/07/13, 15:53:54.

Comentario

Qué difícil es animarse a apuntarse a un programa de estos para ayudar con un mínimo esfuerzo, con lo fácil que debería ser... son unos pocos pinchazos y una intervención menor, que en menos de cuarenta y ocho horas, estás como nuevo. Yo me lo estoy planteando.

Ánimo y mucha suerte a Carla.

Comentario

Yo lo he sido, de sangre y de médula, hasta que me dijeron que no podía dar más.
        Hay cosas en la vida que reconfortan el alma, pero sobre todas ellas, hay una que
        la considero vital: "Donar unos gramos de vida". Son tan importantes para quienes
        los necesitan........y cuesta tan poco.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Yo lo he sido, de sangre y de médula, hasta que me dijeron que no podía dar más.
          Hay cosas en la vida que reconfortan el alma, pero sobre todas ellas, hay una que
          la considero vital: "Donar unos gramos de vida". Son tan importantes para quienes
          los necesitan........y cuesta tan poco.
          Caude, cuéntanos un poco más, si no te importa, cómo es el proceso, si hay algún tipo de seguimiento sobre si han utilizado tu médula o cualquier otra cosa que te parezca interesante sobre el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X