Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

    Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
    Es incomprensible, sólo tienes derecho ver la primera eliminatoria de copa y UEFA. Y luego que haces para el resto de eliminatorias? Vendes el palco completo por partido, pero sólo a los socios del palco porque no lo puedes sacar a la venta al público
    no; paga entrada sólo el que quiere ir y del palco se ocupan los asientos que hayan pagado entradas

    O sea, no sale jamás a la venta al público el palco ni ninguna de sus localidades

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

      [QUOTE=sitebochum71;3103910]
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      En gol norte hay 20, así que supongo que en fondo que son más metros, habrán al menos 30
      [QUOTE=juanjo;3103892]
      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

      toda la parte alta del primer anfiteatro de fondo y de gol norte, son palcos. En fondo puede haber más de 20.
      Gracias por la información, amigo, nunca me había fijado en eso.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

        Pues en nuestro palco ya tenemos tres bajas difíciles de suplir. Preveo que no renovaremos, y con otros palcos tengo coocimiento que está pasando lo mismo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          publico este post tras pedir permiso a los moderadores. Os cuento:

          Soy socio de gol norte número 11 en palco vip y con la crisis en mi palco se han dado de baja varios béticos.

          Pues bien; si algun betiswebero quiere venirse y compartir esta temporada de éxitos en verdiblanco en un sitio privilegiado de nuestro estadio, que me mande mp o escriba aquí su mail y nos ponemos de acuerdo.

          El palco está totalmente centrado detrás de la portería de gol norte (hay 20 palcos y los dos centrales son el 10 y el 11), tiene televisión, aire acondicionado/calefacción, nevera, etc... (es otra forma de ver el fútbol, te cabreas menos cuando pierdes y todo...jejeje) y balcón; o sea, el partido lo ves en la grada, no detrás de un cristal como en los palcos de otros estadios.

          Lo dicho; animaros y veniros conmigo al fútbol. Nos vamos a divertir!!!


          Pd: El precio es de 690€ después de ser la única zona del estadio que ha subido su precio
          yo ando x palco 19 en fondo pero este año cambiamos algunos aunque estamos todos para coger un palco mas pequeño

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

            Eso me han dicho ami que estoy en palco tambien

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              O sea que según leo eso de mas futbol menos dinero no es igual para todos los beticos,bien bien.
              Que menos que el consejo dijera el por que.

              Esto es como el precio del metro cuadrado. Si compras una casa en Pino Montano el precio por la crisis es muy inferior al que había hace unos años, sin embargo si quieres un chalet en Ibiza o alquilar un piso en el centro de Madrid los precios son iguales o más caros que antes de estallar la crisis, y personalmente no me parece mal, siempre existe la opción de irte a un sitio que se adecue mejor a tus posibilidades económicas.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Esto es como el precio del metro cuadrado. Si compras una casa en Pino Montano el precio por la crisis es muy inferior al que había hace unos años, sin embargo si quieres un chalet en Ibiza o alquilar un piso en el centro de Madrid los precios son iguales o más caros que antes de estallar la crisis, y personalmente no me parece mal, siempre existe la opción de irte a un sitio que se adecue mejor a tus posibilidades económicas.
                El razonamiento esta bien, siempre que el aumento de precio, no te deje vacio la mitad de los palcos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quieres pertenecer a un PALCO VIP en Villamarín?

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Esto es como el precio del metro cuadrado. Si compras una casa en Pino Montano el precio por la crisis es muy inferior al que había hace unos años, sin embargo si quieres un chalet en Ibiza o alquilar un piso en el centro de Madrid los precios son iguales o más caros que antes de estallar la crisis, y personalmente no me parece mal, siempre existe la opción de irte a un sitio que se adecue mejor a tus posibilidades económicas.
                  Pueden poner el precio que quieran,¿ pero porqué no lo hacen público? De todas formas si los palcos estaban llenos y ya el año pasado subieron precios y hubo palcos vacíos¿ qué sentido tiene volver este año a subir los precios?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X