Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie, comparaciones con otras ligas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Balompie, comparaciones con otras ligas.

Bueno abro este post en este apartado de Beticismo porque no tiene nada que ver con el primer equipo, es mas bien algo global.

A modo de comparacion (siempre guardando las distancias por supuesto, porque para nosotros los Beticos no hay nada mas grande que el Betis) y por simple curiosidad, que club de otras ligas diriais que es el que mas se asemeja a nosotros?. Es decir, englobando todo lo que concierne al club en general, cual creeis que mas se asemeja a nosotros?.

Yo sinceramente no sigo a otros clubes, ni me intereso por el futbol internacional. Hay personas que simpatizan con varios equipos y demas, no es mi caso, solo me interesa el Betis, pero como se que muchos aqui si lo haceis y ademas conoceis bien otras ligas, me gustaria que debatieramos esto, a ver si finalmente y como anecdota sacamos algun o algunos equipos, por ejemplo, quien se asemejaria mas a nosotros en la Premier? o en la Bundesliga? o en el Calcio?.

Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/07/13, 20:26:50.

Re: Real Betis Balompie, comparaciones con otras ligas.

en inglaterra el west ham , en italia el napoles y en alemania el borussia

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      en inglaterra el west ham , en italia el napoles y en alemania el borussia
      Bueno hombre pero agumenta un poco porque crees que se asemeja a esos clubes.

Comentario

En Italia yo creo que la Lazio antes que el Nápoles.

Comentario

Yo en la premier siempre me ha gustado compararme con el Liverpool, por afición y tirón. Evidentemente los reds nos machacan en palmarés, pero por historia del club y afición me comparo con ellos. Otro que siempre me gustó comparar fue el Nottingham forest, capaz de lo mejor y de lo pero y ahora un grande venido a menos....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Yo en la premier siempre me ha gustado compararme con el Liverpool, por afición y tirón. Evidentemente los reds nos machacan en palmarés, pero por historia del club y afición me comparo con ellos. Otro que siempre me gustó comparar fue el Nottingham forest, capaz de lo mejor y de lo pero y ahora un grande venido a menos....
            En cuanto al Liverpool si es cierto que a nivel de aficion nos parecemos bastante, pero en lo deportivo por desgracia no tenemos comparacion ni antes ni ahora.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              En cuanto al Liverpool si es cierto que a nivel de aficion nos parecemos bastante, pero en lo deportivo por desgracia no tenemos comparacion ni antes ni ahora.
              Jajaja, lo sé hombre. 5 copas de Europa, que más quisiéramos...

Pero es un equipo simpático en Inglaterra y tiene una afición brutal. Sólo por eso, en lo demás, que se le va a hacer...

Comentario

Kaiserslautern: por ser un equipo que combina temporadones con sonados fracasos.

Newcastle: por ser un equipo con afición a pesar de no ser un primera fila continuo.

Torino: por tener una historia peculiar.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 17/07/13, 09:34:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X