Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Barcenas Camiseta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Willy Barcenas Camiseta del Betis

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Seguramente el vídeo estará volteao por que el escudo está en el lado derecho
    O la camiseta es falsa.

Comentario

La verdad es que no entiendo nada,que se ponga la camiseta que le de la gana.

Comentario

Que yo sepa el chaval ni ha robado ni ha hecho daño a nadie.

Comentario

¿Y que culpa tiene el chaval de tener un padre así?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

No entiendo muy bien su mensaje, desde luego conmigo creo que se equivoca, pero lejos de querer polemizar o politizar las tendencias de cada uno, digo que la corrupción debe ser castigada venga de donde venga (de unos y de otros), a mi no me da de comer ninguno, ni tengo partida ni defensa por nadie, ni éste es el hilo adecuado para debatir profundamente al respecto, ni me interesa vaya.

Lo unico que le digo que podría haberse referido a los Andaluces con un poquito más de respeto, no se la intencionalidad suya, pero entienda Vd. el contexto de éste hilo y lo que se hila en él.
            Otra interpretación sería un debate absurdo, a no ser que Vd. se sienta identificado con algo. no es mi caso.
            pues entonces, disculpa si interprete mal tus palabras.. como dices.. no es esto un foro para hablar de politica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X