Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Barcenas Camiseta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Willy Barcenas Camiseta del Betis

Ojo a lo que he encontrado por el youtube,el iluminado del hijo
    de Barcenas llevando la camiseta del Glorioso y cantando una cancion.m20 palmerines pal que adivine a quien nombra del Betis jajaja

Willy Barcenas Camiseta del Betis

El chico demuestra gran desparpajo. Tener poca vergüenza y educacion como su padre. Por lo demas este post no lo llevaria ni al subforo de humor. Si hubiera uno de vergüenza ajena, tal vez.

Comentario

Re: Willy Barcenas Camiseta del Betis

Y eso te hace gracia? A mi me da asco todo lo relacionado con ese ***...

Comentario

me ha parecido bastante curioso.

Comentario

¿Para cuando un filtro de foreros en Betisweb?.

Ultimamente estoy sintiendo verguenza...cuando nos llamen "criaturitas" nos enfadamos eh.

Comentario

Despues hablamos,oju oju oju.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/07/13, 15:20:08.

Comentario

Los del PP dirán, bueno que cante el hijo no pasa nada, pero como cante el Padre todo lo que puede cantar, ya estamos todos en la venta.
              ajolá el padre coja el micro por derecho y los enchironen a todos..... a unos y a otros y paren la sangría de una santa vez.
              la corrupción descubierta es escandalosa y de momento no pasa gran cosa...

Comentario

vaya lo mejor sera que cierren el post,porque vaya como esta la gente parece como si os ofendiera.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  vaya lo mejor sera que cierren el post,porque vaya como esta la gente parece como si os ofendiera.
                  Efectivamente.

Comentario

¿El hijo de Barcenas ha cometido algún delito? ¿Vamos a juzgar a alguien por su ascendencia?

Comentario

Hay que diferenciar entre el hijo y el padre... que es un chaval!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Los del PP dirán, bueno que cante el hijo no pasa nada, pero como cante el Padre todo lo que puede cantar, ya estamos todos en la venta.
                        ajolá el padre coja el micro por derecho y los enchironen a todos..... a unos y a otros y paren la sangría de una santa vez.
                        la corrupción descubierta es escandalosa y de momento no pasa gran cosa...
                        suele pasar eso cuando uno es de otro partido politico que su existencia es sinonimo de corrupcion o de otros que tienen 1 millon de votos dentro de un pais de casi 50 millones, se creen el centro del universo y son como todos, unos ladrones que cuando cogen la silla, a robar como el que mas, ya sabemos que aqui solo roban de un lado, los ERRES no es robar, es quitarle el dinero a los tontos de los andaluces que no se enteran y desviar la atencion .. yo espero que todos, sean de un lado o del otro, acaben en la carcel y paguen con creces lo que han echo, pero todos, sin distinguir siglas... eso ya no le gusta a la izquierda... la clase politica en este pais, sea de izquierda, derecha, comunistas, fachas, nacionalistas, ecologistas... todos son una ****** y asi nos va....

Comentario

Si el padre es de Huelva, supongo que le tiraría eso de ser del mejor equipo de Andalucía y su hijo lo ha heredado(poco más va heredar del padre), Lopera también dice que es bético....

Comentario

Seguramente el vídeo estará volteao por que el escudo está en el lado derecho

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              suele pasar eso cuando uno es de otro partido politico que su existencia es sinonimo de corrupcion o de otros que tienen 1 millon de votos dentro de un pais de casi 50 millones, se creen el centro del universo y son como todos, unos ladrones que cuando cogen la silla, a robar como el que mas, ya sabemos que aqui solo roban de un lado, los ERRES no es robar, es quitarle el dinero a los tontos de los andaluces que no se enteran y desviar la atencion .. yo espero que todos, sean de un lado o del otro, acaben en la carcel y paguen con creces lo que han echo, pero todos, sin distinguir siglas... eso ya no le gusta a la izquierda... la clase politica en este pais, sea de izquierda, derecha, comunistas, fachas, nacionalistas, ecologistas... todos son una ****** y asi nos va....
                              No entiendo muy bien su mensaje, desde luego conmigo creo que se equivoca, pero lejos de querer polemizar o politizar las tendencias de cada uno, digo que la corrupción debe ser castigada venga de donde venga (de unos y de otros), a mi no me da de comer ninguno, ni tengo partida ni defensa por nadie, ni éste es el hilo adecuado para debatir profundamente al respecto, ni me interesa vaya.

Lo unico que le digo que podría haberse referido a los Andaluces con un poquito más de respeto, no se la intencionalidad suya, pero entienda Vd. el contexto de éste hilo y lo que se hila en él.
                              Otra interpretación sería un debate absurdo, a no ser que Vd. se sienta identificado con algo. no es mi caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X