Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una verguenza

Qué pronto ha comenzado la recaudación navideña.....
    Menos mal que todos tenemos trabajo,casa y una vida de lujo.....y por supuesto que con la de aparcamientos que hay,cómo se nos ocurre estacionar mal...uhm.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      El virus de Zoido.
      ese alcalde que nos confunde con su equipo y que llenó a Sevilla de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        ¿ Y tu por què sabes que no multan por Nervión, porque has ido al cine y has visto coches mal aparcados? ¿ Das paseos por Nervión en todos los días de partido en la pocilga? ¿ No crees que cabe la posibilidad de que algún día que no hayas ido al cine al Nervión Plaza en día de partido hayan multado?

Saludos y FORZA BETIS!
        Pues NO MULTAN ni la GRUA VA A RETIRAR COCHES. Vivo a escasos metros y lo veo con mis ojitos.

PD: De acuerdo en que se estan mal aparcados multa al canto.... pero es normal que la gente se enfade (son 200 pavos y puntos en algun caso).

Comentario

Alguno aparcais en la carretera de su eminencia los dias de partido? MULTA

Pues eso, me ha llegado a mi casa hoy una multa del dia 8 de marzo por aparcar en la carretera de su eminencia, hasta llegar al puente de antes de las 3000....ahi siempre aparca una fila de coches importante, asi que si alguno aparcais por ahi, a ver si me decis si os ha llegado la multa o soy el unico gili*******s al que han trincao, aunque lo dudo porque esta puesta desde el cochecito con camara de los cuyons....la multa es del 8 de marzo, del partido Betis-Osasuna y esta puesta sobre las 21.30

No tienen bastante con cortar la calle tajo los dias de partido, si no que encima ahora esto....por que el impresentable de alcalde de esta ciudad no toma las mismas medidas en la pocilga??
          Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 14/05/13, 13:03:19.

Comentario

Yo aparco en el sadus y me pego el pateo

Comentario

Yo aparco en La Oliva y ando un poco que no cuesta nada,eso si siempre intento aparcar bien porque si no puede haber sorpresa.

Comentario

Re: Alguno aparcais en la carretera de su eminencia los dias de partido? MULTA

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                Pues eso, me ha llegado a mi casa hoy una multa del dia 8 de marzo por aparcar en la carretera de su eminencia, hasta llegar al puente de antes de las 3000....ahi siempre aparca una fila de coches importante, asi que si alguno aparcais por ahi, a ver si me decis si os ha llegado la multa o soy el unico gili*******s al que han trincao, aunque lo dudo porque esta puesta desde el cochecito con camara de los cuyons....la multa es del 8 de marzo, del partido Betis-Osasuna y esta puesta sobre las 21.30

No tienen bastante con cortar la calle tajo los dias de partido, si no que encima ahora esto....por que el impresentable de alcalde de esta ciudad no toma las mismas medidas en la pocilga??
                Porque es del cerdilla y es del PP

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo aparco en el sadus y me pego el pateo
                  Tal y como yo hago, y bueno, tampoco es pa tanto, 10 minutos andando, eso no es na xD

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                    Pues NO MULTAN ni la GRUA VA A RETIRAR COCHES. Vivo a escasos metros y lo veo con mis ojitos.

PD: De acuerdo en que se estan mal aparcados multa al canto.... pero es normal que la gente se enfade (son 200 pavos y puntos en algun caso).
                    Tampoco es así. Las multas deben ponerse a coches mal aparcados que obstaculicen o pongan en peligro el tráfico. Sino molestan, queda manifiestamente claro que es sólo afán recaudatorio.
                    Yo he vivido este sábado, 9:00 de la mañana, multa en zona azul por el prado de San Sebastián (se supone que es para que todos podamos aparcar un rato en el centro) cuando no había ni un pVto coche más. Este alcalde y sus adláteres dan asco. Y que conste que ni soy Pepero ni del Psoe.
                    Pero así no se trata a la ciudadanía.

En el Betis no suelo tener problemas porque llego 3 horas antes para hacer el previo...jejeje
                    MUSHO BETIS.

Comentario

Comentario

Que os quejeis por que os multen por no cumplir las normas no tiene nombre. Sea afán recaudatorio o SPM.

Lo de que en unas zonas si se haga y en otras no, ahí discutimos todo lo querais....

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje

me registro solo para decirte que no eres al unico ********* que han multado, aqui tienes a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Madlib Ver Mensaje
                            me registro solo para decirte que no eres al unico ********* que han multado, aqui tienes a otro.
                            Pues no te registres solo para eso, es una pena. Es un gran foro y con gente estupenda! aprovecha que lo más dificil está hecho y disfruta del amor a unos colores!

Comentario

Las multas por correo se multiplican. Desde luego se están pasando. La gente va a terminar dejando el coche y usar el transporte público.

Comentario

Si cometes una infracción y te multan... ¿ Te quejas encima? Spain is diferent.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X