Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

La diferencia con un día normal es que ese día refuerzan unos cuantos de Policías Locales, por algo es un día especial si no hubiera tráfico no irían.

Comentario

Bueno, pues el otro día me multó el dichoso cochecito de las fotos. Me **** en to....
      Ultimamente están dando unas buenas batidas por los alrededores del Villamarín. Deberían de tener un poco de manga ancha los días de partido, si el coche no entorpece la circulación.
      Muchas gracias señor Zoido, insigne palangana.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo.
        Cierto es que quejarse de que a uno le han multado por estar mal aparcado, como poco, está feo (estoy siendo suave). Y comprendo y entiendo el cabreo que le tiene que entrar a uno cuando ve un papelito rosa en el parabrisas puesto.
        DICHO ESTO, tampoco es como para cebarse con nadie y acusar con argumentos más que discutibles.
        Yo siempre que puedo, uso el cercanías (voy desde Dos Hermanas), pero cuando el partido es a las 21.00 tengo que olvidarme de eso, y usar mi coche. Siempre salgo dos horas antes de la hora del partido, eso me pone 1:50' antes del partido en los alrededores del Benito Villamarín. En esos momentos todo lo aparcable que yo conozco y se llegar y me merece cierta seguridad, está cogido. Ya sólo queda o dar vueltas, o aparcar en la otra punta, o lo que hago siempre, aparcar en el campito de albero que hay al lado de la ciudad deportiva que te cobran un euro y que después cuesta la misma vida sacarlo de allí porque sólo tiene una salida y se forma un caos muy curioso. Con esto digo que siempre lo he aparcado bien, pero que no me cuenten que a las dos horas antes del partido u hora y media, hay sitio para dejar bien el coche... y "de gratis". Que no me molesta andar un poco ni quiero aparcarlo cinco minutos antes de la hora en la misma puerta. Pero vamos, que hay sitio aquí o más allá y "de balde" (quien no conoce al Richarl o al Muley de turno, y esos si que tienen afán recaudatorio) y con cierta seguridad no me lo creo... eso o que yo soy muy torpe. Que también puede ser eso.
        Lo que si es verdad es que "alguien" o "algunos" tienen que hacer algo porque un problema es, y creo que hay que hacer que el ir al Benito Villamarín sea cómodo para todo el mundo.
        O habilitar aparcamientos EFICACES o aumentar el tema del transporte público o todo a la vez.
        Pero aquí no se deja de parchear... y en eso estamos.

Comentario

• Denuncia de tráfico el día del partido.

El otro día contra Barcelona estaban con la grúa en la esquina de gol sur con la palmera... Creo que quitaban coches aparcados en la misma esquina...porque había coches aparcados hasta la gasolinera Repsol de Bermejales...

Comentario

Aparcas mal, si te pillan te ponen una multa o se lleva el coche la grúa. Lo que debe ser.

¿De que te quejas?

Me sorprende que alguien se queje porque le sancionen sus comportamiento incívicos.

Comentario

¿Podría el club preocuparse tanto por el socio y aficionado como para poner un servicio de lanzadera con bus privado (tenemos un acuerdo con Alompe) desde los aparcamientos de la Feria al estadio para aquél que acreditara ser socio o tener una entrada?
              Si el ayuntamiento nos dejara (incluso cediendo el tránsito por el carril bus) no creo que costara mucho dinero.

Es una idea un poco loca, lo sé.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/13, 14:04:07.

Comentario

En el Pizjuan han hecho lo mismo los muy ***** ** ** **** ****. Ya no saben de donde robar dinero a la gente honrada

Comentario

Yo suelo llegar dos horas antes de los partidos y aparco sin problemas, unas veces muy cerca del Villamarín y otras a 500 metros
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/11/13, 15:34:25.

Comentario

Pues yo me quejo por lo contrario. Vivo al lado de un colegio y los padres me tapan la calle y la de al lado con coches en doble fila cuando 50 metros más allá hay sitio correcto. Será que los niños no saben andar.
                    Mandadme a las grúas y los municipales para Madrid!

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Ni tanto ni tan calvo.
                      Cierto es que quejarse de que a uno le han multado por estar mal aparcado, como poco, está feo (estoy siendo suave). Y comprendo y entiendo el cabreo que le tiene que entrar a uno cuando ve un papelito rosa en el parabrisas puesto.
                      DICHO ESTO, tampoco es como para cebarse con nadie y acusar con argumentos más que discutibles.
                      Yo siempre que puedo, uso el cercanías (voy desde Dos Hermanas), pero cuando el partido es a las 21.00 tengo que olvidarme de eso, y usar mi coche. Siempre salgo dos horas antes de la hora del partido, eso me pone 1:50' antes del partido en los alrededores del Benito Villamarín. En esos momentos todo lo aparcable que yo conozco y se llegar y me merece cierta seguridad, está cogido. Ya sólo queda o dar vueltas, o aparcar en la otra punta, o lo que hago siempre, aparcar en el campito de albero que hay al lado de la ciudad deportiva que te cobran un euro y que después cuesta la misma vida sacarlo de allí porque sólo tiene una salida y se forma un caos muy curioso. Con esto digo que siempre lo he aparcado bien, pero que no me cuenten que a las dos horas antes del partido u hora y media, hay sitio para dejar bien el coche... y "de gratis". Que no me molesta andar un poco ni quiero aparcarlo cinco minutos antes de la hora en la misma puerta. Pero vamos, que hay sitio aquí o más allá y "de balde" (quien no conoce al Richarl o al Muley de turno, y esos si que tienen afán recaudatorio) y con cierta seguridad no me lo creo... eso o que yo soy muy torpe. Que también puede ser eso.
                      Lo que si es verdad es que "alguien" o "algunos" tienen que hacer algo porque un problema es, y creo que hay que hacer que el ir al Benito Villamarín sea cómodo para todo el mundo.
                      O habilitar aparcamientos EFICACES o aumentar el tema del transporte público o todo a la vez.
                      Pero aquí no se deja de parchear... y en eso estamos.
                      Perdona que te diga, pero si llegando al estadio con tal antelación no encuentras otro aparcamiento que no sea el campito de albero, no es que seas torpe, eres muy torpe.

Yo, llegando con hora y media de antelación, aparco todos los domingos a 5 minutos del estadio, en una zona totalmente segura (nunca me ha pasado nada), bien aparcado, y sin ni siquiera tener que dar 1€ al gorrilla.
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 22/11/13, 15:54:02.

Comentario

yo la ultima vez que fui, fue con el Celta la temporada pasada, cin mas de 40000 personas y aparque en la punta de los Bermejales sin problemas, a 10 minutos, que no es tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Perdona que te diga, pero si llegando al estadio con tal antelación no encuentras otro aparcamiento que no sea el campito de albero, no es que seas torpe, eres muy torpe.

Yo, llegando con hora y media de antelación, aparco todos los domingos a 5 minutos del estadio, en una zona totalmente segura (nunca me ha pasado nada), bien aparcado, y sin ni siquiera tener que dar 1€ al gorrilla.
                          Pues nada, será eso... Torpeza mía. Pero si no te importa... Y si quieres por privado, ilumíname, cual es ese sitio. Te prometo que no te lo quito... Pero es que me resulta complicado de creer.

Comentario

Id con chófer, panda de tiesos...

Comentario

Id en autobús, desahogaos.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Pues nada, será eso... Torpeza mía. Pero si no te importa... Y si quieres por privado, ilumíname, cual es ese sitio. Te prometo que no te lo quito... Pero es que me resulta complicado de creer.
                                En los Bermejales, por ejemplo. Entre la Avenida de Italia (ciudad deportiva, cerca) y la Avenida de Finlandia (algo lejos) hay bastante sitio. Llegando con hora y media hay sitio seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X