Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión de los béticos sobre la imagen del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión de los béticos sobre la imagen del club

Saludos a todos,

Quería pediros un favor a todos los béticos y béticas de betisweb. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre como se está gestionando, desde el nuevo consejo de administración, todo el tema de la imagen corporativa del club, y sobretodo, cuál es la imagen que creéis que da el club ahora, como nos ven desde fuera y que se podría mejorar.

Comentaros que vuestras opiniones son muy importantes para mi y para mis compañeros, ya que estamos haciendo un trabajo/informe para la universidad sobre el corporativismo aplicado a una empresa real de nuestra elección, y evidentemente no pudimos elegir una empresa mejor que el REAL BÉTIS BALOMPIÉ.

Muchísimas gracias de antemano!

Re: Opinión de los béticos sobre la imagen del club

Mejor y mejorable.

Comentario

Subiendo a buen ritmo, nos la dejaron por los suelos y estamos volviendo a ser un club serio y respetable.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mejor y mejorable.
        ¿En qué crees que podría mejorarse?

Comentario

Mejorando dia a dia. Hemos pasado de ser un circo a ser un club serio y profesional en todos los ambitos.

Comentario

Antes éramos un club de chiste ahora somos un club normal.

Me conformo con ir mejorando poco a poco.

Comentario

En progresión....el lunar gordo es el tema de la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por siteb07 Ver Mensaje
                ¿En qué crees que podría mejorarse?
                tema de abonos, vendra de entradas, derbi chicos, decir las cosas claras, que Guillen y Bosch no se contradigan.. esas cosas..

pero por lo demás, de lujo practicamente todo, sobre todo ahora que cambiaran los banquillos

Comentario

en continua progresión en cuanto a primera plantilla, imagen del club, marketing, directiva y gestión económica

anclados en el tema de comunicación y redes sociales

en franca decadencia en temas de filial y cantera (con la excepción de las obras de la ciudad deportiva)

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    en continua progresión en cuanto a primera plantilla, imagen del club, marketing, directiva y gestión económica

en franca decadencia en temas de filial y cantera (con la excepción de las obras de la ciudad deportiva)
                    +100000,menos en lo de redes sociales.

Me quedo con lo que ha dicho un compañero,en este aspecto MUCHO MEJOR AUNQUE MEJORABLE.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/13, 20:02:25.

Comentario

Además de estar de acuerdo con lo dicho, con una sola cosa, que no es tan difícil, el salto sería enorme: tener la web disponible en inglés. Ojo, ya no hablo de alemán o chino, que también deberían ser opciones. Sólo hablo de lo más básico.
                      Se trata de proyectar imagen hacia fuera. Y sin eso, poco podemos proyectar.

Comentario

En eso no estoy de acuerdo. Se ha mejorado mucho la pagina web y el tema de las redes sociales tambien. Con Lopera que yo sepa no habia perfiles oficiales en Facebook o twitter. Se creo el defensor del betico y se han hecho encuestas para saber la opinion del aficionado... En fin, que aunque se puede mejorar, se ha avanzado mucho tambien en ese ambito.

Comentario

Antes, y durante 18 años, fué convertido en un ****z.

Ahora, desterrada esa amarga época, vuelve a ser un Club.

Serio y respetuoso. Cada vez más respetado por el gran público.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            +100000,menos en lo de redes sociales.

Me quedo con lo que ha dicho un compañero,en este aspecto MUCHO MEJOR AUNQUE MEJORABLE.
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En eso no estoy de acuerdo. Se ha mejorado mucho la pagina web y el tema de las redes sociales tambien. Con Lopera que yo sepa no habia perfiles oficiales en Facebook o twitter. Se creo el defensor del betico y se han hecho encuestas para saber la opinion del aficionado... En fin, que aunque se puede mejorar, se ha avanzado mucho tambien en ese ambito.
                            una cosa es estar en las redes sociales (seria para estudiar en la universidad que a estas alturas un club no tuviera web, perfil de Facebook y twitter) y otra cosa es saber llevar bien las redes sociales

al club le hace falta un CM como el comer

lo del defensor del betico... pssss... vamos a dejarlo ahí...
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/06/13, 22:16:25.

Comentario

una cosa es estar en las redes sociales (seria para estudiar en la universidad que a estas alturas un club no tuviera web, perfil de Facebook y twitter) y otra cosa es saber llevar bien las redes sociales

al club le hace falta un CM como el comer

lo del defensor del betico... pssss... vamos a dejarlo ahí...
                              Bueno,con un CM (administrador de comunidad) la verdad es que habría mejor organización.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X