Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

Digo yo que si la version betica vale 82 leurazos traera algo mas que la caratula, espero que salga Pepe Mel, Stosic, el Villamarin y Palmerin corriendo por la banda, si no, no merece la pena, me pillo la version normal.

Comentario

Yo acabo de reservarlo y juraría que eran 74 euros pero es que ni he preguntado... Como anécdota os diré que cuando he pedido el del Betis el de la tienda se ha quedado como extrañado pues soy de Madrid, pero lo gracioso es que me ha dicho que le parecía raro porque ya llevaba reservados 5 o 6 del Betis y de los demás equipos nada excepto Madrid Barcelona y atleti pero que tampoco muchos más... Yo le he intentado hacer ver que no se sí seremos más o menos pero que lo indiscutible es nuestra fidelidad a los colores y por eso que a cualquier chorrada que vendan de nuestro equipo pues que vamos a por ella. Os lo cuento porque me ha parecido un dato curioso

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Para todos los que decis que 82€ es caro. Compradlo de importación que os saldrá por 40€ o así..
        Cuenta más...que me interesa el tema, como de importación?

Comentario

¿Y el Villamarín saldrá o no?

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Para todos los que decis que 82€ es caro. Compradlo de importación que os saldrá por 40€ o así..
            Pero dudo que esté la versión del Betis disponible

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              ¿Y el Villamarín saldrá o no?
              No.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                De importación puedes comprar el juego normal. Yo lo hice este año y me costó 35€.
                La edición especial dudo que esté porque es una web del Reino Unido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Comprarlo de UK o otros paises que sale más barato. Eso si, dudo que esté la del Betis en paises extranjeros.

Comentario

segun la descripción de game solo varia la caratula todas las ediciones especiales son iguales , sale a veinte pavazos el estuchito del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      segun la descripción de game solo varia la caratula todas las ediciones especiales son iguales , sale a veinte pavazos el estuchito del betis.
                      Ya ves, yo me niego en redondo. Esperaré a ver que chapuza han hecho los de EA Sports. Porque como sea prima hermana del 12 y del 13... me vuelvo a PES.

Seguiré sin entender toda mi vida como un jugador de la nPower League 2 es capaz de hacer jugadas a lo Messi. Así que o mucho cambia el tema o ni caratula ni hosti.as...

Comentario

me he equivocado y he contestado dos veces... sorry
                        Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 19/07/13, 21:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Ya ves, yo me niego en redondo. Esperaré a ver que chapuza han hecho los de EA Sports. Porque como sea prima hermana del 12 y del 13... me vuelvo a PES.

Seguiré sin entender toda mi vida como un jugador de la nPower League 2 es capaz de hacer jugadas a lo Messi. Así que o mucho cambia el tema o ni caratula ni hosti.as...
                          ya ves, yo juego a lo de los cromos y estoy empezando ahora con un equipucho de narices pues me coje gente con jugadores de 63 que parecen messi... yo no se como lo hacen... le deben tunear

Por cierto alguien sabe dodne puedo encontrar canticos de nuestro equipo en mp3 y asi los añado cuando juego... que aprete la aficion del villamarin

Comentario

Pues por lo que parece en las primeras imágenes....mucho acuerdo mucho nose que, pero las caras reales se la siguen poniendo a los mismos...Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia....al Betis...solo hay que ver la cara de Nosa, que no se quien es el que hará a los jugadores pero ponerle ese tono de piel es de juzgao de guardia...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fifa14_xbox360_realmadridandbetis_header_wm.jpg
Visitas:	1
Size:	82,2 KB
ID:	6450168

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Pues por lo que parece en las primeras imágenes....mucho acuerdo mucho nose que, pero las caras reales se la siguen poniendo a los mismos...Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia....al Betis...solo hay que ver la cara de Nosa, que no se quien es el que hará a los jugadores pero ponerle ese tono de piel es de juzgao de guardia...

[ATTACH=CONFIG]21033[/ATTACH]
                              Pues Nosa aún, pero en anteriores FIFA no se quien era el personaje que iba de Ruben Castro pero él no era, que representación mas mala por diós...

Por cierto ¿alguien sabe si los jugadores del Betis tendrán su recreación de cara perfecta? O si almenos los nuevos fichajes como Sara o B.Rodriguez aparecerán en foto y no en silueta oscura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X