Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Moto

    atilanordkapp.com

    [CENTER] [/CENTER]

    Yo soy Atilano Flores y os voy a contar mi aventura. El 8 de junio salgo desde Puebla del Río, en Sevilla, hacia el Cabo Norte, considerado el punto más septentrional del continente europeo. Con un pequeño desvío para visitar mi lugar de nacimiento —nací en Alemania, ¿podéis creerlo?— completaré 6.000 kilómetros con mi Suzuki hasta alcanzar la isla noruega de Magerøya, adonde se dirigen cada año miles de moteros. Yo también quiero mi foto junto al famoso globo terráqueo metálico, pero sobre todo quiero vivir la experiencia de concucir Europa de sur a norte. Y vuelta. Os la iré contando en este blog y en las redes sociales. ¿Os venís conmigo?

  • #2
    Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

    [CENTER] [/CENTER]

    En realidad sí, en la moto sólo monto yo, pero entre el equipaje hay una pieza que voy a tener muy a mano. ¿Cuántas banderas verdiblancas habéis visto en el Cabo Norte? Pues añadid a esa cifra una: ¡la mía!

    Comentario


    • #3
      Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

      [CENTER] [/CENTER]

      Ya cuento las horas para subirme a la moto y tragarme todos los kilómetros del mundo. Estoy deseando empezar esta aventura, pero antes hay que dejarlo todo bien amarrado. Aquí estoy pasando por Makadamia en la Puebla, un gran sitio. Y no sólo porque sea mío y de mis dos socios/hermanos. El reloj ya marca las horas hacia atrás.

      Comentario


      • #4
        Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

        [CENTER] [/CENTER]

        Aquí me tenéis momentos antes de la salida, a las 6.00 horas, con muchas ganas de ponerme en la carretera. Punto de encuentro: Makadamia, en la Puebla del Río, mi casa. ¿Y ahora qué? Os tengo que dejar, ¡comienza la aventura!

        [CENTER] [/CENTER]

        [CENTER]
        [/CENTER]

        Comentario


        • #5
          Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

          Crónica Día 1: Europa empieza en Valladolid


          [LEFT] [CENTER] [/CENTER]

          A las 6.00 horas ha comenzado mi aventura, 6.000 kilómetros en mi Suzuki hasta el Cabo Norte, en Noruega. El famoso Nordkapp que nos traemos entre manos. La primera noche la hago aún en suelo español, pero quién lo diría con el tiempo que me ha hecho. Después de 1.000 kilómetros entre La Puebla e Irún, fin de la primera etapa, me quedo con la impresionante mojada que me ha caído desde Valladolid. ¿Esto es lo que me espera?

          De momento, mucha carretera, mucha agua y poco turismo. Os lo iré contando. Prometo más fotos, más vídeos, más experiencias. Esto sólo ha empezado, ¡queda lo mejor! Gracias por estar ahí desde el principio.[/LEFT]

          Comentario


          • #6
            Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

            Crónica Día 2: hay que ser Nadal para no sufrir en Francia

            23:46 Day 2 3 comments

            [CENTER] [/CENTER]

            ¡Vaya día! De Irún a París en autopista, monotonía a más no poder. Y agua. Y peajes. Estoy agotado después de este segundo día. ¿No os lo creéis? Ahí lleváis un audio. Mientras yo me subía a la moto (que va genial, por cierto), mientras me bajaba y me volvía a subir, dicen que Rafa Nadal ha arrasado en la final de Roland Garros. Qué suerte, yo me voy a la cama también en París, pero la mitad de contento. Mañana, rumbo a Colonia.

            Comentario


            • #7
              Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

              Crónica Día 3: camino de Colonia, ah no, de Hamburgo

              Salgo de Francia, cruzo Bélgica (ver vídeo) y me planto en Alemania. La mitad de kilómetros que en los dos días previos, va siendo hora de reducir el ritmo y saborear el camino... O no. Como he llegado muy temprano a Colonia, donde pensaba dormir, he doblado hasta Hamburgo. Y me ha dado hasta para conocer gente, a otro tan loco como yo (o casi) que se ha tirado a la carretera hasta alcanzar Nordkapp. En resumen, otros 1.000 kilómetros. A este ritmo se me va a hacer corto el viaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                Crónica Día 4: Copenhague, ya mismo estoy ahí


                [CENTER] [/CENTER]


                Estoy en Dinamarca. Hoy sólo he hecho 500 kilómetros y he aprovechado para dar una vuelta por Copenhague. La sirenita –que no veas si es chica y la cola que había para verla– y lo que me ha dado tiempo en la tarde. En un salto me planto en la península escandinava y a recorrerla de cabo a rabo. Pilotar por Alemania fue increíble, es como si le subvencionaran el turbo a los coches, y qué cochazos, qué espectáculo. Pero todo el mundo muy respetuoso, no se oía un claxon. También he tenido mi momento para el recuerdo, pues he parado a comer en la misma gasolinera donde paraba mi padre siempre que volvíamos a España con la familia, y he pedido exactamente lo mismo que entonces. Ha estado bien. También me ha dado para conocer a otro motero que está en la misma aventura, un señor francés de unos 60 años, muy educado, con el que me he ido encontrando varias veces durante el camino. Y ahora a descansar en Copenhague que la etapa de mañana es impresionante. Ya veréis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                  Mi consejo seguramente te sobrará, pero aún a pesar que pueda parecerte fuera de
                  lugar, te lo voy a dar:"Si consideras importante el llegar, aún más lo es el volver!!

                  Y se muy bien con los bueyes que aro. ¡¡Que lo disfrutes, y nosotros lo veamos!!.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                    Crónica Día 5: Copenhague-Oslo


                    [LEFT] [/LEFT]
                    [LEFT]
                    [/LEFT]
                    Ya estoy en Noruega y todavía me quedan 2.000 kilómetros hasta Nordkapp. Queda lo mejor, ahora que he entrado en la Península Escandinava. Hora de recrearse. Hoy he hecho 600 kilómetros entre Copenhague y Oslo. Muy bonitos. Y en la capital noruega me he subido al bus de City Sightseeing, donde os grabo este saludo. Aquí abajo, mi habitación de hotel para esta noche.

                    [CENTER]
                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                      Crónica Día 6: en los fiordos noruegos



                      [CENTER] [/CENTER]

                      En Andalsnes me asomo a los famosos fiordos noruegos. 445 kilómetros después de intentar dormir en Oslo, hoy he echado un buen día (¡sin lluvia! Como podéis ver en las fotos). He conocido a unos catalanes que están por aquí en un velero y opinan que estoy loco por meterme en esta aventura. ¡Yo, ellos no! En fin, como podéis ver en Facebook he vuelto a sacar la bandera y me estoy recorriendo todo esto. Impresionante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                          Mucha suerte en este tan esperado viaje compañero. Si llevo años oyéndote contar los preparativos no quiero ni pensar el tiempo que me voy a llevar escuchando tus relatos de 12.000 kms en moto. Y no tengas prisas por volver que cuando lo hagas seguirá esperándote, aparte de tu familia y amigos, el scn, el scr, el laminado, el expansionado y demás.

                          Lo dicho, mucha suerte y buen viaje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                            Crónica Día 7: pocas ganas de carretera

                            Hoy he hecho pocos kilómetros, unos 300. Ni el tiempo ni el asfalto daban ganas de seguir. Sí, he conocido a otros aventureros, una pareja de holandeses que va hasta la frontera con Rusia pasando por Nordkapp. ¿Eso significa todo el arco de la Península Escandinava? Por lo demás, poco que contar, porque los paisajes, que son impresionantes, no se dejan ver con tantas nubes y tanta lluvia.


                            [CENTER] [/CENTER]



                            Ver mapa más grande Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook


                            Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
                            3 comentarios:



                            Mototrell says:
                            15 de junio de 2013 18:42 Reply
                            Vamos, Ati... ¡que ya estás en puertas!

                            ¿Se te llega a secar la tienda de un día para otro? Jajaja

                            Un abrazo desde Zaragoza.






                            Anónimo says:
                            15 de junio de 2013 20:57 Reply
                            Animo Ati que te veo un poco saturao de kms y lluvia.
                            Voy a hacer fuerza pa mandarte una poca de calor que tenemos por Cuenca y nos tiene fritos, jajjajjajaja.

                            Oye, que si hay que parar un día pa descansar pues se para ehhhhh.

                            Saludos, Carlos






                            Basilio says:
                            15 de junio de 2013 23:01 Reply
                            Ánimo Ati que ya estás ahí

                            Saludos
                            Basilio





                            Publicar un comentario en la entrada







                            En ruta

                            Ver mapa más grande

                            Entradas populares


                            • Crónica Día 5: Copenhague-Oslo
                              Ya estoy en Noruega y todavía me quedan 2.000 kilómetros hasta Nordkapp . Queda lo mejor, ahora que he entrado en la Península Escandi...


                            • Crónica Día 4: Copenhague, ya mismo estoy ahí
                              Estoy en Dinamarca . Hoy sólo he hecho 500 kilómetros y he aprovechado para dar una vuelta por Copenhague . La sirenita –que no veas si...


                            • Kilómetro 0: Makadamia. ¡Empezamos!
                              Aquí me tenéis momentos antes de la salida, a las 6.00 horas, con muchas ganas de ponerme en la carretera. Punto de encuentro: Makadamia...


                            • Crónica Día 2: hay que ser Nadal para no sufrir en Francia
                              ¡Vaya día! De Irún a París en autopista, monotonía a más no poder. Y agua. Y peajes. Estoy agotado después de este segundo día. ¿No os ...


                            • La hora de las despedidas
                              Ya cuento las horas para subirme a la moto y tragarme todos los kilómetros del mundo. Estoy deseando empezar esta aventura, pero antes ha...

                            • Crónica Día 1: Europa empieza en Valladolid
                              A las 6.00 horas ha comenzado mi aventura, 6.000 kilómetros en mi Suzuki hasta el Cabo Norte , en Noruega . El famoso Nordkapp que nos...


                            • Crónica Día 6: en los fiordos noruegos
                              En Andalsnes me asomo a los famosos fiordos noruegos. 445 kilómetros después de intentar dormir en Oslo , hoy he echado un buen día (¡s...


                            • No viajo solo
                              En realidad sí, en la moto sólo monto yo, pero entre el equipaje hay una pieza que voy a tener muy a mano. ¿Cuántas banderas verdiblancas...


                            • Ser motero en París
                              Una de las experiencias más bonitas que he vivido en este camino pesado y mojado ha sido cruzar París . Es verdad que hay demasiado trá...


                            • El equipaje
                              ¿No os da pereza hacer la maleta antes de salir de viaje? Hay que recrear de cabeza lo que podemos necesitar cada día (¡y son muchos!), v...




                            [CENTER] © Retahila.es. Con la tecnología de Blogger. [/CENTER]








                            Hoy he hecho pocos kilómetros, unos 300. Ni el tiempo ni el asfalto daban ganas de seguir. Sí, he conocido a otros aventureros, una pareja de holandeses que va hasta la frontera con Rusia pasando por Nordkapp. ¿Eso significa todo el arco de la Península Escandinava? Por lo demás, poco que contar, porque los paisajes, que son impresionantes, no se dejan ver con tantas nubes y tanta lluvia.

                            [CENTER]
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puebla del Río , en Sevilla , hacia el Cabo Norte con la bandera del Betis en Mot

                              Crónica Día 8: pedazo de jornada de víspera

                              Hoy me he metido 900 kilómetros espléndidos. Desde las 6.00 hasta las 20.30 horas. Por una carretera preciosa, he tenido de todo: agua, viento, niebla y sol. Y paisajes espectaculares. Un día muy divertido, muy largo y que me deja a 600 kilómetros de Nordkapp. ¡Ya casi estamos!


                              [CENTER] [/CENTER]
                              [CENTER] [/CENTER]
                              [CENTER] [/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X