Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Tienda Oficial del Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Tienda Oficial del Betis??

    Pues eso, abro éste hilo para preguntaros si tenéis conocimiento de que se vaya a abrir otra tienda del Betis a parte de la que hay en el estadio,sé que cerraron la de la calle Castelar, pero hoy he pasado por plaza de Armas y he visto un local grande en el bajo del edificio de enfrente de la estación el que hace esquina con c/Arjona,que antes era un Bar,y que tiene los marcos de los escaparates en verdiblanco y en uno de ellos tiene una lona con el escudo del glorioso...

    Yo no había leído nada o no lo he visto antes....

  • #2
    Re: Nueva Tienda Oficial del Betis??

    Yo he pasado esta mañana y también lo he visto. La verdad que sería buena idea el tener una tienda en el centro de la ciudad, como antes estaba la de la calle Castelar

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Tienda Oficial del Betis??

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues eso, abro éste hilo para preguntaros si tenéis conocimiento de que se vaya a abrir otra tienda del Betis a parte de la que hay en el estadio,sé que cerraron la de la calle Castelar, pero hoy he pasado por plaza de Armas y he visto un local grande en el bajo del edificio de enfrente de la estación el que hace esquina con c/Arjona,que antes era un Bar,y que tiene los marcos de los escaparates en verdiblanco y en uno de ellos tiene una lona con el escudo del glorioso...

      Yo no había leído nada o no lo he visto antes....
      También mi pareja me ha comentado eso, ya que pasa a menudo por allí. Pero a saber, porque no hay noticias ni rumores por ningún lado...

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Tienda Oficial del Betis??

        al final que ha pasao con esto?

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva Tienda Oficial del Betis??

          Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          al final que ha pasao con esto?
          Pasé hace una semana y aquello sigue igual, cerrado. Se ve que habrán hecho las obras y están esperando para abrir (imagino yo).

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Tienda Oficial del Betis??

            Si es así, me parece algo desacertada la ubicación. Creo que debería haber una en el centro de Sevilla, Encarnación, Duque o Plaza Nueva si me apuntas. El Betis SI puede permitirse el alquiler del local en una zona de esas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X