Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se instaura el Foro de Béticos en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se instaura el Foro de Béticos en Madrid

Mañana miércoles por la noche tendrá lugar en la capital de España un bonito acto. Un grupo de béticos que por diversas circunstancias viven en Madrid y que habitualmente se reúnen para ver los partidos del equipo verdiblanco y hablar del club de sus amores, han decidido unirse para inaugurar el Foro de Béticos en Madrid.

En su primera reunión 'oficial', el foro contará con un invitado de excepción, el entrenador del primer equipo Pepe Mel, que acudirá, ya de vacaciones, recién renovado por tres temporadas más al frente del conjunto heliopolitano. La intención de este grupo de béticos, que de momento prefiere estar en el anonimato, es que precisamente sea Pepe Mel el que dé nombre al foro y mantener reuniones periódicas cada diez o quince días, contando con la presencia de exjugadores históricos que han estado vinculados a la entidad de las trece barras.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os-madrid.html

Re: Se instaura el Foro de Béticos en Madrid

Se sabe donde se organiza y a que hora es?? Me gustaria poder asistir

Comentario

a mi tambien me interesa!

Comentario

¿ Nadie puede aportar nada sobre este tema? No logro encontrar info sobre este nuevo foro de béticos en Madrid, se agradece cualquier tipo de información, muchas gracias.

Comentario

No tengo ni idea pero tanto hermetismo me escama. Yo también estaría interesado en conocer el proyecto y me descuadra la nula publicidad y comunicación al respecto.

Comentario

https://twitter.com/danielgilperez/s...98579959443456

Segun este tweet se han reunido otra vez, y asistio alfonso perez muñoz

Comentario

Han puesto este tweet

Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 17min @Foxriver1986 Pásate un día por @barlambuzo y pregunta por Pepe o Luis. Ellos te explican. Encantados de que te sumes.

Podriamos hacer una quedadita los foreros de BW de Madrid y alrededores que estemos interesados y pasarnos por el Bar Lambuzo. Que dicho sea de paso, tiene muy buena pinta. Está entre Callao y Opera.

Comentario

El tal foxriver1986 soy yo jejeje, que le pregunte, yo me pasare por allí este domingo a ver que se cuentan y que quieren montar y organizar si alguien se apunta que me lo diga

Comentario

jeje no lo sabía que eras tu

El domingo no estaré en Madrid, bajo a Sevilla precisamente. Te agradeceria que me mantuvieras informado por aqui o por privado de lo que te cuenten

gracias!

Comentario

Dalo por hecho con lo que me cuenten y me digan te digo por aquí, le comentare que dentro de el foro estamos algunos interesados en formar parte de la reuniones y de dicho foro

Comentario

Raikkonen que tal el domingo?? Fuiste al final??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X