Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grandes sois

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grandes sois

    Desde aqui quiero dar mi mas enhorabuena, respeto y admiracion a todos esos beticos de cataluña que una y otra vez siguen a nuestro equpo cada vez que juega en el levante y zona aledaña.

    Es increible ver siempre esos miles de beticos con mayusculas ya sea viernes, sabado, domingo o lunes, vestidos con sus camisetas animando. Ademas, y no se por que, siempre hacemos malos partidos( español, valencia, barcelona, levante, mallorca), pero ellos siempre aparecen.

    Lo dicho, mis rspetos y admiracion a vosotros que sois la esencia autentica del beticismo, porque no necesitais nada a cambio para demostrar lo fieles que sois e inyectarles a vuestros hijos ese amor por nuestro equipo a pesar de la distancia.


    Gracias de todo corazon, y mucho betis

  • #2
    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    Desde aqui quiero dar mi mas enhorabuena, respeto y admiracion a todos esos beticos de cataluña que una y otra vez siguen a nuestro equpo cada vez que juega en el levante y zona aledaña.

    Es increible ver siempre esos miles de beticos con mayusculas ya sea viernes, sabado, domingo o lunes, vestidos con sus camisetas animando. Ademas, y no se por que, siempre hacemos malos partidos( español, valencia, barcelona, levante, mallorca), pero ellos siempre aparecen.

    Lo dicho, mis rspetos y admiracion a vosotros que sois la esencia autentica del beticismo, porque no necesitais nada a cambio para demostrar lo fieles que sois e inyectarles a vuestros hijos ese amor por nuestro equipo a pesar de la distancia.


    Gracias de todo corazon, y mucho betis
    No van todos desde Cataluña. Existimos muchos béticos en Aragón, comunidad Valenciana o manchegos

    Los de Cataluña no están solos en el norte peninsular :D

    Comentario


    • #3
      Re: Que grandes sois

      Perdon por mi ignorancia, amplio mis respetos, admiracion a todos los beticos del levante incluyendo aragon y parte de la mancha
      Mi intencion no era dejar a nadie de esa zona fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: Que grandes sois

        A TODO EL BETICISMO


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          Perdon por mi ignorancia, amplio mis respetos, admiracion a todos los beticos del levante incluyendo aragon y parte de la mancha
          Mi intencion no era dejar a nadie de esa zona fuera.
          Tampoco me dejes a mi fuera que soy de Bilbao!

          Comentario


          • #6
            Re: Que grandes sois

            Lo tuyo ya es de traca. Ser de bilbao y del betis para mi es demasiao

            Comentario


            • #7
              Re: Que grandes sois

              De Sevilla ha ido también un "BETISWEB on tour 12/13". Enhorabuena a los Didi, Jeriter, Arunda, Juanjo, Betiquilla, Marga y su hijo y más. Todo por el Real Betis. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20130601-WA0006.jpg
Visitas:	1
Size:	72,3 KB
ID:	6447656

              Comentario


              • #8
                Re: Que grandes sois

                Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                De Sevilla ha ido también un "BETISWEB on tour 12/13". Enhorabuena a los Didi, Jeriter, Arunda, Juanjo, Betiquilla, Marga y su hijo y más. Todo por el Real Betis. [ATTACH=CONFIG]19251[/ATTACH]

                Grandes sois!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que grandes sois

                  Los béticos son grandes en general, vengan de donde vengan. Aunque los de Cataluña son mi debilidad. También fue gente de Sevilla, Madrid, o yo mismo, que iba desde Segovia (aunque soy de Sevilla)...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    (null)
                    aquí uno en zaragoza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que grandes sois

                      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Perdon por mi ignorancia, amplio mis respetos, admiracion a todos los beticos del levante incluyendo aragon y parte de la mancha
                      Mi intencion no era dejar a nadie de esa zona fuera.
                      No jo.das, faltaría más. Lo he dicho por dejar constancia jajajaja...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X