Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulsera EuroBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pulsera EuroBetis

    Llévate ¡gratis! el próximo viernes, 7 de junio, la pulsera conmemorativa de la Vuelta a Europa del #Betis con tu ejemplar de El Correo de Andalucía. #Europaesverdiblanca


    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/06/13, 16:44:12.

  • #2
    Para gente del norte como podríamos conseguirla?

    Comentario


    • #3
      Re: Pulsera EuroBetis

      Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
      Para gente del norte como podríamos conseguirla?
      Cuestión de plantearlo a El Correo de Andalucía.

      Preguntad en @elcorreoweb

      Comentario


      • #4
        Re: Pulsera EuroBetis

        Yo soy de Córdoba, y también me gustaría tenerla

        Comentario


        • #5
          Re: Pulsera EuroBetis

          Vaya timo de pulsera! Más mala no puede ser, parece de papel.

          Comentario


          • #6
            Re: Pulsera EuroBetis

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Vaya timo de pulsera! Más mala no puede ser, parece de papel.
            Misma desilusión que la que me llevé yo esta mañana tempranito al salir del quiosco, vaya petardo. Además que, bien mirado, pulsera pulsera no es: Es una cinta estrechita tipo papel-tela plastificado (o plástico empapelao, vaya usté a saber) que se supone que si la quieres usar como pulsera, o le haces primero un lazo y luego te la pones. o necesitas a alguien que te la anude directamente a la muñeca. Y encima muy larga que digamos no es, hay que ser habilidoso para hacerle el lazo.

            Por otro lado, siendo de regalo, que más vamos a pedir... Pero vaya, yo me esperaba como poco que iban a ser de esas tipo goma como las últimas que sacaron. (Aunque hubiese que haber dado 0,50 o 1 Euro aparte, para mi gusto hubieran quedado mejor)
            Pero bueno, volviendo a la realidad, al ser una cinta (tipo papel-tela) pues tiene más usos aparte del tema pulsera, a mi se me acaba de ocurrir de ponerla con un par de trocitos de fixo en el marco superior de la pantalla plana de la tele...
            ...Aparte de que luce más, el cabreo de la parienta (palangana pa mas inri) cuando llegue luego a casa, puede ser importante. Ya veremos si no me toca dormir esta noche en el balcón... O compartir el sofá con el gato...
            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 07/06/13, 17:14:35.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
              Vaya timo de pulsera! Más mala no puede ser, parece de papel.
              Misma desilusión que la que me llevé yo esta mañana tempranito al salir del quiosco, vaya petardo. Además que, bien mirado, pulsera pulsera no es: Es una cinta estrechita tipo papel-tela plastificado (o plástico empapelao, vaya usté a saber) que se supone que si la quieres usar como pulsera, o le haces primero un lazo y luego te la pones. o necesitas a alguien que te la anude directamente a la muñeca. Y encima muy larga que digamos no es, hay que ser habilidoso para hacerle el lazo.

              Por otro lado, siendo de regalo, que más vamos a pedir... Pero vaya, yo me esperaba como poco que iban a ser de esas tipo goma como las últimas que sacaron. (Aunque hubiese que haber dado 0,50 o 1 Euro aparte, para mi gusto hubieran quedado mejor)
              Pero bueno, volviendo a la realidad, al ser una cinta (tipo papel-tela) pues tiene más usos aparte del tema pulsera, a mi se me acaba de ocurrir de ponerla con un par de trocitos de fixo en el marco superior de la pantalla plana de la tele...
              ...Aparte de que luce más, el cabreo de la parienta (palangana pa mas inri) cuando llegue luego a casa, puede ser importante. Ya veremos si no me toca dormir esta noche en el balcón... O compartir el sofá con el gato...
              Mejor compartir sofá con un gato, que cama con una palangana

              Comentario


              • #8
                Re: Pulsera EuroBetis

                Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                Mejor compartir sofá con un gato, que cama con una palangana
                Buen razonamiento. Pero por si acaso (y precavido que es uno) son dos camas individuales juntas, en lugar de una grande.


                P.D: Ya está colocada la cinta en tó lo alto de la tele. A ver lo que dura, que por cierto, el fixo que tengo en casa es más malo que un martillazo en un dedo, se me ha despegado lo menos cuatro veces mientras lo ponía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pulsera EuroBetis

                  Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


                  Misma desilusión que la que me llevé yo esta mañana tempranito al salir del quiosco, vaya petardo. Además que, bien mirado, pulsera pulsera no es: Es una cinta estrechita tipo papel-tela plastificado (o plástico empapelao, vaya usté a saber)
                  Plastificada para que puedas bañarte con ella ahora que llega el tiempo de piscina o playa.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X