Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias aficion.

Ayer lleve a mi hijo de 5 años por primera vez a ver el Betis al estadio del Levante,ya que somos de Valencia.
    Al llegar el autobus y ver a toda la gente cantar mi hijo se lanzo a hacer lo mismo.
    Dentro del estadio no paro, se enfado con el gol del Levante y grito el gol de Molina como el que mas.
    Al terminar me vio con lagrimas de emocion y me dijo que no llorase que habiamos ganado jajaja.
    Bueno que queria dar las gracias a esta aficion incansable que hace que los pequeños sientan lo que es el Betis.

Re: Gracias aficion.

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Ayer lleve a mi hijo de 5 años por primera vez a ver el Betis al estadio del Levante,ya que somos de Valencia.
    Al llegar el autobus y ver a toda la gente cantar mi hijo se lanzo a hacer lo mismo.
    Dentro del estadio no paro, se enfado con el gol del Levante y grito el gol de Molina como el que mas.
    Al terminar me vio con lagrimas de emocion y me dijo que no llorase que habiamos ganado jajaja.
    Bueno que queria dar las gracias a esta aficion incansable que hace que los pequeños sientan lo que es el Betis.
    Bueno , enhorabuena, ya estás seguro de que tiene el cromosoma 13 verdiblanco , como tu.

Comentario

Emoción es la que siente un betico como yo cuando ve lo que apoyais y animais mas alla de las fronteras. Sois los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Emoción es la que siente un betico como yo cuando ve lo que apoyais y animais mas alla de las fronteras. Sois los mejores.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Que craks!!

Comentario

Esto es lo que distingue las aficiones grandes de las aficiones pequeñas. Desde Bilbao, un saludo muy fuerte a todos los béticos del universo!

Comentario

Allí estábamos todos con un solo grito. Seguro que nos vimos y celebramos juntos este éxito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X