Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias papá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias papá

Joe... me he emocionado...

Estas cosas te hacen ver que estamos de paso y que no merece la pena el enfado...

Quiero transmitirte ánimos y fuerza compañero.

Un abrazo.

Comentario

Mi más sincero pésame. Preciosas palabras para un precioso sentimiento.

Comentario

El cielo es mas verdiblanco

DEP

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          A todos los que me leeis y contestáis con vuestro ánimo sólo deciros de corazón Muchas Gracias. Para mi, a veces, es un alivio poder escribir lo que siento, y no se me ocurre mejor sitio que este foro, porque a parte de muchísimas cosas naturales que nos unían a mi padre y a mi, si tengo que destacar una esa era el Betis, entrenamientos, partidos en el campo, partidos en la tv, charlas telefónicas, charlas domésticas, charlas de bar, hemos hablado tanto de nuestro equipo que lo considerábamos parte de la familia, quizá haya otros seguidores de otros equipos que no me entiendan, pero el que sea bético me tiene que entender por fuerza, porque el Betis es un sentimiento, es algo tan grande que me es difícil expresarlo con palabras, y a mi se me ha ido la persona con la que más he hablado con diferencia de mi tema favorito. Por eso me consuelo desde este foro que siento como mi casa.
          Vuelvo a insistir en daros a todos MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO APOYO.
          Tu padre parece que se resiste a irse. El muy... bético me parece que te tiene el pellizquito cogío y bien. Tu padre me parece que se lo está pasando en grande allá en el cuarto anillo, y le gusta recordártelo. Siendo además de padre, bético y amigo, no te va a dejar en paz hasta que te reunas con él y te explique los trucos de ese anillo, para robarte el corazón en cada salida al vomitorio que te lleve al Betis, ya sea aquí o donde te pillen las trece barras. Así que el caudal de emociones en cada mirada furtiva que recibas viendo al Betis, en cada rincón donde una bufanda al viento te mueva el pelo, en la sonrisa de un niño corriendo tras una pelota con la camiseta heredada, será un balsamo y una sonrisa al cielo.
          Qué quieres que te diga que no hayas ya comprobado...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Tu padre parece que se resiste a irse. El muy... bético me parece que te tiene el pellizquito cogío y bien. Tu padre me parece que se lo está pasando en grande allá en el cuarto anillo, y le gusta recordártelo. Siendo además de padre, bético y amigo, no te va a dejar en paz hasta que te reunas con él y te explique los trucos de ese anillo, para robarte el corazón en cada salida al vomitorio que te lleve al Betis, ya sea aquí o donde te pillen las trece barras. Así que el caudal de emociones en cada mirada furtiva que recibas viendo al Betis, en cada rincón donde una bufanda al viento te mueva el pelo, en la sonrisa de un niño corriendo tras una pelota con la camiseta heredada, será un balsamo y una sonrisa al cielo.

Qué quieres que te diga que no hayas ya comprobado...
            Un auténtico poeta, eso es lo que eres compañero, voy a por papel secante que me voy a cargar el teclado. Un abrazo hermano bético.

Comentario

Un abrazo hermano bético, tu padre seguro que ya está en primera fila del 4 anillo ansioso de ver a nuestro equipo. Mucho ánimo.

Comentario

Un auténtico poeta, eso es lo que eres compañero, voy a por papel secante que me voy a cargar el teclado. Un abrazo hermano bético.

Perdón creo que empecé a escribir en mal sitio. Espero me hayas entendido.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  A todos los que me leeis y contestáis con vuestro ánimo sólo deciros de corazón Muchas Gracias. Para mi, a veces, es un alivio poder escribir lo que siento, y no se me ocurre mejor sitio que este foro, porque a parte de muchísimas cosas naturales que nos unían a mi padre y a mi, si tengo que destacar una esa era el Betis, entrenamientos, partidos en el campo, partidos en la tv, charlas telefónicas, charlas domésticas, charlas de bar, hemos hablado tanto de nuestro equipo que lo considerábamos parte de la familia, quizá haya otros seguidores de otros equipos que no me entiendan, pero el que sea bético me tiene que entender por fuerza, porque el Betis es un sentimiento, es algo tan grande que me es difícil expresarlo con palabras, y a mi se me ha ido la persona con la que más he hablado con diferencia de mi tema favorito. Por eso me consuelo desde este foro que siento como mi casa.
                  Vuelvo a insistir en daros a todos MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO APOYO.
                  Vamos a ver compañero, yo no soy de creencias del más allá, aunque soy totalmente respetuoso con los que sí lo son. Al fin al cabo, es cuestión de una elección u otra.
                  Lo que si tengo claro, es que toda persona que se muera, dejará de existir siempre y cuando sea olvidada por la gente que lo querían mientras vivía. Por ejemplo en tu caso, esa unión que mantenías con tu padre nunca te dejará y por ello tengo claro que tu padre no está en ningún cuarto anillo, si no junto a ti en todos esos momentos que sea recordado. Sin ir más lejos y según comentas se zampó to el partido frente a la TV este domingo.
                  Siento que lo hayas perdido físicamente, porque mentalmente será imposible.

Un abrazo y ya sabes a ir con el viejo a todas partes, no me lo dejes en ningún anillo.

Comentario

A un “PADRE”

¡¡Como tortura!! Esta, la ausencia tuya,
                    tu recuerdo no cierra tan gran herida,
                    bosque sombrío….que el tiempo destruya,
                    tu recto sendero, tu lucha en la vida,
                    grabado a fuego….clavado cual puya,
                    en esta mi angustia……tan dolorida.

¡¡Cuantos sueños revuelvo!! En mi memoria,
                    pasa sobre mi tu vida……cual un espejo,
                    reflejando el dolor, alegrías…esta oratoria
                    que de tanto pasar…..se vuelven viejos,
                    con la esperanza indemne, de tu futura gloria,
                    mas por viejos que fueren, yo atrás no dejo.

¡¡Suspiros que brotan!! Corazón mas que herido,
                    lastimeros quejíos, que surcan los vientos,
                    me asola el alma…..el dolor mas sentido,
                    abarrotando mi mente….. tu pensamiento.
                    ¡¡Te busco, y no te encuentro!! Ando perdido.
                    ¡¡Cuánto yo necesito…..de ese tu aliento!!

Comentario

Lo siento mucho, yo también pasé por ahí. Por eso te comprendo muy bien.
                      DEP. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        A un “PADRE”

¡¡Como tortura!! Esta, la ausencia tuya,
                        tu recuerdo no cierra tan gran herida,
                        bosque sombrío….que el tiempo destruya,
                        tu recto sendero, tu lucha en la vida,
                        grabado a fuego….clavado cual puya,
                        en esta mi angustia……tan dolorida.

¡¡Cuantos sueños revuelvo!! En mi memoria,
                        pasa sobre mi tu vida……cual un espejo,
                        reflejando el dolor, alegrías…esta oratoria
                        que de tanto pasar…..se vuelven viejos,
                        con la esperanza indemne, de tu futura gloria,
                        mas por viejos que fueren, yo atrás no dejo.

¡¡Suspiros que brotan!! Corazón mas que herido,
                        lastimeros quejíos, que surcan los vientos,
                        me asola el alma…..el dolor mas sentido,
                        abarrotando mi mente….. tu pensamiento.
                        ¡¡Te busco, y no te encuentro!! Ando perdido.
                        ¡¡Cuánto yo necesito…..de ese tu aliento!!
                        Espectacular, no sabes como te lo agradezco. Un abrazo y de nuevo, muchas gracias.

Comentario

Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Seguro que estará disfrutando de su Betis allá donde esté.

Comentario

http://www.betisweb.com/lectura-obli...to-anillo.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X