Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias papá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias papá

muchos ánimos.

un fuerte abrazo.

Comentario

R.I.P.

Ánimos para toda la familia.

Mi más sentido pésame.

Comentario

Aquí me hallo limpiándome los ojos.
        Ánimo y adelante.

Comentario

A todos los que me habéis apoyado desde el teclado hermanos y compañeros béticos, desde mi corazón y ahora que me encuentro un poquito mejor de fuerzas MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            A todos los que me habéis apoyado desde el teclado hermanos y compañeros béticos, desde mi corazón y ahora que me encuentro un poquito mejor de fuerzas MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
            Muchas gracias a ti compañero por compartir con nosotros un sentimiento tan grande. Fuerza mucha fuerza.

Comentario

No te conozco Betis11, a tu papa tampoco pero me emociono tus palabras. Mi mas sineros pensamientos pa ti y tu familia desde Francia.. Un abrazo

Comentario

Precioso reconocimiento. Qué grande es el legado que nos dejan nuestros padres.

Un fuerte abrazo y ánimo en estos difíciles momentos... y disfrutad día a día de todo aquello que vuestro padre os enseñó.

Comentario

Tres meses ya sin ti papá y no puedo acostumbrarme, cada noche cierro los ojos y sigo viéndote, cada día espero esa llamada telefónica que enseguida me doy cuenta que no se va a producir, la vida sigue pero a mi se me hace muy cuesta arriba sin ti. Ayer debutó nuestro Betis en Liga, me gustó mucho y seguro a ti también pero una vez más no conseguimos sacar nada del Bernabéu, pocas alegrías nos ha dado ese campo al que tantas veces hemos ido a ver al Glorioso eh?, y una vez más se nos ha resistido, pero salimos orgullosos de los nuestros.
                  Esta vez me tuve que conformar con verlo en la tele...y sin ti, muchos minutos me quedaba ausente pensando en los dos hasta mis amigos se dieron cuenta...y es que te echo tanto de menos. Te quiero papá.

Comentario

Me emocionan tus palabras amigo. Ten por seguro que le llegan a tu padre, porque como bien dices en tu "ubicación", mientras lo tengas en tu recuerdo, él sigue muy vivo y disfrutando de su Betis. Veo que tienes el apoyo de tu gente, lo que hará que todo sea un poco más fácil. Mucha fuerza y que el Betis te haga disfrutar este año

Comentario

Me has puesto los pelos de punta, compañero. Tus palabras son sencillas pero al mismo tiempo están cargadas de una emoción muy intensa. Lucha, como seguro que hubiera luchado tu padre y como lucha nuestro Betis. Lucha contra el dolor y mantén vivo su recuerdo. Los béticos están contigo, que para eso somos una familia.

Comentario

Tres meses ya sin ti papá y no puedo acostumbrarme, cada noche cierro los ojos y sigo viéndote, cada día espero esa llamada telefónica que enseguida me doy cuenta que no se va a producir, la vida sigue pero a mi se me hace muy cuesta arriba sin ti. Ayer debutó nuestro Betis en Liga, me gustó mucho y seguro a ti también pero una vez más no conseguimos sacar nada del Bernabéu, pocas alegrías nos ha dado ese campo al que tantas veces hemos ido a ver al Glorioso eh?, y una vez más se nos ha resistido, pero salimos orgullosos de los nuestros.
                        Esta vez me tuve que conformar con verlo en la tele...y sin ti, muchos minutos me quedaba ausente pensando en los dos hasta mis amigos se dieron cuenta...y es que te echo tanto de menos. Te quiero papá.
                        Que bonito..algún día se irá mi viejo y siento lo mismo que tu, pero cambiando Madrid por Barcelona, una historia parecida.

Comentario

Gracias papá

Lo siento, preciosas palabras compañero

Comentario

Aunque tarde, pues lo acabo de ver, te acompaño en el sentimiento y lo lamento mucho. Aunque no te sirva de consuelo aquí tienes en todos los compañeros que entramos, discutimos, a veces nos enfadamos, etc. a una gran familia que te apoyamos en estos momentos tan duros para tí. Un abrazo amigo.

Papá te me marchaste el domingo pasado, sin hacer ruido como los valientes, lo que has sido toda la vida, había que serlo para sacar una familia de 6 miembros adelante en el Madrid de los 70, y encima lejos de tu Sevilla natal, esa que cuando veniamos en vacaciones recorriamos los 2 y tu me decias vamos a ver una vieja amiga. Pasaron los años, demasiado deprisa y te llegó la hora de la jubilación, y claro junto con mamá para Sevilla, nosotros ya habiamos hecho nuestra vida, que contento estabas de vivir otra vez en tu tierra, se te veia en el brillo de los ojos, lo primero sacarte el carnet del Glorioso, lo habías echado tanto de menos. ..pero la maldita enfermedad, el maldito cáncer se cruzó en tu camino y no te dio siquiera oportunidad de luchar, mientras los "inteligentes" siguen metiendo bichitos en botes a ver si lanzadolos desde un avión se superan en número de muertos...en fin. Sólo quería agradecerte todo lo que me has dado, has sido mi padre, mi amigo y mi ejemplo de vida. Disfruta en el palco de honor que es el cuarto anillo y guarda una localidad para mi cuando me toque porque no dudo que volveremos a ver juntos a nuestro Betis. Mientras tanto tranquilo tu nieta sigue nuestra estela. D.E.P. Papá. Te quiero.

Comentario

A todos los que me leeis y contestáis con vuestro ánimo sólo deciros de corazón Muchas Gracias. Para mi, a veces, es un alivio poder escribir lo que siento, y no se me ocurre mejor sitio que este foro, porque a parte de muchísimas cosas naturales que nos unían a mi padre y a mi, si tengo que destacar una esa era el Betis, entrenamientos, partidos en el campo, partidos en la tv, charlas telefónicas, charlas domésticas, charlas de bar, hemos hablado tanto de nuestro equipo que lo considerábamos parte de la familia, quizá haya otros seguidores de otros equipos que no me entiendan, pero el que sea bético me tiene que entender por fuerza, porque el Betis es un sentimiento, es algo tan grande que me es difícil expresarlo con palabras, y a mi se me ha ido la persona con la que más he hablado con diferencia de mi tema favorito. Por eso me consuelo desde este foro que siento como mi casa.
                              Vuelvo a insistir en daros a todos MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO APOYO.

Comentario

Lo siento. Mucho ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X