Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente para el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ambiente para el Zaragoza

Hola, como este partido es el ultimo de liga, espero que el ambiente que exista en el villamarin sea impresionante. Propongo que todos los que vayamos al campo nos llevemos un rollo de papel para la salida de los jugadores y una bandera para animar durante el partido. Ya he visto en twitter lo de 1betico 1 bandera pero de 1 rollo no,espero que se haga.podemos decir un hastag y pasarselo a twitter beticos con muchos seguidores.
    Ya en twitter esta el hastag #ColoridoVillamarin espero que os unais y poner aqui si vais a colaborar
    Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 22/05/13, 16:12:15.

Ambiente para el Zaragoza

desde la lejania, me gustaria que el ultimo partido de la temporada fuese un gran fiesta (olvidando un poco ya lo de mallorca) y dandole al equipo el ultimo empujon para poder clasificarnos para la UEFA, despues de estos años de penurias creo que el equipo se lo merece, dejando a un lado los altibajos, derrotas humillantes, polemicas y demas. si nos clasificamos para mí habremos hecho una gran temporada para la plantilla que tenemos.

Comentario

Re: Ambiente para el Zaragoza

en las redes sociales veo a la gente animada y con ganas de que llegue el partido, nada de pesimismo ni nada. Ayer fue TT en Sevilla #ColoridoVillamarín y hoy ha sido TT en Sevilla y nacional #NoMeFallesRBB

Pero claro, habrá que ver el domingo como anda la gente. Yo espero un estadio lleno, gran ambiente y la afición enchufada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X