Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto creación nueva peña bética huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto creación nueva peña bética huelva

Pudiendo ser este el millónesimo proyecto de creación de una nueva peña bética en Huelva, quiero haceros llegar que próximamente con más o menos personas participantes, se programará una reunión para aprobación de estatutos y acta de funcionalidad de una nueva Peña Bética en Huelva, posiblemente con sede en Moguer, Palos de la Frontera o Mazagón, para seguidamente seguir con los trámites pertinentes de legalización.
    Es por todo esto por lo que rogaría máxima difusión entre los béticos de la provincia, constándome que no son pocos.
    Se irán dando las oportunas informaciones con las novedades que vayan surgiendo.

P.D. Actualmente se está confeccionando por los primeros fundadores el articulado del Estatuto. En caso de que alguna persona quiera colaborar en la medida que sea con este proyecto, que se ponga en contacto conmigo a través de este medio o de mi email [email protected].

Se agradecerían consejos de los foreros para poder sacar este proyecto adelante, que por el momento con lo que sí cuenta es con mucha ilusión.

TIÑAMOS DE VERDIBLANCO LA PROVINCIA ONUBENSE!!!!!

Re: Proyecto creación nueva peña bética huelva

Me alegro mucho de esta noticia, gran inciativa.
    Como presidente de esta peña quedo a tu disposición para lo que necesiteis.

Comentario

pues en isla cristina estamos igual ,acabamos de fundar una peña betica y estamos en proceso de votacion para el nombre y el logo ,hoy es el ultimo dia de votos y a partir de las 21.00 realizaremos el recuento .
      La junta directiva de la cual yo soy el presidente decidio la semana pasada poner 3 nombres a votar dichos nombres son los siguientes:
      -peña cultural betica la higuerita ( este es el nombre antiguo de isla cristina)
      -peña cultural betica paco chaparro de isla cristina ( hay q decir que paco chaparro hizo historia en el equipo de nuestro pueblo el c.d isla cristina eliminando al sevilla de la copa del rey y subiendolo a segunda division b por primera vez en su historia ,y tambien hizo historia en el betis al salvarlo de la segunda division)
      -peña cultural betica pepe mel de isla cristina ( nos decidimos por pepe mel por el gran trabajo que esta realizando en nuestro querido betis y nos han dicho que no nos pondria pegas)

Por ultimo quisiera decir que nuestro primer nombre para la peña fue peña cultural betica ruben castro de isla cristina ,pero nos encontramos con la sorpresa de que ruben no le gusta que le hagan peñas y ha denegado todas las peticiones que le han ofrecido para hacerle una peña ....una lastima que respetamos sin ningun problema.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        pues en isla cristina estamos igual ,acabamos de fundar una peña betica y estamos en proceso de votacion para el nombre y el logo ,hoy es el ultimo dia de votos y a partir de las 21.00 realizaremos el recuento .
        La junta directiva de la cual yo soy el presidente decidio la semana pasada poner 3 nombres a votar dichos nombres son los siguientes:
        -peña cultural betica la higuerita ( este es el nombre antiguo de isla cristina)
        -peña cultural betica paco chaparro de isla cristina ( hay q decir que paco chaparro hizo historia en el equipo de nuestro pueblo el c.d isla cristina eliminando al sevilla de la copa del rey y subiendolo a segunda division b por primera vez en su historia ,y tambien hizo historia en el betis al salvarlo de la segunda division)
        -peña cultural betica pepe mel de isla cristina ( nos decidimos por pepe mel por el gran trabajo que esta realizando en nuestro querido betis y nos han dicho que no nos pondria pegas)

Por ultimo quisiera decir que nuestro primer nombre para la peña fue peña cultural betica ruben castro de isla cristina ,pero nos encontramos con la sorpresa de que ruben no le gusta que le hagan peñas y ha denegado todas las peticiones que le han ofrecido para hacerle una peña ....una lastima que respetamos sin ningun problema.
        Me puedes contar un poquito por privado como han sido los primeros pasos que habéis dado?, tendría un montón de preguntas que hacerte porque tengo varias dudas y creo que vuestra situación sería muy parecida a la nuestra.
        SALUDOS VERDIBLANCOS!!!

Comentario

Bueno pues al fin se hizo realidad!!!!!!!!, YA TENEMOS PEÑA BÉTICA EN MOGUER (HUELVA), a falta de confirmación por parte de la Subdelegación de Gobierno de la inscripción como Peña Bética, os informo que este sábado y para festejar por todo lo alto que NUESTRO BETIS seguramente y si el tiempo lo permite, volverá a ser EUROBETIS, nos reuniremos en nuestra nueva sede sita en la Plaza de las Monjas de Moguer, en un local de copas.
          Sí, allí os estaremos esperando para celebrar todos juntos ese ansiado premio que no es otro que pasear los colores verdiblancos por Europa.
          Ahora mismo y siendo el principio y los primeros pasos que damos como peña, la familia aún es poquita, pero poco a poco y sobre todo debido a la gran aceptación que tuvo nuestra peña antecesora, esperamos que pronto volvamos a ser esa gran familia verdiblanca que un día inundó la localidad de Moguer.
          Os animo a pasar una jornada festiva y a conocer donde se ubicará lo que será nuestro proyecto para que si os animáis forméis parte de él con la misma ilusión que tenemos los que estamos ahora dando los primeros pasos.
          MUCHO BETIS Y OS ESPERAMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Bueno pues al fin se hizo realidad!!!!!!!!, YA TENEMOS PEÑA BÉTICA EN MOGUER (HUELVA), a falta de confirmación por parte de la Subdelegación de Gobierno de la inscripción como Peña Bética, os informo que este sábado y para festejar por todo lo alto que NUESTRO BETIS seguramente y si el tiempo lo permite, volverá a ser EUROBETIS, nos reuniremos en nuestra nueva sede sita en la Plaza de las Monjas de Moguer, en un local de copas.
            Sí, allí os estaremos esperando para celebrar todos juntos ese ansiado premio que no es otro que pasear los colores verdiblancos por Europa.
            Ahora mismo y siendo el principio y los primeros pasos que damos como peña, la familia aún es poquita, pero poco a poco y sobre todo debido a la gran aceptación que tuvo nuestra peña antecesora, esperamos que pronto volvamos a ser esa gran familia verdiblanca que un día inundó la localidad de Moguer.
            Os animo a pasar una jornada festiva y a conocer donde se ubicará lo que será nuestro proyecto para que si os animáis forméis parte de él con la misma ilusión que tenemos los que estamos ahora dando los primeros pasos.
            enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

ya estamos en contacto

Comentario

Otra bandera verdiblanca ondeando en el mapa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

ya estamos en contacto
                Acabamos de empezar y estamos en proceso de captación y publicidad. Ahora mismo gente interesada somos unas 8 o 9 personas, pero según he sondeado, ya que yo no soy de por aquí, hace algunos años existió en Moguer una peña bética que era la envidia de las demás asociaciones del pueblo, así que potencial hay, lo que hace falta es explotarlo.
                Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con el proyecto y los compis con los que estoy llevando esto acabo me dicen que todo saldrá bien, aunque no se si serán mis ansias o mi precipitación, que la verdad es que me encuentro un poco sólo a la hora de ir haciendo cosas, todo el mundo está a todas horas ocupado para hacer tareas y avances y me estoy comiendo yo todo. Espero que eso pase y a medida que se vaya apuntando la gente, entren personas que se involucren a tope y poco a poco saquemos esto adelante.
                Lo más importante de todo es que el papeleo está ya todo hecho y firmado, sólo a la espera de la aprobación de la Subdelegación.
                Ya iré contando novedades.
                Un saludo y MUCHO BETIS!!!

Comentario

Acabamos de empezar y estamos en proceso de captación y publicidad. Ahora mismo gente interesada somos unas 8 o 9 personas, pero según he sondeado, ya que yo no soy de por aquí, hace algunos años existió en Moguer una peña bética que era la envidia de las demás asociaciones del pueblo, así que potencial hay, lo que hace falta es explotarlo.
                  Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con el proyecto y los compis con los que estoy llevando esto acabo me dicen que todo saldrá bien, aunque no se si serán mis ansias o mi precipitación, que la verdad es que me encuentro un poco sólo a la hora de ir haciendo cosas, todo el mundo está a todas horas ocupado para hacer tareas y avances y me estoy comiendo yo todo. Espero que eso pase y a medida que se vaya apuntando la gente, entren personas que se involucren a tope y poco a poco saquemos esto adelante.
                  Lo más importante de todo es que el papeleo está ya todo hecho y firmado, sólo a la espera de la aprobación de la Subdelegación.
                  Ya iré contando novedades.
                  Un saludo y MUCHO BETIS!!!
                  te puedes apoyar en esta web para lo que necesites

Comentario

Muchisimas felicidades y suerte para el bonito camino que acabais de emprender, por experiencia personal te digo que no es fácil pero si muy gratificante.

Como presidenta de la Peña Bética Rafael Gordillo de Sevilla aquí me tienes a mi y a mi peña para lo que podáis necesitar,los comienzos con ayuda son menos pesados así que de verdad lo dicho, no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o cosa en la que pienses que os podemos ayudar.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros apoyos

Comentario

Enhorabuena como peñista eso siempre son buenas noticias

Comentario

Sigue a la candidatura de peñas beticas son muy competentes y dispuestos a ayudar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X